“Un Descanso Increíble!”

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Si el objetivo es descansar y relajarte en unas instalaciones bonitas, limpias y cómodas, así como en una playa tranquila, este es el hotel indicado! La atención del personal impresionante a toda hora en restaurantes, alberca, bar, front desk y el clima delicioso.

No sé si influye el factor de temporada baja, aún así había gente en el hotel, alberca y playa, pero no puedo decir que me falto nada en relación calidad-precio. Sin duda regresaría el próximo año, increíbles días de descanso y relax.

La única recomendación al hotel es mantenimiento en los baños de áreas públicas (un par de focos fundidos) y de pronto el tema de los niños puede resultar incómodo, pero nada que no sea tolerable si cambias de alberca.

Gracias Dreams y gracias especiales a todos los meseros del área de albercas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped

Para nosotros en Dreams Huatulco los más importantes son nuestros huéspedes y al leer este tipo de comentario y recomendaciones, queremos darle las gracias por habernos permitido bridarle un excelente servicio y que usted lo haya reconocido nos compromete aún más a través de sus comentarios en esta página web la cual es leída diariamente por miles de lectores. Y gracias por reconocer la labor de los meseros del área de las albercas.
Tomamos muy en serio su comentario acerca de los baños de las áreas de hotel,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y esperamos servirle nuevamente en futuro no muy lejano.

Que Tenga excelente día!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Cualquier comentario negativo sobre el hotel Dreams está fuera de la realidad, no hacen diferencia entre extranjeros y nacionales, todo es perefecto, gracias a todoa por hacernos otro año maravilloso.

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Estimado Huésped

Agradecemos inmensamente su comentarios esperamos volverlo a tener de visita en esta su casa Dreams Huatulco, y poderle brindar el servicio y todas la amenidades que estamos acostumbrado a ofrecer.
Muchas gracias de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco!

Que Tenga excelente día!

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es la primera vez que me hospedo en este hotel de la cadena dreams Fuimos a pricipios de Noviembre me agrado la atencion de todos los empleados desde que llegas te tratan como rey ,la comida me gusto muchisimo y el restaurante portofino lo recomiendo Las albercas son muy bonitas, las habitaciones tienen buen mantenimiento y son hermosas, la playa ni se diga quede fascinada y el agua del mar es muy transparente se ven unos pecesitos en la orilla que digo pecesitos mejor dicho pecesotes jaja Tambien me agrado que no se utilice pulsera para usar las instalaciones porque en vacaciones pasadas me hospedaba en la cadena barcelo y note la diferencia Desde que llegamos nos atendieron super bien y nos dieron una informacion muy completa sobre lo que incluia dentro del hotel ,me parecio muy bien que no se requiere de tarjetas para las toallas puedes utilizar las que necesites, y tambien el internet esta incluido. La verdad pase unas excelentes vacaciones con mi familia en este hotel Muchas gracias a todos los empleados de este hotel por darnos un servicio excelente y siempre atendernos con una sonrisa.La verdad cuando vuelva a ir a huatulco definitivamente regreso a este hotel y para mis vacaciones del proximo año me hospedare en el dreams de la riviera maya espero que la atencion y el servicio sea del mismo nivel.

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte del equipo de Dreams Huatulco. Quisiéramos comenzar por agradecerles el habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para hacernos saber su experiencia.

Nos llena de orgullo saber que logramos cumplir sus expectativas de servicio.

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted esperando nos pueda dar la oportunidad de poder servirle y cuidar de usted en un futuro.

Que Tenga un Hermoso Día!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

En noviembre es ideal para vacacionar en Huatulco y en el Dreams la estancia fue increible, porque si habia gente pero el hotel es muy grande y nos atendieron muy bien, desde la llegada, en todas sus instalaciones siempre hay quien este al pendiente de uno, las albercas muy bien distribuidas. Recomiendo este Hotel para ir a descansar y pasar unas vacaciones relajadas en todos los aspectos,

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de la familia Dreams Huatulco. Quisiéramos comenzar por agradecerles el habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para hacernos saber su experiencia
Nos sentimos muy contentos por saber que logramos cumplir sus expectativas de servicio.
Realmente fue un honor el haber cuidado de usted esperando nos pueda dar la oportunidad de poder servirle y cuidar de usted en un futuro cercano

Que Tenga Bonito Día!

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el hotel Dreams Resort & Spa Huatulco Oaxaca viví la peor experiencia en un hotel en mi vida.

Lo que ellos promueven es ser un hotel de 5 estrellas y se promocionan con:

El mejor hotel 5 estrellas ubicado en la playa Tangolunda, de la zona hotelera de huatulco Oaxaca, donde se disfrutan maravillosas puestas de sol, un mar azul Intenso y una playa tendida de arena finísima. y salón para eventos cosa que es el peor hotel para realizar bodas, convenciones y cualquier evento, al firmar contrato te garantizan salón con la condición que les consumas como mínimo 30 habitaciones cosa que es totalmente falsa a la hora de tu evento te mandan a un restaurante pinchurriento al rincón del hotel no se los recomendaria pero por nada dwl mundo.

Al final no les pondría ni siquiera una estrella.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Huésped

Nos apena saber que no logramos cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios son verdaderamente importantes para poder mejorar diariamente nuestro servicio hacia todos nuestros huéspedes,

Que Tenga Bonito Dia!
Gerente de División Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles para familias en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 173 € - 546 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Resort And Spa