“PESIMO SERVICIO” 1 de 5 estrellas

Mazatlán, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“PESIMO SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La razón de opinión es que pensaba ir de vacaciones a Bahías de Huatulco y antes de ir, quise investigar que hacer y dónde comer, etc. Quiero aclarar que ya visite Huatulco en una ocasión que tome un crucero con mi esposa, solo por un día y me quede con ganas de regresar.
Me di cuenta que uno de sus atractivos es su campo de golf, pero también me percate de comentarios en Trip Advisor sobre lo caro que es juagar 6,000 pesos por ronda, no lo podía creer así que busque el teléfono del club y hable por teléfono solo para confirmar, me contesto una señora que me confirmo el precio y al preguntarle por qué estaba tan caro simplemente me colgó, así, sin más, mi larga distancia termino, con esos precios y esa forma de tratar al turista solo me queda desearles buena suerte que no creo que les valla a servir de mucho, gracias y hasta nunca.

Visitado el febrero de 2014

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“MUY CUIDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Tiene una vista maravillosa, el campo está precioso, que cuidado! Se respira tranquilidad, es muy relajante.

Visitado el septiembre de 2012
Caracas, Venezuela
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Hermoso campo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El campo es una belleza con carritos de golf y buenos cadys,ademas cuenta con un restaurante muy bueno,no tengo una queja

Visitado el enero de 2013
Ciudad Juárez, México
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy Bonito Campo con Vista al Mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Muy bonito campo y una atención excelente, altamente recomendable. La combinación del lugar y encontrar un campo de primer nivel hacen a esta ciudad un lugar muy atractivo.

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“campo de golf con vista al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

muy padre el campo, tiene su dificultad pero si les gusta el golf vale la pena, consejo lleven repelente para los mosquitos

Visitado el diciembre de 2012