“Buenas vacaciones, sin embargo..”

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
“Buenas vacaciones, sin embargo..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un buen hotel en todos los aspectos, la calidad de bebidas y alimentos es muy buena aunque les falta algo de variedad, dos aspectos que consideramos como fallas fueron que en la alberca de adultos no se respeta eso y hay muchos niños, la otra es que encontramos algunos cubiertos y platos mal lavados. El servicio es excelente

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco. Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para escribir de su experiencia.

Agradeceremos infinitamente su reseña ya que nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio para todos nuestros huéspedes y visitantes.

Que Tenga un excelente día!

Gerente de División Cuartos

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
Atizapán de Zaragoza, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Soy un asiduo cliente por demás frecuente en los Hoteles de la Cadena Dreams, me e alojado en el Dreams Riviera Cancún, Dreams Tulum, Dreams Puerto Aventuras, Dreams Villamagna y cometí el error de esta vez pasar 5 días en el Dreams Huatulco, lo primero que no me parecio es la atención por parte del personal del Restaurant Seaside Grill ni siquiera unos cubiertos te quieren proporcionar a pesar de solicitárselos con respeto, los alimentos son de muy poca calidad a comparación de los otros Dreams en los que me e alojado, la carta de bebidas en los bares es muy reducida y la atención en el Bar Rendezvous es pésima, le solicite una Budweisser al tipo este y se limitó a decirme que no tenía, situación totalmente falsa ya que enseguida llego un canadiense y se la proporciono, la cena del 31 de Diciembre estuvo muy mal elaborada en comparación que el año pasado que estuve en el Barcelo y definitivamente fue muy superior a lo que viví en esta ocasión en el Dreams siendo que pensé que seria mejor tomando como referente los otros Dreams, por otro lado el área de la playa lo tienen muy sucio, todos los días encontré la misma basura que en ocasiones yo tuve que recoger y depositarlo en el contenedor, quiero mencionar que deben ser más selectivos con su personal, ya que sus flamantes encargados de limpieza de la playa me robaron mi Ipad Mini que olvide en el camastro situación que reporte pero su operador del conmutador solo me dijo que lo reportara al día siguiente con seguridad, el personal de seguridad o supervisor se mostró desinteresado en los argumentos que le di, ya que yo me percate de la presencia de esas personas según acomodando los camastros. En cuanto a las habitaciones, están muy mal, viejas y descuidadas, quiero comentar que pedí una cena Romántica, el montaje de la misma no me pareció, el plato fuerte el cual decidí langosta mas bien parecía camarón!, en general fueron muchos aspectos que no me parecieron del Hotel, sin embargo como e vivido muchas experiencias positivas en esta cadena de Hoteles Dreams sin duda seguirán siendo mi mejor opción excepto el DREAMS HUATULCO!!!, jamás vuelvo a regresar!!!! Gracias. me llamo PEDRO VIZCARRA, y mi correo es davidvizcarra666@gmail.com

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el Hotel tiene excelentes instalaciones, habitaciones muy bien amuebladas, el todo incluido resulta genial. El único pero es el servicio ya que la atención es para los extranjeros incluso, el ambiente y música. Los bartenders al turista nacional lo tratan normal mientras que a los weros todas las atenciones.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped.

Nos sentimos complacido que haya usted elegido Dreams Huatulco para pasar sus vacaciones. Fue un verdadero placer haberle atendido, De manera muy sincera agradecemos sus comentarios sobre nuestro resorts y nos sentimos agradecidos de que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos saber de su experiencia.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad de volver a tenerlo con nosotros.

Que tenga bonita tarde!
Gerente de División cuartos
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hospedamos en Dreams Huatulco hace una semana, antes de que empiezen las vacaciones de diciembre. Todo muy bien: check-in muy rápido y fácil , todavía no era hora de entrada pero la habitación correcta en preferred club con dos camas estaba lista. Habitación y limpieza - muy bien. La playa limpia, siempre hay camastros. Hay varias albercas, algunas solo para adultos. No te ponen brasaletes como en algunos otros all inclusive, y no necesitas la tarjeta odiosa para toallas como en Barcelo, por ejemplo. El spa es fantástico. La comida en restaurantes, excepto Sea Grill, es buena. Bastante variedad de platillos, claro para más de 1000 huéspedes es difícil esperar platos gourmet. Sin duda volvería a Dreams Huatulco, nos gusto mucho. Sólo una cosa negativa: los promotores del Unlimited vacation club, no es precisamente tiempo compartido, pero un fraude algo parecido. Después de check-in se acercan y te confunden haciendo creer que son personal del hotel. Te recomiendo no hacerles caso porque es un fraude su membresia. Estaría bien si los dueños o la gerencia del hotel no les dejen hacer su promoción en las instalaciones del hotel porque todavía hay personas inocentes que no saben en que trampa están cayendo. De hecho, te empiezan molestar desde aeropuerto ofreciendo el taxi más barato para que vayas a su plática. Taxi desde el hotel a aeropuerto es 200, no compres ida y vuelta en aeropuerto, es más caro.
En resumen, Dreams es un excelente hotel para pasar vacaciones padres en Huatulco con toda familia. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vista frontal al mar
Estimado huésped.

Es un placer haberle atendido, que gusto saber que han quedado satisfechos después de haber disfrutado de su estadía con nosotros.
De manera muy sincera agradecemos sus comentarios sobre el UVC y nos sentimos agradecidos de que haya pasado una estancia placentera en esta su casa

Esperamos tenerlo a usted y a su familia muy pronto con nosotros.

Que tenga bonito día!
Gerente de División cuartos
mexico, distrito federal
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

No vengan a este hotel, el personal no es amable, no dan las gracias (no todos pero un 60 por ciento del personal). Da la impresión que el hotel no se ha tomado la molestia en entrenar a los empleados.
La comida es repetitiva, grasosa, sin chiste y sin variedad. La bebida corriente.
En suma, no es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ningún consejo
Estimado Huésped,

Es una pena saber que no hemos logrado cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios son muy importante para nosotros.
En nombre de nuestro equipo, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes experimentados y le aseguro que las debidas acciones serán implementadas para evitar cualquier tipo de percepción negativa por nuestros futuros huéspedes.

Que tenga Bonito día!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Secrets Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Huatulco Resort & Spa
Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Hotel Huatulco