Dreams Huatulco Resort & Spa
3.746 resultados
FiltroTodos los idiomas
997 - 1.002 de 3.746 opiniones
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Siempre que voy a huatulco me hospedo en este hotel es el mejor de la zona cuenta con todo el personal es muy amable y el precio es excelente niños gratis que más puedo pedir, definitivamente regreso !!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado huésped

Queremos extenderle nuestro más sincero agradecimiento por elegir este su hotel Dreams Huatulco cada vez que visita Huatulco, muchísima gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y por su comentario lo cual nos ayuda a cada día mas mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Una vez más gracias por habernos dado la oportunidad de cuidar de usted, en esta su casa fuera de casa.

Que pase un feliz día!
Gerente de División Cuartos

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en este hotel, el cual elegí por la supuesta calidad en el trato y porque tuve buenas experiencias en este sentido antes en el Secrets de Cancún. Sin embargo pase una espantosa noche porque me asignaron una habitación comunicada con otra y por la noche los huéspedes hospedados ahí hicieron muchísimo ruido. Al comunicarlo a la recepción ( a las 3:00 am) se ofrecieron a cambiarme de habitación para la pasar la noche. Cuando llegue a la nueva habitación resulto que estaba ocupada!!!! Abrimos la puerta de otro huésped que dormía ahí!!!!! Nuevamente me asignaron otra habitación la cual no era lo que yo ahí pagado ya que me dieron una con vista al "jardín " y yo pague con vista al mar. El encargado del hotel por la noche (Luis Zurita) no fue nada atento, cero calidez,malísima atención y pésima capacidad de resolución. El hotel tiene cosas buenas pero exageran en la promoción q hacen respecto a la calidad de atención y hacen q se creen falsas expectativas q finalmente no son cumplidas. No reflejan el precio q fue cobrado. (El cual es superior a los hoteles de su categoría)

Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos apena saber que no logramos cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios son verdaderamente importantes para que podamos mejorar el servicio que ofrecemos.

Fue un placer haber cuidado de usted esperando nos pueda dar la oportunidad de poder cambiar sus expectativa y demostrarle que somos una empresa donde nuestro compromiso es lograr experiencias inolvidables sobre el mejoramiento continuo a través de los comentarios de nuestros huéspedes

Que tenga un excelente día!

Gerente de División Cuartos

Opinión escrita 8 noviembre 2013

El hotel es bonito, con buen mantenimiento, habitaciones cómodas y comida aceptable, pero lo que no me gusto es que llegamos a las 12 y la política de entrega es a las 3 de la tarde, ok fuimos a dar una vuelta y hasta las 4 nos entregaron la llave diciéndonos que en 10 min podíamos pasar, pues no fueron 10 minutos... fueron 25!! listo, entramos y al minuto tocan la puerta para advertirnos que uno de los muros estaba recién pintado!!!!! Esto no me pareció nada bien, tomando en cuenta que había como un 10 % de ocupación en el hotel nos pudieron asignar otra habitación.
Fuera de ese incidente me pareció un hotel lindo, sin duda Huatulco es un excelente lugar para vacacionar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado huésped.

Agradecemos inmensamente, que nos haya elegido para pasar sus vacaciones fue un verdadero placer haberle atendido, De manera muy sincera agradecemos sus comentarios , queremos pedirle uina disculpa por el inconveniente de la habitacion, estaremos trabajndo para que este tipo de situacion no acurra.

Esperando nos pueda dar la oportunidad de servirle nuevamente y que podamos demostrar el tipo de servicio que estamos a acostumbrado a ofrecer a todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Escogimos para conocer las playas de Huatulco, Oax de nuevo un hotel all inclusive de cadena Dreams porque ya sabemos que es garantía.
Fuimos mi esposo y yo por motivo de mi cumpleaños, del 4 al 7 de Septiembre.
Nos recibió el Concierge de nombre Axel, de verdad que siempre estuvo al pendiente de nosotros, cada vez que nos veía inmediatamente preguntaba si estábamos bien atendidos, supo que el motivo del viaje era cumpleaños y colocaron en la puerta de la habitación un letrero gigante de feliz cumpleaños el día exacto de festejo, ademas nos obsequiaron un circuito de hidroterapia en el spa, que esta hermoso y súper bien atendido y para rematar con broche de oro la noche de mi cumple nos regalaron una cena con mesa montada en la playa, con antorchas iluminando el camino,cena exquisita y súper atendidos, la verdad que parecía que su único objetivo era brindarnos una placentera estancia y vaya que lo lograron.
El hotel esta muy bonito, amplio, hermosas habitaciones, recomiendo las habitaciones de la torre central que son las que tienen vista al mar pues las otras dos torres tienen vista a jardines.
La playa es de las mas deliciosas que he conocido pues la arena no se te pega, no te sientes pegajosa, no hay oleaje fuerte, parece que estas en una alberca, muy cristalina el agua, de un lado topa con un pequeño cerrito lo que la hace algo privada, aunque por el otro lado si hay personas ajenas al hotel pero no nos pusieron brazalete que nos identificara como huéspedes, había poco turismo en esa fecha y la verdad que muy cómodo, el hotel no esta muy lejos del aeropuerto pero entre este y el hotel no hay nada, solo vegetación.
Nos cobraron del aeropuerto al hotel 100 pesos por cada uno porque decidimos irnos en camioneta compartida pero el regreso sale mas barato comprarlo del mismo hotel.
Estuvimos tan pocos días y tan bien atendidos que no salimos a conocer el pueblo, pero quedamos con muchas ganas de regresar, super recomendable este destino y hotel!

Consejo sobre las habitaciones: De la torre central pues son las que tienen vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped.

Es un placer haberle atendido, que gusto saber que han quedado satisfechos después de haber disfrutado de sus vacaciones con nosotros. y sobre todo que unos de nuestros colaboradores los hayan atendido como se merecen.
De manera muy sincera agradecemos su comentario sobre nuestro hotel y sobre nuestro personal.

Esperamos muy pronto su visita en esta su casa Dreams Huatulco.

Gerente de División cuartos

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Ampliamente recomendable para viajes de pareja, familiar o de negocios, la atencion es maravillosa, el servicio de primera, la limpieza esta presente en todo momento y la variedad de actividades es innumerable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped.

Es un placer haberle atendido, que gusto saber que han quedado satisfechos después de haber disfrutado su estancia con nosotros.
Sinceramente, agradecemos su comentario sobre nuestro hotel y esperamos servirle nuevamnete en un futuro cercano en esta su casa fuera de casa aqui en Huatulco.

Gerente de División cuartos