Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
262 US$
255 US$
  • Piscina
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
150 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
131 US$
126 US$
273 US$
264 US$
  • Desayuno incluido
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
130 US$
122 US$
Barcelo Huatulco(Huatulco)
236 US$
179 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
133 US$
320 US$
291 US$
Cancelon
3.871 resultados
1.213 - 1.218 de 3.871 opiniones
Opinión escrita 4 de abril de 2012

Viaje con 17personas y desde la llegada los detalles hacen la diferencia, las habitaciones todo correcto, instalaciones limpias, atención con amabilidad y eficiencia, en general recomiendo ampliamente este hotel, el mejor de su tipo en huatulco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Estuvimos de Luna de Miel del 19 de Marzo al 23, y la experiencia fue inolvidable. Un trato excelente; la comida muy buena, los cuartos impecables. Desde el check in tinen detalles como toallas humedas y bebidas. Para la comida recomiendo el SeaSide Grill mucho mejor que el bufette del World Cafe. Fue una experiencia muy placentera.

Él único detalle, es como muchos aquí refieren, se hace distinción entre nacionales y extranjeros, teniendo una pequeña preferencia por el extranjero. Tal vez porque eramos muy pocos nacionales, pero hasta los espectáculos eran en inglés; además de la molestia que cualquier servicio adicional es en Dólares.

Si corrigen estas preferencias por el extranjero no dudo sería el mejor hotel de Huatulco. Sin embargo, lo recomiendo ampliamente para un viaje de relax o una escapada romántica. El lugar es increible.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Mi opinion anterior fue en 2011, pero la puntuación que aparece en mi opinion del establecimiento estaba como pesima (misma que no era mi intención) la puntuación es EXCELENTE... en aquella ocasión he de haber omitido este punto por eso aparecio asi... pero

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Hola llegue al hotel y me recibieron con toallitas húmedas, entrando al lobby para hacer el check in inmediatamente en la barra que está en la entrada nos dieron 2 copas de champagne de bienvenida, e leído Comentarios de que el Hotel la Atención es solo para extranjeros eso es mentira y que también no te dejan fumar también es mentira yo si fumaba afuera del restaurante en las mesas externas así como en el área de la alberca y que no te atienden en el área de las albercas eso también es mentira al contrario son muy serviciales sin pedirles bebidas en las albercas solitos los meseros se te acercan y te preguntan que deseas tomar y no se tardan nada ni te piden propinas eso es solo si uno mismo les desea dar también vi un comentario que dice que es para spring breakers también es mentira es un hotel muy tranquilo de echo tiene 6 albercas y hay una hasta adelante que da Asia el mar es como para adultos porque no deja ni meter salvavidas ni niños es por lo mismo que es para adultos ahora que si quieres una alberca tranquila puedes irte a las que están hasta el fondo al lado del restaurante oriental ahí si está muy tranquilo los restaurantes son 6 todos son muy buenos la comida en especial el oriental y el italiano sin hacer reservación te dejan entrar y te atienden muy bien el mexicano también es muy bueno en esos la comida es a la carta hay uno de bufet muy variado y en la barra te hacen quesadillas o huevos al gusto muy buenos la verdad si es comida bastante buena para el precio que pagas yo diría excelente las bebidas no son bebidas Premium pero si son de buena calidad repito es por lo que uno paga esta perfecto también te ponen películas en la noche y te dan refrescos y palomitas la habitación, la cama es muy cómoda tiene un servi bar con leche. agua y cerveza que lo surten diariamente tiene una pantalla lcd de 32” una base para ipod y la regadera es de lluvia a presión es fantástica ahora la habitación es depende del precio que pagaste por el tipo de habitación yo recomiendo la premier vista al mar el hotel no es muy nuevo pero si está muy bien cuidado y le dan buen mantenimiento y tiene buena decoración hay un club de niños donde te los pueden cuidar todo el día yo no lo utilice porque se supone que me voy a divertir con mi niña no es para dejarla ahí todo el día pero eso ya es cuestión de gustos también te hablan personas de tiempo compartido si quieres omitirlos porque si te quitan un buen de tiempo pues simplemente diles que no usas tarjetas de crédito y ya asunto solucionado en la playa te prestan para bucear y kayaks también puedes irte nadando a un brincolín que esta como que a unos 100 metros del mar ahí te asoleas muy bien la playa si esta aveces muy fuerte el oleaje o tranquilo pero esta bonita la arena, también hay una como disco chiquita con pantallas lcd de 42” y te ponen partidos de futbol en la noche tocan grupos en vivo y dj esta muy bien y ya esta incluido en el precio lo único que si le aria una sugerencia al hotel es que toda la bebida se termina a las 2 am hasta el otro día no es como otros hoteles que son 24 horas pero puedes pedir a la habitación a la hora que sea y te llevan lo que quieras la verdad a mi me pareció muy bien el hotel, de hecho para mí hay tres hoteles excelentes en Huatulco el Dreams, Sectrets que es la misma cadena pero creo que es solo adultos y el Quinta real y esta recomendación la hago conociendo hoteles de 5 diamantes como Le Blanc, St Regis, Byann Tree, The Royal In cancun, Grand Velas, Four Seasons, Grand Coral Beach, Palace Resorts, The Ritz Carlton y The ridge gracias Dreams Huatulco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Dreams Huatulco es el hotel perfecto para unas buenas vacaciones de descanso. Es un resort de lujo todo incluido, con buenos alimentos, habitaciones bien decoradas y recién remodeladas, muy bonita playa y un excelente servicio!

Uno de los mejores lugares para olvidarse del stress.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia