4.721 resultados
2.568 - 2.573 de 4.721 opiniones
Opinión escrita el 4 de agosto de 2010

Me hospedé en el hotel de la cadena Barceló en la playa de Huatulco, y fue una experiencia maravillosa. Viajé con dos familiares y todos quedamos encantados con el hotel.
La habitación era muy bonita, bien iluminada y con vista al área de la alberca y al mar. Siempre estuvo perfectamente limpia y el servicio de la camarista fue muy bueno. El área de la alberca estaba muy bonita... con bonitos jardines y todo, todo, muy limpio! El sistema en el que nos hospedamos era de todo incluido, por lo que desayunamos, comimos y cenamos en el hotel. La comida era variada, muy rica y abundante, en los restaurantes el servicio de recepción y meseros fue excelente, diría yo que fueron más atentos de lo que uno espera.
Todo el personal del hotel fue genial... atento, rápido, y muy cordial. En las noches presentaban diversos espectáculos en el Teatro Oaxaca y una noche fue espectacular... hubo un show de bailes típicos de México, en el que iban nombrando todos y cada uno de los estados y el grupo de bailarines interpretaba la danza típica. Fue maravilloso! Fue algo de primer nivel.
Además de que este hotel se encuentra en el maravilloso Huatulco, debo decir que todo fue perfecto y pasamos 5 días inolvidables. Todo fue de excelente calidad, el personal fue muy atento, el hotel estuvo siempre 100% limpio y sus instalaciones son hermosas. ¿Qué más se puede pedir de un hotel?
Lo recomiendo ampliamente!!!

Fecha de la estancia: julio de 2010
Opinión escrita el 27 de julio de 2010

Excelente hotel, servicio, comida, atención; todo fue maravilloso.
El personal es muy amable, sensibles y preocupados por el bienestar del huésped. Toda la familia hemos pasado una feliz estancia. Es nuestra tercera vez en el Hotel Barceó Huatulco y es seguro que regresarémos pronto!

Fecha de la estancia: julio de 2010
Opinión escrita el 24 de julio de 2010

Mi mamà, mi hermana y su novio fueron por medio de un Vtp.
Empezando por la asignación de la habitación: temporada baja, poca ocupación (según dijeron ellos), y les asignaron habitación hasta la 15hrs aun cuando llegaron a las 11am
En el front desk tienen personas de nacionalidad holandesa atendiendo y no hablan nada de español... Es ridículo q en su propio país uno tenga q hablar en ingles para q lo atiendan...
La habitación se solicitó con 2 camas, cual no va siendo la sorpresa al ver q una cama era el colchón y la otra cama era el box spring... Xq engañar d esa manera al huésped...
La puerta del cuarto se atascaba al tratar de abrirla y había q echar todo el peso encima para abrirla de golpe...
Las cobijas del closet tenían pulgas... PULGAS... Q no desinfectan o las lavan...???
Un solo restaurant abierto para todos los huéspedes... Había q esperar para poder entrar a desayunar... Baja ocupación... No es posible...
Check out a las 11... Ok, pero cortan el brazalete y ya no se puede seguir haciendo uso de las instalaciones... Y si mi vuelo sale en la noche...??? Ya no importa... Todo lo q consuma lo paga... En q All inclusive de 5 estrellas hacen eso...???
Me decepciono mucho... Lastima...

Opinión escrita el 8 de julio de 2010

Gracias a Dios,he tenido la oportunidad de viajar y conocer algunos hoteles de varias categorias,y con toda confianza puedo decir que Barcelò es EL MEJOR de todos.Super limpieza,muy buena atenciòn instalaciones muy agradables.alberca grande(separada del chapoteadero q es grande tambien)Es todo incluido y la comida es muuy completa,el espectaculo nocturno y el club de niños buenos y algo importantisimo:està frente a la playa tangolunda limpisima (por la noche limpian la playa y la arena!!)estuvimos una semana completa y volverìa mil veces sin dudar.Gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2009
Opinión escrita el 20 de junio de 2010

Las instalaciones inigualables, es un palacio, desde larecepcion se percibe el prestigio del hotel, Vale totalmente la clasificacion d e Gran Turismo

Fecha de la estancia: julio de 2008
Tipo de viaje: Viajé con mi familia