“Buenas instalaciones, mal servicio.”

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 abril 2011

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones en general, pero el servicio deja mucho que desear. Los meseros del área de alberca son poco atentos y tardan mucho en atenderte; asi como los del restautant World Cafe, tienen preferencia hacia el turismo extranjero. Los demás restaurantes son muy buenos y el servicio es mejor. En cuanto al personal de entretenimiento hubo una señorita creo se llamaba Brenda que era poco atenta y descortés con el turismo nacional (no asi con los extranjeros). El Spa es de primera, pero una vez más la recepcionista no nos dio muy buen trato. En Concierge pedimos un DVD y nos dejaron esperando un buen rato. Lo recomendable es la comodidad de los cuartos, las albercas y el restaurant Portofino es excelente.Realmente recomiendo mejoren su servicio ya que es un hotel de primera.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.577)

1.140 - 1.144 de 3.577 opiniones

Opinión escrita 22 marzo 2011

Hemos pasado 4 noches 5 dias en Dreams Huatulco, la Calidad de esta cadena Hotelera es excelente!! El personal de Huatulco muy amable y servicial, buena comida buenos bares, volveria gustoso.... Gracias a Todos por su esfuerzo de hacer de este fin de semana tan agradable....

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2011

fui de luna de miel a este hotel me sorprende tanto mal servicio de parte de todo el personal mas del equipo de animación y deportes en fin espero suenen sus alarmas yo no volvería nunca y eso que pague según cliente PREFER mi esposa y yo somos hoteleros y no nos fuimos satisfechos y si reconocer que el servicio de limpieza muy bueno es lo único a pedí servicio al cuarto y nunca llego ningún día y según que era cliente PREFER en fin nada recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2011

Que servicio..!! Desde que llegas te reciben con una toalla humeda y un jugo de toronja para hacerte pasar a la recepcion que es sumamente comoda, ya que te sientas para pedir tu habitacion. Yo pedi una con yacuzzi y woao que marivilla la cama casi me abrazaba y decidia no salir a la playa si no quedarme a dormir ahi! lo unico malo es que estaba un poco lejos la habitacion. De la comida que puedo decir? exelente que los restaurantes sean tematicos y sin tener que hacer recervacion, el japones me dejo con un buen sabor de boca.....tambien me encanto que fui a pescar y el chef del restaurante me lo cocino deliciosamente sin costo extra, listo para la hora que yo quise y con una decoracion que waoo me sentia especial!! definitivamente me hicieron sentir como en casa! Les recomiendo ampliamente a la concierge Alicia que me ayudo a resolver todas mis dudas y pequeños problemas con el internet, casi me convencia de quedarme otra noche, lastima que no pude!!!

Lo unico que hace falta para ser excelente es el internet gratuito ya que sus tarifas son muy altas y no respetan el tiempo.
Definitivamente volvere porque todo esta de maravilla!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 marzo 2011

es un hotel recientemente remodelado, enorme, con muchas piscinas y restaurantes variados (♥ piña colada!)
las habitaciones son super confortables, amplias..
la playa es muy limpia

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 5,1 km

N.°3 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 202 € - 533 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Resort And Spa