“Buena opción para familias con niños”

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Huatulco
“Buena opción para familias con niños”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Si lo recomendaría ya que tiene todo lo que necesita una familia para descansar y divertirse. Sus instalaciones son bastante buenas.
Como única observación me gustaría que hubiera más variedad en las comidas para que no sea lo mismo todos los días.
También recomendaría que hubiera opciones de comida para pequeños entre 2-5 años por ejemplo consomé de pollo, sopa de fideos, pechuga de pollo a la plancha y no solo opciones poco nutritivas.

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de la familia Dreams Huatulco. Quisiéramos comenzar por agradecerles el habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para hacernos saber su experiencia, nos sentimos felices de que su estadía haya sido excelente, apreciamos sus comentarios ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio especialmente en el área de alimentos y bebidas

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted, esperando nos pueda dar la oportunidad de poder servirle y cuidar de usted en un futuro cercano

Que Tenga Bonito Día!
Gerente de División Cuartos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El Dreams como su nombre lo indica es un sueno que no se debe perder.En general todo exede las espectativad del huesped mas exigente. Pero lo que lo hace unico en Huatulco, es la calidez, el respeto y por que no decirlo el carino que siente uno de parte de todo el equipo que lo hacen sentir a uno que no existe la globalizavion y que uno esta en Mexico, entre su misma gente.

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco. Queremos verdaderamente agradecerle que nos haya permitido cuidar de usted, gracias por haberse tomado el tiempo para comentar de su experiencia la cual ha sido excelente
Esperamos tener la oportunidad de poder servirle y cuidar de usted en un futuro cercano

Que Tenga excelente dia!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Aunque me habían dado algunas malas reseñas e iba con no muy buenas expectativas; la verdad es que las superaron y por mucho. Fui este fin de semana (23 al 25 nov. ) con mi novio en una corta escapada romántica y en verdad todo estuvo excelente , Al llegar nuestra habitación todavía no estaba lista sin embargo fueron muy atentos con nosotros , la comida es una delicia , y las bebidas muy buenas , todo el personal es muy amable, la mayoría muy atentos y no hacen diferencia entre el extranjero y el turista nacional . La limpieza del hotel es muy buena desde habitación hasta pasillos y otras áreas , siempre habrá algunas personas inconscientes que dejan basura en las áreas comunes pero el personal se esfuerza por mantener limpio ,la playa la mayor parte del tiempo el oleaje es calmado y se pueden apreciar peces que llegan cerca de las formaciones rocosas .En resumen quede muy a gusto con este hotel y su personal que la verdad planeo regresar con mis padres y mi pareja próximamente y pedir informes sobre su servicio de bodas. en verdad lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco la habitación 1527 que se encuentra en el quinto piso y aunque no tiene vista a...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Queremos primeramente darle las gracias por haber elegido Dreams Huatulco para tomar sus vacaciones, y por haber tomado un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia tan positiva con todos los lectores de esta página, de forma que puedan leer sobre su experiencia y recomendación de nuestro resorts.

Una vez más le agradecemos su visita y esperamos volver a tenerle en esta su casa fuera de casa que es Dreams Huatulco.

Mx
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Si el objetivo es descansar y relajarte en unas instalaciones bonitas, limpias y cómodas, así como en una playa tranquila, este es el hotel indicado! La atención del personal impresionante a toda hora en restaurantes, alberca, bar, front desk y el clima delicioso.

No sé si influye el factor de temporada baja, aún así había gente en el hotel, alberca y playa, pero no puedo decir que me falto nada en relación calidad-precio. Sin duda regresaría el próximo año, increíbles días de descanso y relax.

La única recomendación al hotel es mantenimiento en los baños de áreas públicas (un par de focos fundidos) y de pronto el tema de los niños puede resultar incómodo, pero nada que no sea tolerable si cambias de alberca.

Gracias Dreams y gracias especiales a todos los meseros del área de albercas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Para nosotros en Dreams Huatulco los más importantes son nuestros huéspedes y al leer este tipo de comentario y recomendaciones, queremos darle las gracias por habernos permitido bridarle un excelente servicio y que usted lo haya reconocido nos compromete aún más a través de sus comentarios en esta página web la cual es leída diariamente por miles de lectores. Y gracias por reconocer la labor de los meseros del área de las albercas.
Tomamos muy en serio su comentario acerca de los baños de las áreas de hotel,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y esperamos servirle nuevamente en futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Cualquier comentario negativo sobre el hotel Dreams está fuera de la realidad, no hacen diferencia entre extranjeros y nacionales, todo es perefecto, gracias a todoa por hacernos otro año maravilloso.

Estimado Huésped

Agradecemos inmensamente su comentarios esperamos volverlo a tener de visita en esta su casa Dreams Huatulco, y poderle brindar el servicio y todas la amenidades que estamos acostumbrado a ofrecer.
Muchas gracias de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco!

Gerente de División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 609 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Hotel Huatulco