“excelente hotel en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“excelente hotel en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

su plan todo incluido es real y de muy buena calidad en los alimentos y bebidas , ademas de los restaurantes a la carta incluidos todos en el plan (mariscos , comida italiana etc) y la atencion de los empleados es amable y cordial

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Estas vacaciones decidimos cerrarlas en Huatulco, jamas había estado por ahí así que verifique las opciones que existen en esta excelente playa en Expedía, El Hotel Dreams, es todo lo que dicen por aquí, tienes exactamente el precio que estas pagando, comida aceptable, playa excelente y una variedad de albercas, los cuartos bien, creo que puedo resumir que lo que te ofrece el hotel es exactamente lo que pagaste
El servicio de los empleados, ese es excelente, todos dispuestos a ayudarte, y a servirte, como muchos hoteles deberían de invertir, en Calidad de Servicio, no sirve de nada tener la mejor alberca del mundo si no tienes un excelente personal.

LO MALO, pues nosotros los Mexicanos, simplemente me parecía increíble ver desde el balcón de mi cuarto a las 6.00 AM la gente llevando toallas para apartar las sillas de la alberca, las apartaban, se regresaban al cuarto y como a las 12.00 o 1.00 de la tarde llegaban a ocupar las sillas, y los 6 días que estuvimos hospedados paso lo mismo,, INCREÍBLE, simplemente increíble. (y eran Mexicanos igual que yo, por que no parecian europeos)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

estuvimos en este hotel una semana, se encuentra en la bahia de tangolunda, y para mi es el que se encuentra mejor ubicado tiene unas vistas muy bonitas,el servicio es excelente,las comidas,el trato de todo el personal,la carne en el restaurant seagrill es muy buena ,lon unico que no me gusto que no se puede meter uno mucho al mar ya que esta muy inclinado a la hora de entrar y la hola de abajo de jala pero ,fuimos a snokeaer a la bahis de la entrega, ahi esta muy bien ,la playa en el hotel esta muy bien el servicio del bar bien ,no batallas nada por las toallas,ya que no nesecitas tarjetas para las mismas y hay toallas disponibles por toda el area de las albercas,en si felicito a todo el personal del hotel gracias nos veremos de nuevo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Excelente atención e instalaciones. Restaurantes muy buenos a la hora de comida. Requiere mayor variedad a la hora de almuerzo. Muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Lo mejor del hotel es su servicio, en lo particular nos trataron muy bien, desde la llegada te reciben con una toalla fría y un vaso de agua de frutas con hielo, si llegas antes de la hora de entrada te dan oportunidad de pasar a los bares y restaurantes puedes empezar a disfrutar del hotel, con lo que se refiere a la comida está bien, mi recomendación es que en el desayuno vayas al sea side grill esta a un costado de la playa, ya que el world café se llena mucho , te la pasaras mucho mejor en el side, en lo que respecta a los restaurantes te recomiendo ampliamente el portofino es comida italiana muy buena, pero desde mi punto de vista el mejor de lo mejor es el himitsu (comida asiática-oriental) buenísima, la atención fue excelente, ahí anexo unas fotos de los platillos, con lo que respecta a las albercas son buenas, no son profundas y la temperatura del agua es cálida, para mi punto de vista muy cálida, tiene dos con vista infinita y si quieres más tranquilidad puedes ir a la alberca que se encuentra enfrente del restaurante himitsu, la atención en la alberca es excelente la señora que nos traía las bebidas es muy eficiente, pedimos de todo y muchas veces y siempre fuimos complacidos, en lo que concierne a los bares el mejor es del lobby ahí tienen mucho mejor sabor las bebidas, un punto extra es que tienen una terraza con mesas, en las noches ponen una vela y estas prácticamente frente al mar, es muy agradable, cuentan con servicio al cuarto las 24 hrs particularmente ocupe este servicio en dos ocasiones y desde que te comunicas al room services te dicen el tiempo estimado de entrega, todo muy bien,. Las habitaciones son bonitas, modernas y la limpieza es muy buena, lo que gusto es que dejan suficientes toallas, desde el jacuzzi hasta el baño todo muy bien, hacen noches de películas cerca de la alberca, cuentan con un equipo de entretenimiento que hacen shows nocturnos, te recomiendo que preguntes ya que no es muy difundido, en resumen, si piensas ir al dreams , no esperes mucho ….

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Resort

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Huatulco Resort & Spa
Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 555 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Resort Spa