“Linda y tranquila bahía”
Opinión sobre Maguey Bay

En el puesto nº 9 de 58 cosas que hacer en Huatulco
Información sobre la atracción
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Linda y tranquila bahía”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Esta bahía también es muy bonita y tranquila con comida rica en las palapas, un sitio muy recomendable

Visitado el mayo de 2014

• Primero en finés
Leon, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Alberca natural”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente playa para la familia, prácticamente sin olas y la comida que venden a precios normales pero bien preparadas, sobre todo lo que va al horno, ya que es un horno de piedra con leña.

Visitado el abril de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Tour de bahías”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Contratamos el tour de bahías de Magnicharters, el cual nos llevó a esa playa para la hora de la comida. En el tour no estaba incluida la comida, pero aunque la playa ofrece mucha variedad de restaurantes no nos dieron a escoger, nos llevaron al restaurante El Costeño, no queríamos separarnos del grupo así que comimos ahí. La comida no nos gustó, uno pensaría que ofrecen mariscos frescos, pero el pescado que uno de los integrantes de nuestro grupo comió se notaba q había pasado mucho tiempo congelado. Aparte que el precio es un poco elevado para lo que ofrecen.

No nos dieron tiempo de nadar en la playa, pero notamos q estaba atiborrada ya que era temporada alta y es pequeña, pero ofrecen muchas actividades, como la banana, jet ski, y rentan equipo de snorkel, así como bicicletas para el agua.

Visitado el abril de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Detalles”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Eviten restaurante el CHUBASCO, desde que bajas del taxi te abordan te convencen de estar con ellos y a la hr de COBRAR, te dicen sin 200 pesos por usar la mesa y tanto de propina. Señores la propina se gana y su servicio una vez sentados en su local deja mucho que desear, ademas si reclamas te dicen que para no pagar los 200 debiste consumir un platillo por persona ( incluyendo niños) nosotros consumimos bebidas y cocteles de mariscos y aun así no fue suficiente para ellos ( bebidas de 5 adultos y 4 niños) en fin no son honestos. Son mejores los restaurantes de la entrada en especial el que tiene las banderas de países. Ojo paseantes

Visitado el marzo de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“excelente playa”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

me encanta esta playa mas por su comida en el restaurante la casa de la abuela, lo recomiendo enserio es muy bueno el sason, lo malo es que la playa ya esta siendo contaminada por basura y puede llegar a dañar a nuestra persona.

Visitado el mayo de 2013