“Hotel MUY recomendable”

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 marzo 2011

Quiero escribir mi critica porque se lo que significa buscar hotel, y no saber cual es el bueno. Barcelo Huatulco tiene todo lo que un hotel necesita, su gente es extremadamente amable, generosa y siempre sonriente. La animacion es divertida, y los espectaculos de la noche son muy profesionales. La comida es muy basta, muy rica, variada. El spa es muy bueno, a precios muy razonables. Lo unico que podria decir, es que la disco la musica no es muy buena, digamos que para gente joven, no es. Lastima porque las bebidas son muy buenas, pero es lo unico, la solucion esta en ir a una disco al exterior del hotel, en taxi super facil si no me equivoco son como 3 dolares. Feliz estancia!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.999)

2.041 - 2.045 de 3.999 opiniones

Opinión escrita 22 febrero 2011

es un hotel hermosisimo con habitaciones preciosas y un personal muy atento que decir del teatro es para toda la familia la comida muy rica y abundante todo el dia asi como las bebidas mi pareja y yo quedamos encantados en verdad nos volveriamos a hospear en el hotel barcelo huatulco si lo recomendaria ampliamente

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 febrero 2011

HE LEIDO COMENTARIOS DE ESTE HOTEL DESDE QUE TIENE TV DE BULBOS HASTA LAS VIEJAS Y FEAS AMACAS BUENO YO CONTRATE UN PAQUETE DE MAGNICHARTERS POR 5800 POR PERSONA 4DIAS 5 NOCHES CON LA HABITACION 608 y valla que fue exelente vista al mar y de esto incluia mi recamara televisor 32" sony bravia con sistema de cable, un mini bar dentro de la recamana(LO RELLENAN DIARIO SIN COSTO), tina de bano con regadera y un baño super guauuu con secador de cabello incluido. tiene un closet extremadamente grande que incluye servicio de lavanderia (costo aparte) y tiene adentro del closet una plancha con burrito para cuando deshagas maletas puedas planchar tu ropa. una cama queen con almohadas de 300hilos delisioooosas !!!! aire acondicionado. siempre que sales a tu DESAYUNO llegas a tu cuarto y esta perfectamente limpio. y la vista al mar es exelente!!!!! 100% recomendable en atencion, servicio y todo aspecto. VALE LA PENA PAGAR POR UN CUARTO EN ESTE HOTEL UN POCO MAS CARO PERO SERAS TRATADO COMO REY . NOTA!!! CUENTAN CON CAJA FUERTE (SIN COSTO ALGUNO). Y LA VIDA NOCTURNA EN EL HOTEL ES MARAVILLOSA YA QUE CONSTA HASTA DE TEATRO CON DIF. SHOWS DIARIOS Y VARIOS BARES DENTRO DEL HOTEL. ah ! no tiene internet wifi pero si puedes rentar computadoras con serv de internet dentro del hotel. pero si es un viaje de placer y desprendimiento de la vida tan ajetreada y trabajo es exelente ya que ni recuerdas que lo nesecitas! y si nesecitas salir del hotel los taxis estan exactamente fuera del hotel y al centro te cobran $30pesos en la hubicacion de la playa es un poco mala ya que el mar esta muy enojado siempre. pero puedes salir a otras bahias con playas super trankilas por $30pesos de taxi

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2011

podria decir que nuestras vacaciones en este hotel estuvieron fantasticas, la comida muy variada y deliciosa, las actividades muy buenas, la ubicacion en la playa excelente, la atencion del personal fue muy bueno fueron muy amables todos. en fin no tengo ninguna queja de este hotel. el paseo por las bahias no se lo pierdan es divino, y el pueblito de la crucesita esta precioso.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2011

La situación es muy buena ya que se encuentra sobre la misma playa a diferencia de otros hoteles de la zona. Las habitaciones me parecieron correctas para un hotel de esta categoría, lo único que no me gustó es el excesivo precio de la conexión a internet (12 dólares al día) cuando en la mayoría de hoteles de menos estrellas la conexión suele ser gratuita.
La comida me pareció muy buena, por las noches hacían cenas temáticas con lo que siempre había algún plato nuevo para probar. Quizá a mediodía había menos variedad pero tampoco fue un problema.
La piscina está bien y el entretenimiento es bueno. Fui en temporada baja pero el personal hace lo imposible para que la gente participe en las actividades. El entretenimiento nocturno también me gustó. Quizá lo único que se echaba en falta es que hicieran participar más al público.
Sobre el ambiente del hotel es sobre todo familiar. Para aquellos que no les guste estar rodeado de niños quizá deberían buscar otra alternativa. En definitiva un hotel tranquilo con un estándar de calidad bastante alto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 4,9 km
A 0,2 km
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°4 de hoteles spa en Huatulco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°5 de hoteles para familias en Huatulco
N.°5 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 172 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco