“Bahía principal”

Huatulco's Five Bays Tour
En el puesto nº 6 de 57 cosas que hacer en Huatulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 marzo 2014

La bahía principal para mi gusto, tiene una hermosa Marina, restaurantes a los alrededores y distintas plazas y parques pequeños y pintorescos.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Una playa muy limpia y con un oleaje calmado, excelente para nadar y descansar, la gente muy atenta.

Opinión escrita 18 enero 2014

Es una bahía con aguas muy tranquilas. Recomiendo el restaurante Ve el mar, Juan to a la capilla, el mejor lugar para comer mariscos y pescado. Cada vez que visto Huatulco voy a esta Bahía y mi restaurante favorito!

Opinión escrita 12 enero 2014

Es puequeña y tranquila como una alberca, sin embargo tiene un muelle donde llegan los cruceros. Oí decir a una abuela ameriacana "this is heaven". Si lo que busca es tranquilidad y hasta visitar la playa a la luz de la luna, éste es el lugar idóneo.

Opinión escrita 10 enero 2014

buenas noches mi nombre es francisco garcia, vivo en salina cruz, Oaxaca, el 28 de dic del 2013 decidimos ir a Huatulco a pasar unos días con mi familia, nos recomendaron un paisano que vive por alla, nos recomendó una posada que se encuentra en el centro, y por cierto muy feo como su nombre, se llama HOTEL POSADA LIDO, créanme que nunca me habían robado el dinero de esa forma, me cobraron $1,200.00 por una habitación que mas que habitación era una porquería, no tenia ventanas, era aproximadamente de3 x 2 mts, con un baño asqueroso, la cabecera de una cama casi estaba en la puerta del baño, una posada totalmente insalubre llena de cucarachas que por cierto mate como 15 y de todos tamaños, como es posible que un gran centro turístico como lo es Huatulco el gobierno municipal y estatal permitan esos tipos de posadas, jamas vuelvo a regresar si de por si no quería ir, pero mi familia tenia muchos deseos de conocer y francamente quedaron decepcionados ya que también en la playa maguey estuvimos en el restaurante LA CASA DEL ABUELO mis hijas pidieron un platillo de camaraones que se llama 4 x 4 y les entregaron el platillo con un gusano tremendo que la verdad daba asco y también tardaron demasiado para llevar el servicio, si leen mi mensaje porfavor no vayan y corran la voz de esa porquería de posada no vale la pena ir, además cuando le planteamos nuestra inconformidad al dueño de la supuesta posada se porto muy grosero y altanero, que le hiciéramos como quisiéramos que el estaba afiliado no se a cuantas agrupaciones, asi es de esa forma como ahuyentan el turismo con esas pésimas instalaciones y servicios, por favor corran la voz, no vayan a esa porquería de posada llamada POSADA LIDO--------
POSADA LIDO
POSADA LIDO
POSADA LIDO,
esta ubicado en el centro de santa maria huatuloc, gracias!!!