Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 octubre 2011

en términos generales es un hotel muy recomendable, nuevo, muy limpio, tranquilo, la comida de lo mejor que he comido en un all-inclusive, las bebidas de buena calidad, el servicio con excepciones es bastante amable, pero precisamente es ahí donde deben mejorar, ya que hay poco personal y algunos no están debidamente capacitados para dar una atención que corresponda al concepto de hotel que se pretende.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.512)

1.095 - 1.099 de 3.512 opiniones

Opinión escrita 7 octubre 2011

Sinceramente la eleccion de nuestras vacaciones de aniversario fue una moneda al aire, mi esposa y mis hijos disfrutaron al maximo nuestra estadia en el DREAM'S. Como iba con muchas reservas, tanto por lo leido aqui y en otras paginas de criticas, que mi sorpresa fue mayor y muy buena.
Llegamos el sabado 1 de Oct, aunque la semana pronosticaba 50% de probabilidad de lluvias, el clima estuvo excelente, siempre soleado y disfrutable.
El hotel estaba a un 15% de ocupacion por lo cual la atencion fue casi personalizada, en ningun momento esperamos para nada, ni para el desayuno, comida y cena. Camastros disponibles en todo momento, albercas tranquilas, juegos y actividades siempre disponibles, etc.
En el hotel puedes pedir tu equipo de Snorkel y disfrutar sin limite de tiempo, solo tienes que estar pendiente del oleaje ya que estas siempre cerca de los corales y piedras disfrutando de la vista marina.
Puedes hacer kayak, hacen tours diferentes dias y es una experiencia padre. Tambien puedes tomar clases de velero de perdido para pasar el rato, yo creo que no muy seguido podre salir con mi velero al mar...jajaja....La verdad yo me la pase excelente creo que no cabe duda.
Mi esposa disfruto de la cocina Japonesa que para ella fue el mejor restaurante, esta el Mexicano, Italiano, el de Mariscos y el Internacional. Solo no pudimos cenar en el Italiano pues es solo adultos y nuestros retoños no podian accesar.
Ella pudo hacer actividades de manualidades, pinto ceramica, hicieron algunas pulseras de colores, tambien pudo aprender Tiro con Arco (su punteria es buena... es algo que me preocupa..jeje), etc.
Mi hija fue una sirena no queria salir del agua y mi pequeño fue un triton...... en su inflable...
En pocas palabras.... Simplemente Wow¡¡¡¡ sin duda estaremos ahi la proxima temporada de nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el ala oriente y en el piso 5. Muy tranquilo y se ve super el amanecer.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Todos los servicios que brindan en el Hotel Dreams Huatulco Resorts & Spa, son excelentes
Estuvimos hospedados del 26 al 28 de septiembre del 2011, y estamos muyyy satisfechos de todos los servicios (habitacion, limpieza, comida, hospitalidad, atencion, bar, etc., etc.)
Si tenemos oprtunidad de vacacionar, no dudariamos en regresar a este hotel. Feliciades por todos los servicios, son excelentes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Quizás, aunque no existiera un hotel en Huatulco, nos encantaría dormir sobre la arena de la playa, en cualquiera de las bellísimas bahías de Huatulco. Pero, gracias a dios, tuvimos, quizás, la mejor opción de confort disponible en todo Huatulco. Todavía exciten varios lugares que fueron afectados por un desastre natural, incluyendo varios caminos, pero les recomiendo alquilar un auto, para que puedan salir del hotel y disfrutar de la magnificente naturaleza que ofrece Oaxaca, especialmente las bellísimas y majestuosas montañas, donde se pueden escuchar loros entre los valle de ellas. Un lugar estupendo y maravilloso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Vivimos en Ciudad de Mexico y estuvimos en las Bahias de Huatulco en septiembre en el Dreams. Nos parecio muy bueno. La atencion, las habitaciones, las albercas y el servicio. La comida esta bastante bien y el grupo de recreacion es excelente.Yo volveria...pero hay que ahorrar un monton de dinero!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 5,1 km

N.°3 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 188 € - 525 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Resort And Spa