“Vacaciones Perfectas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
“Vacaciones Perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Siempre es un reto elegir nuestro destino vacacional en familia, nos recomendaron este hotel, aunque no somos fans de grandes hoteles y menos en temporadas como las de fiestas de fin de año, sin embargo sólo puedo decir que nos sentimos los únicos huéspedes por el trato amable, y cálido de todo el personal, instalaciones cómodas modernas, amplias y en perfecto estado, servicio A-1 para todos y cada uno de los empleados, súper recomendable para familias con niños pequeños y grandes puesto que hay un Club Explorer para los más chicos y un sin fin de deportes acuáticos para los grandes, nosotros salimos en una excursión inolvidable. También hay que subrayar la playa fenomenal situada en la bahía de Tangolunda, aguas transparentes y calmas perfectas para relajar, lo único a señalar tal vez sería la calidad de la comida en restaurantes si bien es cierto no es mala podría mejorar en varios aspectos, pues hubieron días que degustamos platos muy buenos, los postres si reciben la más baja calificación ...pero todo es perdonable por la estadía perfecta que pasamos, muchas más felicitaciones a los responsables pues se nota el trabajo en equipo !

Consejo sobre las habitaciones: Sólo no elijan las que están arriba del bar, sino dormir será imposible hasta después de la 1am
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y mejor aun cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. y sobre todo para felicitar a todo nuestro personal los cuales realmente en conjunto realizamos el más grande de los esfuerzos para que realmente nuestros invitados se sientan como en su casa, agradecemos inmensamente sus comentarios y por haber elegido Dreams Huatulco para disfrutar el fin de año.
Muchas gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto!

Que tenga una excelente tarde!

Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Tenía mis reservas por todas las opiniones adversas y sobre todo porque aún era temporada alta, pero mi incertidumbre cambio por un muy buen sabor de boca, al entrar todo muy cordial la atención de Eva en recepción, bell boy y mesero Erick y la cena que pedí a mi habitación muy buena, aunque quitaron aves y carnes del menú que está en la habitación, instalaciones con algunos defectos d pintura, muebles, contactos y accesorios. excelent serv d los meseros en la alberca y playa (Eduardo, Jesús), en el lobby (el bajito de estatura), la cena mexicana súper atención de Azucena, en el rest world cafe todos meseros, cocineros, bar y recepcionista. Deberían dar más carnes, ave y pescado, las instalaciones limpias, lo único es que aseaban nuestra habitación un poco tarde a ls 13hrs y era un poco molesto, las películas super, la disco muy bien, el show, no me hostigaron con su tiempo compartido, el check out muy rápido, pongan más mesas de billar por que se saturan con los gringos, que además si les dices ingles que estás jugando y tardaras, ya no te molestan ja ja,

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte del equipo de Dreams Huatulco. Quisiéramos comenzar por agradecerles el habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para hacernos saber su experiencia.

Nos llena de orgullo saber que logramos sus expectativas. Y con relación a sus comentarios y sugerencias lo tomaremos en cuenta para el mejoramiento de los mismos.

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted.

Que Tenga un excelente día!

Gerente de División Cuartos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un buen hotel en todos los aspectos, la calidad de bebidas y alimentos es muy buena aunque les falta algo de variedad, dos aspectos que consideramos como fallas fueron que en la alberca de adultos no se respeta eso y hay muchos niños, la otra es que encontramos algunos cubiertos y platos mal lavados. El servicio es excelente

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco. Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para escribir de su experiencia.

Agradeceremos infinitamente su reseña ya que nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio para todos nuestros huéspedes y visitantes.

Que Tenga un excelente día!

Gerente de División Cuartos
Atizapán de Zaragoza, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Soy un asiduo cliente por demás frecuente en los Hoteles de la Cadena Dreams, me e alojado en el Dreams Riviera Cancún, Dreams Tulum, Dreams Puerto Aventuras, Dreams Villamagna y cometí el error de esta vez pasar 5 días en el Dreams Huatulco, lo primero que no me parecio es la atención por parte del personal del Restaurant Seaside Grill ni siquiera unos cubiertos te quieren proporcionar a pesar de solicitárselos con respeto, los alimentos son de muy poca calidad a comparación de los otros Dreams en los que me e alojado, la carta de bebidas en los bares es muy reducida y la atención en el Bar Rendezvous es pésima, le solicite una Budweisser al tipo este y se limitó a decirme que no tenía, situación totalmente falsa ya que enseguida llego un canadiense y se la proporciono, la cena del 31 de Diciembre estuvo muy mal elaborada en comparación que el año pasado que estuve en el Barcelo y definitivamente fue muy superior a lo que viví en esta ocasión en el Dreams siendo que pensé que seria mejor tomando como referente los otros Dreams, por otro lado el área de la playa lo tienen muy sucio, todos los días encontré la misma basura que en ocasiones yo tuve que recoger y depositarlo en el contenedor, quiero mencionar que deben ser más selectivos con su personal, ya que sus flamantes encargados de limpieza de la playa me robaron mi Ipad Mini que olvide en el camastro situación que reporte pero su operador del conmutador solo me dijo que lo reportara al día siguiente con seguridad, el personal de seguridad o supervisor se mostró desinteresado en los argumentos que le di, ya que yo me percate de la presencia de esas personas según acomodando los camastros. En cuanto a las habitaciones, están muy mal, viejas y descuidadas, quiero comentar que pedí una cena Romántica, el montaje de la misma no me pareció, el plato fuerte el cual decidí langosta mas bien parecía camarón!, en general fueron muchos aspectos que no me parecieron del Hotel, sin embargo como e vivido muchas experiencias positivas en esta cadena de Hoteles Dreams sin duda seguirán siendo mi mejor opción excepto el DREAMS HUATULCO!!!, jamás vuelvo a regresar!!!! Gracias. me llamo PEDRO VIZCARRA, y mi correo es davidvizcarra666@gmail.com

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el Hotel tiene excelentes instalaciones, habitaciones muy bien amuebladas, el todo incluido resulta genial. El único pero es el servicio ya que la atención es para los extranjeros incluso, el ambiente y música. Los bartenders al turista nacional lo tratan normal mientras que a los weros todas las atenciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped.

Nos sentimos complacido que haya usted elegido Dreams Huatulco para pasar sus vacaciones. Fue un verdadero placer haberle atendido, De manera muy sincera agradecemos sus comentarios sobre nuestro resorts y nos sentimos agradecidos de que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos saber de su experiencia.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad de volver a tenerlo con nosotros.

Que tenga bonita tarde!
Gerente de División cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Secrets Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Huatulco Resort & Spa
Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 578 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Hotel Huatulco