“No es malo, pero tiene mucho por mejorar...” 4 de 5 estrellas

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Pilar, Argentina
“No es malo, pero tiene mucho por mejorar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Durante mi estancia el sector de habitaciones estuvo muy ruidoso hasta bien entrada la noche. Los demas huespedes gritaban por las noches en los pasillos. Los restaurantes no abrian todos los dias, las actividades publicadas, en particular el curso de navegacion a vela se cancelaba todos los dias (creo que por desidia del personal, ya que en 4 oportunidades en 3 dias no pude realizar la actividad). La comida es buena, el buffet internacional y las comidas mexicanas junto a la piscina son muy recomendables. Agrego que los frigobares de las habitaciones no enfrian las bebidas y ninguna de las maquinas de hielo funcionaban, y el aire acondicionado de las habitaciones esta subdimensionado, no enfriando lo suficiente. Varios huespedes reclamaron por este tema.

• Se alojó el mayo de 2011
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
Chihuahua, Chih.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Estuvimos hopedados 7 noches mi esposo y yo en la semana santa y nos parecio muy buen hotel, buena comida, super limpio, la playa esta muy agradable para nadar y descansar, las bebidas son buenas, tiene estupendas albercas y muy grandes, el personal pues como en todas partes hay unos muy buenos y atentos y hay otros que se les ve que trabajan a fuezas sobre todo los que estan en el area de las bebidas, pero la mayoria del personal es amable.
El detalle que vivimos nomas es que el desayuno se satura mucho en el restaurant necesitan poner personal mas agil y atento en los desayunos, la comida y la cena si estuvieron muy bien, otra cosa que no nos gusto fue que resulta que hay ciertos palapas ques estan apartadas solo para gente de tiene reservacion preferecial eso si se me hizo muy mal, aparte de que hay gente que aparta las palapas y no regresan se quedan solas todo el dia, pero bueno eso ya es culpa de la falta de educacion de la gente.
Tambien puntos malos para los shows tematicos nocturnos les falta muchisima calidad sobre todo para este tipo de hotel parecen shows de la primaria,

Pero general es un hotel muy bueno para descansar y disfrutar el mar.
si volveriamos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Únicamente quiero recomendar este hotel ya que es excelente en cuando al servicio que brindan, la instalaciones y alimentación que ofrecen, los espacios para la alberca, el servicio de snacks en las mismas, así como en el área de la playa son muy buenos.

No te restringen las bebidas, no están rebajadas como otros hoteles, la variedad es enorme....en fin cumplen lo que prometen en cuanto a servicios tanto dentro como fuera de las habitaciones.

Sin duda es un hotel en donde regresaría lo antes posible a parte de que la playa es hermosa....No lo duden!!!!

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Simplemente maravilloso, es un placer estar ahi, tiene como 6 albercas que no se llenan de gente la playa super limpia y muy tranquila, la atencion de todo el personal sumamente amable, los restaurantes deliciosos ya sea con buffet o a la carta, el Japones sin palabras... delicioso! dentro del mismo hotel encuentras diferentes tours para conocer la ciudad y bueno lo mejor bebidas gratis la que se te antoje! el cuarto muy bonito y limpio, descansas bien pues no hay ruido, la verdad muy recomendable un hotel de 10! Tiene teatro, disco, salon, cine en la playa, spa, increible!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Hidalgo del Parral, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Estuve 7 días, viaje con mi niño de 9 años, he conocido muchos hoteles, pero en definitiva, haber elegido este hotel fue la mejor decisión que tomé, sumamente fino, excelente buffet, restaurantes elegantes, cortes, pastas, comida internacional... Hay un restaurante de comida exclusivamente mexicana, uno exclusivo de comida italiana, uno de comida japonesa, otro a la orilla del mar con cortes asados al carbón, ceviches, cocteles, otro precioso donde puedes desayunar, comer y cenar, como experiencia uno de mis 7 días cene acompañada de música en vivo por un saxofonista con la mejor vista hacia la playa, las albercas son un sueño, iluminadas, con jacuzzi cada una de ellas, en este hotel predominaba la visita de extranjeros tambien gente bonita de México, la calidad del servicio de todo el personal es impresionante ya que de verdad aquí si te tratan como "rey", todo el tiempo están al pendiente de ti (sin ser molestos) una de las opciones que me encantaron fue el trato a mi hijo, ya que cuenta con área de niños llamada kids club; aquí tratan de maravilla a tus hijos, mi hijo no quería salir de ahí, ya que organizan unas actividades extraordinarias para los niños, como discoteque infantil, manualidades, pijamadas, actividades en la alberca, actividades en la playa, etc., siempre al cuidado de personal , son muy responsables, yo podía estar tranquila ya que sabía que mi hijo estaba en excelentes manos. A tal grado son excelentes que mi hijo solo quería estar en kids club, contaba las horas para las actividades. Me encanto que diariamente dejan sobre tu cama 2 chocolates de menta como detalle y un programa de actividades para el siguiente día, hay actividades desde las 7 am hasta las 10 pm, desde clases en velero, paseos en kayak, snorkel, voleibol acuático, acuaerobics, clases de yoga, zumba, gym, clases de pintura con vista al mar, etc. claro sin costo extra. Sea cual sea el motivo de tu visita en este hotel no te aburrirás!! El personal de entretenimiento es simplemente magistral, estos son artistas de primer nivel, el hotel no escatima de ninguna manera en invertir en el área de entretenimiento para que nosotros como huéspedes la pasemos bien, el vestuario de los artistas, la calidad de sus shows, la entrega de cada uno en el escenario, la comodidad, en la decoración, impresionante. Por último, las habitaciones son realmente acogedoras, en lo personal solicite una con jacuzzi en la misma habitación, ufff es un sueño!!, porque la vista es hacia los jardines y las albercas iluminadas, las habitaciones son super amplias, las camas son super cómodas, si quieres te preparas tu cafecito, cuenta room service las 24 hrs, la habitación tiene un frigobar con cervezas, agua jugos y refrescos, obvio sin cargo extra. Por ultimo y para cerrar con broche de oro para mí lo mejor de este hotel fue el spa, las instalaciones son impresionantes simplemente, no se si sea así en todos los circuitos pero ami me pasaron primero al sauna, después al vapor, después una sesión de hidroterapia, después masaje sueco (todo el cuerpo) y para finalizar la masajista me despidió con una bebida de clorofila reconfortante. Solo tengo 2 desacuerdos, uno es que el servicio de internet no es gratis y es carísimo ($150 la hora) yo contrate la semana completa por cuestiones laborales y me cobraron cerca de $850. El otro desacuerdo que tuve es que el equipo de entretenimiento cuenta con una chica del D.F. Que es sumamente déspota y soberbia, es una pena que este hotel tenga tanta calidad y este tipo de personal desmerece tanto esfuerzo y dinero invertido, eso sí, con el turismo extranjero es muy amable, ya que como turistas mexicanos se siente el desplazamiento, considero esto pésimo, pero en general con todo el personal te sientes cómoda porque son muy lindas y amables.
Esta es la mejor manera que puedo describir con letras mi estancia aquí, pero, en definitiva, dicen que una imagen dice más que mil palabras así que les dejo unas imágenes y mi humilde experiencia, esperando les haya sido de utilidad. Atte. Dra. [--].

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Secrets Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Huatulco Resort & Spa
Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 580 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Hotel Huatulco