4.595 resultados
2.481 - 2.486 de 4.595 opiniones
Opinión escrita 2 de diciembre de 2009

no cabe duda que seguro habrá mejores hoteles que el Barcelo, pero éste no es malo y a un precio accesibe si vas en paquete todo incluido.,, Las bebidas podría estar mejor pero en si todo está bien, el hotel es bonito y la comida esta rica, cuando fui me toco un evento de noche mexicana el cual resulto bastante entretenido. Es bonito considerando el destino ya que Huatulco -hay que recordar- no es la Riviera Maya.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de noviembre de 2009

Hola, estuvimos hospedados con mi pareja el fin de semana pasado (del 20 al 22 de noviembre), fuímos a descansar, a nosotros casi nos nos llama mucho la atención meternos a nadar al mar, pero sí nos gusta meternos a la alberca o realizar deportes acuáticos. Nosotros no acostumbramos a usar traje de baño (somos cristianos y no nos sentimos cómodos usándolos), nos metemos con schort y playera (antes de metemos a una alberca a nadar nos bañamos muy bien en nuestro cuarto y bajamos a la alberca, no nos hacemos pipí en la alberca, siempre q tenemos ganas de hacer pipí nos salimos de la alberca y nos vamos al baño). Hemos visitado en Cancún mejores hoteles que el Barceló de Huatulco (El Aqua, El Fiesta Americana Grand Coral Beach y en estos hoteles no nos han molestado ni dicho nada por no usar el traje de baño).
Estábamos con mi pareja disfrutando la alberca y de una manera altanera llegó el salvavidas a decirnos que nos saliéramos de la alberca porque el reglamento de la alberca prohibe el uso de schort y playera, y tuvimos que salirnos y x no usar traje de baño ya no pudimos accesar a meternos a nadar en la alberca, pedimos hablar con el Gerente en Turno y nos atendió y no nos dió ninguna solución, dijo que era x químicos e higiene (realmente si vamos a cuestiones de higiene hay gente que luego aunque traiga traje de baño no es muy higiénica). Le explicamos que en Cancún hemos estado en otros hoteles y que no ha habido problemas, él gerente no nos autorizó a meternos a la alberca con schort y playera.
Comprendo que existen reglas, pero también las reglas pueden tener excepciones de vez en cuando, uno como cliente va a descansar y a disfrutar, por eso uno paga, no fue gratis, pagamos $ 3,997.00 por 2 noches y 3 días (lo mismo que pagaron las demás personas, no nos hicieron ningún descto.). el hotel lo que debe ver es que su cliente esté satisfecho, porque éste está pagando por el servicio y el hotel debe preocuparse en que su cliente se sienta a gusto, tratar bien al cliente para que le queden ganas de regresar a ese mismo hotel. Pensábamos con mi pareja regresar a Huatulco al mismo hotel (BARCELO) con toda la familia (12 personas en total), pero después de este incidente la verdad ya no nos quedaron ganas, quizá vayamos al Dreams o al Camino Real.
La mayoría del personal nos trataron bien, NO TODOS, a veces como que hay discriminación por ser turista nacional, al turista extranjero lo tratan de otra manera. El personal debe tratar a todos los clientes por igual, y siempre recibirte con una sonrisa (LA MAYORÍA DEL PERSONAL NOS TRATÓ BIEN EL 98%). Esa fue mi experiencia.

Por ejemplo en el Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach de Cancún (que es un hotel de diamantes) en nuestras vacaciones que tuvimos en agosto de este año, el personal fue muy amable en todo momento, atento y siempre con una sonrisa en los labios.

donde dice le recomendarías este hotel a un amigo: si mi amigo es cristiano y se que no usa traje de baño no se lo recomendaría, ya que prefiero evitarle que pase un trago amargo.
pero si mi amigo usara traje de baño, pues sí se lo recomendaría

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2009

El eslogan del hotel es: "mas de lo que imaginas", yo agrego a ese eslogan "menos de lo que esperas".

No es la primera vez que me hospedo en un hotel "all inclusive" y a diferencia de lo que debería ser no cumplen con lo que es un hotel 5 estrellas all inclusive.
Llegue con reservación al hotel con mi acompañante, pedimos habitaciones separadas y nos hicieron esperar tres horas para darnos las habitaciones con el pretexto de que estaban sucias, no entiendo como se pueden tardar en limpiar dos habitaciones tres horas y ademas el hotel estaba prácticamente a la mitad de su capacidad, yo pedí habitación de fumador y me mandaron literalmente hasta arriba y hasta la última habitación del complejo. Por cierto tampoco la sección de fumadores estaba ocupada en su totalidad. Una vez entregada la habitación en menos de 30 segundos llame a recepción: no había ni una sola botella de agua, no había café ni refrescos. Solo arreglaron la cama y cambiaron las toallas del baño. Las bebidas llegaron gradualmente: primero el café, 15 min. después el agua... De los 4 días que fue mi estancia, 2 tuve que solicitar el servicio de limpieza del cuarto por que no se había realizado aún a mi regreso por la tarde.

El cuarto y el mobiliario estaban en un pésimo estado digno de un hotel de dos estrellas: Focos fundidos, interruptores inservibles, cama muy deformada e incomoda, variación molesta de la temperatura del agua caliente (a veces quemaba o a veces se helaba... sin tocar la llave) goteras en el lavabo, la puerta del balcón casi imposible de abrir, TV con señal de Sky muy deficiente.

La comida es pésima, hecha con pobre calidad así como las bebidas que tal parece que el barman quiere ver a todos ebrios con solo dos copas ya que sirve mucho alcohol en las bebidas preparadas, la michelada muy mal preparada también, al aventón. Solo la comida de la cena del Restaurante Don Quijote se puede decir que es de cierta calidad. Jamás funcionaron los restaurantes de Sushi ni el Brasileño.

El trato de los empleados en su mayoría es amable, aunque algunos meseros y personal de recepción no lo son tanto, en estas excepciones su trato es ineficiente e indiferente a las necesidades del huésped. El servicio de despertador es pésimo: pedí que me despertaran a las 7:30, me llamaron dos veces para despertarme pero a las 5:30, tuve que descolgar el teléfono y dejarlo así para no seguir siendo molestado.

La alberca tengan por seguro que esta mas limpia que la conciencia de un bebe... apesta a demasiado cloro.

Existe una marcada falla de coordinación o falta de cumplimiento de las condiciones del paquete VTP entre el hotel y la aerolínea Mexicana de Aviación, ya que el hotel no respeta lo que se ofrece al comprar el paquete de estancia. A mi regreso en mi ciudad, corroboré que era problema del hotel no de la linea aérea, el problema fue que al entregar el cuarto el último día (cosa que hay que hacer antes de la una de la tarde en punto so pena de ser obligado a pagar más de 600 pesos extras) se me había dicho que en lo que salia mi vuelo, unas 6 horas después, podría seguir usando las instalaciones: en especial el restaurante para comer algo antes de partir, nada de eso fue cumplido, tuve que comer en la calle ya que de igual manera el hecho de querer comer el bufete en las instalaciones hubiera generado el mismo cargo de más de 600 pesos. Lo único que me permitieron fue guardar mis maletas en un cuartito a la salida del Lobby. Es la primera vez que en un servicio "All Inclusive" con paquete de avión incluido, se me niega el seguir usando las instalaciones durante las horas de espera a mi vuelo. Eso no pasa con otros hoteles.

Internet carisimo 12 dlls diarios por usar su señal wifi, en los otros hoteles en los que me he alojado el precio de la señal wifi es: CERO. Las boutiques también son demasiado caras. Enfrente del hotel pueden comprar las mismas cosas que venden 50% mas barato, en una placita pequeña donde esta el Italian Coffee.

Verdaderamente este hotel no se acerca ni remotamente a las 5 estrellas que presumen, yo lo catalogaría de hotel de dos estrellas medio disfrazado de 5. Sinceramente no tiren su dinero aquí, busquen otras opciones, les aseguro que cualquier otro que ofrezca un All Inclusive será mejor que este, por experiencia propia lo aseguro.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de junio de 2009

Estuve en este hotel del 4 al 9 de junio de ester año. Anteiormente, hace 9 años lo visite. En ese momento, me pareció un hotel excelente. Ahora confirme esa visión.

Al llegar, el botones nos recibió, y nos preguntó si teniamos reservacion, respondimos que si. Al pasar a Recepcion, Roberto nos atendio de una manera estandar, solo amable. Nos indicó nuetra habitación (la 559), en es emomento el botones, nos poreguntó que a que habitacion nos subia las maletas. Le dijimos el jumero de habitacion. Todo bien, excepto por un pequeño problema. El mosquitero estaba salido de su carril. Le dijimos al botones cuandomllego, y llamó a manrenimiento. En espo, apareció una chica, menuda, y algo mas delgada, la cual resolvió el probloema en un segundo... De ahi en fuera, todo bien, salvo la televisión la cual era vieja... Nada mas. El surtido del frigobar, excelente. Coca-colas....

En cuanto a la comida, excelente. En los tres restauirantes que conocimos (Tortuga, Doña Rosa y Agave) es de primera calidad. Las bebidas no son estandarizadas en cuanto a alcohol, igual te toca una sin anda, que uan supercargada. Y hablando de alcohol, me parecio una muy buena seleccion la de los vinos de cssa.

En cuanto a las instalaciones me precieron buenas, destacando su sauna, excelente. Y la alberqca que se mantiene bien cuidada, al iigual que el mobiliario de playa

En resumen si tiene un 10

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2009

Comenzaré diciendo que mi estancia en este terrible lugar duró tan solo 1 hora 30 minutos... es todo lo que mi paciencia pudo dar.

Todo comenzó con el proceso de reservación. Yo reservé la última semana de mayo (planeando visitar huatulco del 5 al 8 de junio de 09). Cuando realicé el proceso de reservación (a través de la pagina de internet del hotel) opté por la tarifa "PREMIUM", que ofrecía diversas ventajas con respecto al plan standard. Mi tarifa era de alrededor de 7200 pesos. Posteriormente me llegó la confirmación de la reserva via email y se me daba una tarifa de alrededor de 680 us$, lo cual era razonable.

Un día antes de llegar al hotel (el jueves 4 de junio) hable a la administración para hacer saber que llegaría alrededor de las 7:00 pm a huatulco (para que no se fuera a cancelar mi reservación) y que requería una cama king size (viajo con mi esposa). La persona que me atendió por teléfono no presentó el minimo interés en lo que yo le estaba diciendo; no parecía entender, o simplemente no le interesaba... en fin.

El día 5 de junio llegué al hotel y en la recepción no había ninguna persona que nos ayudara con nuestro equipaje (es esto un hotel de categoría????). Me acerqué al front desk y descubrí que había una fila especial para las habitaciones PREMIUM....... pero no había nadie que atendiara. Mucha gente(del hotel) iba y venía... pero nadie atendía. Decidí formarme en la fila normal y después de una espera de 10 minutos finalmente me atendió Roberto. Este señor me informó que no tenía cama king size y que había un problema con la tarifa que me habían dado; dijo que me bloquearía 8200 pesos en mi tarjeta (yo llevaba la reservación impresa del email que ellos me habían mandado y que era por alrededor de 7200 pesos) y que mañana podría yo pasar al departamento de reservas a aclarar esto; le dije que no estaba de acuerdo, que yo vine de vacaciones, no a aclarar sus errores. En fin... me dijo que mañana lo aclararía..y respecto a mi habitación, me informó que el día de mañana me pasaría a una habitación con cama king size ya que en este momento no tenían.

Hice acopio de paciencia y acepté la habitación 616. Nuevamente no existía ningún bell boy que me ayudara con mis maletas, y nadie me informó que la habitación 616 estaba en el piso 5... así es que tuve que peregrinar cargando mis maletas por varios pisos hasta descubrir donde estaba la habitación 616: EN EL PISO 5.!!!!!!

Cuando llegué a la habitación, descubrí que el aire acondicionado no funcionaba, y que el cuarto estaba sucio (el toillette estaba ORINADO!!!!!). Hablé a recepción para comunicar lo anterior, y me dijeron que mandarían a alguien. Después de 30 minutos nadie resolvió nada.

En ese momento decidí que ya era suficiente y me dirigí al front desk para cancelar mi estancia. Debo reconocer que en eso si fueron muy rápidos; en cancelar mi vowcher abierto y en devolverme mis papeles. No recibí ninguna disculpa ni ninguna explicacion... El gerente es un cobarde que no se atrevio a dar la cara.este no es un hotel de gran categoría... Es una pocilga!!!!!!

P.D. Después de dejar este hotel, tuve la suerte de teminar en el Camino Real Huatulco Zaashila; en este hotel finalmente pude encontrar toda la calidad que yo había esperado y terminé pagando menos de lo que hubiera pagado en Barcelo

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja