Dreams Huatulco Resort & Spa
129 US$
200 US$
195 US$
  • Piscina
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
131 US$
Barcelo Huatulco(Huatulco)
219 US$
192 US$
294 US$
  • Desayuno incluido
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
129 US$
  • Piscina
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
71 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Plaza Tangolunda(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
3.798 resultados
1.014 - 1.019 de 3.798 opiniones
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

No vengan a este hotel, el personal no es amable, no dan las gracias (no todos pero un 60 por ciento del personal). Da la impresión que el hotel no se ha tomado la molestia en entrenar a los empleados.
La comida es repetitiva, grasosa, sin chiste y sin variedad. La bebida corriente.
En suma, no es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ningún consejo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Estimado Huésped,

Es una pena saber que no hemos logrado cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios son muy importante para nosotros.
En nombre de nuestro equipo, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes experimentados y le aseguro que las debidas acciones serán implementadas para evitar cualquier tipo de percepción negativa por nuestros futuros huéspedes.

Que tenga Bonito día!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Excelente servicio, el personal muy atento y la limpieza excepcional, la comida y las bebidas buenas, las albercas impecables y la playa siempre limpia para poder gozar con toda la familia una buenas vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco. Queremos verdaderamente agradecerle que nos haya permitido cuidar de usted, gracias por haberse tomado el tiempo para comentar de su experiencia la cual ha sido excelente
Esperamos tener la oportunidad de poder servirle y cuidar de usted en un futuro cercano

Que Tenga excelente dia!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

M dejó un mal sabor de boca. Pésima calidad en los alimentos, definitivamente no parece Resort en ese aspecto. Mi viaje era para festejar el cumpleaños de mis hijos y mi madre y m prometieron un festejo lindo. Al llegar q era sólo uno x habitación y lo reserve 3 veces y ninguna cumplieron xq se les "olvidó" reservarlo o pasarlo o no sé que más. El personal hace mucha diferencia entre huéspedes nacionales y extranjeros. Mucha gente q no cumple las reglas q el Resort establece y jamás les indican nada.
Lo bueno : el kids club y el servicio d recamareras

• Se alojó en diciembre de 2013
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Estimado Huésped,

Es una pena saber que no hemos logrado cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios ya han sido revisados para la toma de las medidas necesarias para su inmediata corrección.
En nombre de todo nuestro equipo, le ofrezcamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados y le aseguro que las debidas acciones serán implementadas para evitar cualquier tipo de percepción adversa para nuestros futuros huéspedes.

Que tenga un excelente día!

Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Excelente servicio e instalaciones. Muy amable el personal y la atención siempre muy agradable. Las instalaciones está en perfecto estado y la limpieza es muy buena.

La comida es buena pero algunos restaurantes les falta variedad en sus platillos lo que puede ser un poco tedioso en una larga estadía.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte del equipo de Dreams Huatulco. Quisiéramos comenzar por agradecerles el habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para hacernos saber su experiencia.

Nos llena de orgullo saber que logramos cumplir sus expectativas de servicio. Y con relación a los platillos seguro lo tomaremos en cuenta para el mejoramiento de los mismos.

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted.

Que Tenga un excelente!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Si lo recomendaría ya que tiene todo lo que necesita una familia para descansar y divertirse. Sus instalaciones son bastante buenas.
Como única observación me gustaría que hubiera más variedad en las comidas para que no sea lo mismo todos los días.
También recomendaría que hubiera opciones de comida para pequeños entre 2-5 años por ejemplo consomé de pollo, sopa de fideos, pechuga de pollo a la plancha y no solo opciones poco nutritivas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2013

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de la familia Dreams Huatulco. Quisiéramos comenzar por agradecerles el habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para hacernos saber su experiencia, nos sentimos felices de que su estadía haya sido excelente, apreciamos sus comentarios ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio especialmente en el área de alimentos y bebidas

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted, esperando nos pueda dar la oportunidad de poder servirle y cuidar de usted en un futuro cercano

Que Tenga Bonito Día!