“ES UN SUEÑO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Oaxaca, México
“ES UN SUEÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un excelente hotel. Fui acompañada de mi hermanita y mi mamá y la pasamos de lo mejor. Lo mejor de las habitaciones son las camas súper cómodas y que puedes carcar tu iPod o iPhone, el servicio es muy amable y están para cuando los necesites; en lo que sea. Qué decir de la estructura, es excelente. Te sientes consentida. Sin duda regresaría!

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Las instalaciones son bonitas, pero la verdad tiene demasiados malos detalles. Al llegar la habitación tenia hormigas, en los buros, que en general ese problema lo tiene todo el hotel. La comida siempre es igual y no muy buena. La limpieza del hotel deja afuera de las habitaciones los platos y vasos y los recogen hasta el día siguiente, en la piscina tardaron más de dos horas en traernos una bebida. En la noche no hay iluminación para la playa, y hay pocas actividades nocturnas. El Área lounge la verdad no tiene chiste, la botana también mala y no hay nada distintivo o de entretenimiento. En general tiene una mala administración. Lo único que tuvo buen servicio es el bar de lobby, porque en general como que a nadie le importa la atención tardan mucho para resolver cualquier problema…

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Lei criticas en este foro y decidi por el Dreams Huatulco, ya que eran muy buenas, fui del 20 al 24 de Octubre 2011 y la verdad esperaba algo especial, por la categoria que maneja el Hotel, pero realmente fue una decepción, el desayuno buffet ordinario y sin variedad, lo mismo la comida, la cena era lo único bueno, el room service ni hablar, pides algo, te dejan en espera y de plano no te atienden, el frigobar no lo rellenan, hasta que les llamas y eso a medias, solicite un jabon y no me lo llevaron ya que lo que te entregan al entrar es lo que te corresponde segun la estancia, los dias que descansa la gente del show, lo das tu mismo como huesped (karaoke, concursos tontos donde te obligan a tomar bebidas embriagantes etc...) Las albercas tienen a lo mucho 1.30 metros, no cuenta con instalaciones de un hotel de Categoria especial o Gran Turismo, para terminar pedi hacer el Check Out 1 hora mas tarde y me dicen que no es posible por que esta ocupada, cuando el hotel estaba practicamente vacio. Simplemente no lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

en términos generales es un hotel muy recomendable, nuevo, muy limpio, tranquilo, la comida de lo mejor que he comido en un all-inclusive, las bebidas de buena calidad, el servicio con excepciones es bastante amable, pero precisamente es ahí donde deben mejorar, ya que hay poco personal y algunos no están debidamente capacitados para dar una atención que corresponda al concepto de hotel que se pretende.

Apodaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Sinceramente la eleccion de nuestras vacaciones de aniversario fue una moneda al aire, mi esposa y mis hijos disfrutaron al maximo nuestra estadia en el DREAM'S. Como iba con muchas reservas, tanto por lo leido aqui y en otras paginas de criticas, que mi sorpresa fue mayor y muy buena.
Llegamos el sabado 1 de Oct, aunque la semana pronosticaba 50% de probabilidad de lluvias, el clima estuvo excelente, siempre soleado y disfrutable.
El hotel estaba a un 15% de ocupacion por lo cual la atencion fue casi personalizada, en ningun momento esperamos para nada, ni para el desayuno, comida y cena. Camastros disponibles en todo momento, albercas tranquilas, juegos y actividades siempre disponibles, etc.
En el hotel puedes pedir tu equipo de Snorkel y disfrutar sin limite de tiempo, solo tienes que estar pendiente del oleaje ya que estas siempre cerca de los corales y piedras disfrutando de la vista marina.
Puedes hacer kayak, hacen tours diferentes dias y es una experiencia padre. Tambien puedes tomar clases de velero de perdido para pasar el rato, yo creo que no muy seguido podre salir con mi velero al mar...jajaja....La verdad yo me la pase excelente creo que no cabe duda.
Mi esposa disfruto de la cocina Japonesa que para ella fue el mejor restaurante, esta el Mexicano, Italiano, el de Mariscos y el Internacional. Solo no pudimos cenar en el Italiano pues es solo adultos y nuestros retoños no podian accesar.
Ella pudo hacer actividades de manualidades, pinto ceramica, hicieron algunas pulseras de colores, tambien pudo aprender Tiro con Arco (su punteria es buena... es algo que me preocupa..jeje), etc.
Mi hija fue una sirena no queria salir del agua y mi pequeño fue un triton...... en su inflable...
En pocas palabras.... Simplemente Wow¡¡¡¡ sin duda estaremos ahi la proxima temporada de nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el ala oriente y en el piso 5. Muy tranquilo y se ve super el amanecer.
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club
Secrets Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°2 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°2 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°3 de hoteles spa en Huatulco
N.°3 de hoteles para familias en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Rumbo, Venere, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Resort Spa