“Felicitación por la actitud de servicio de los empleados, en especial al capitán de meseros y sus colaboradores”

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 enero 2014

El primer día, acudimos mi esposo y yo al Restaurant Porto Fino y observé que el capitán Julio? preparaba un café flameado y departía muy amable en inglés con un grupo de extranjeros. Le comenté al mesero que nos atendía, "no soy extranjera, pero quiero un "flameado" como el que les ofrecieron a las personas de la otra mesa. Posteriormente vino el capitán, y amable y cordialmente nos lo preparó, al otro día coincidimos en restaurant de playa, igualmente nos saludo y recomendó que comer. Después ya no faltamos al Restaurant Porto, donde además los otros meseros también nos trataron muy bien.
Me gustó además que preparen al personal en inglés, que los habiliten para resolver problemas, en fin creo que hacen algo bueno por su negocio y por los lugareños, que beneficia a todos.
Atentamente
Lourdes Rovalo

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si no hay niños pequeños junto.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimada: Sra. Rovalo

De verdad que para nosotros fue un verdadero honor que usted nos haya dado la oportunidad de poderle servir, apreciamos de manera infinita los comentarios que hace de nuestro personal y sobre todo que haya disfrutado de nuestro restaurante Porto fino.
Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo para escribir su experiencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa aquí en Dreams Huatulco.

Que tenga un Excelente Tarde!

Gerente de División Cuartos

Escribe una opiniónOpiniones (3.520)

Opinión escrita 10 enero 2014

En el restaurante es pésimo no me gusta la comida, las habitaciones muy obscuras saliendo de la habitación no ponen luces muy terrible. El lobby no me gusta muy mala gente en la playa tirando por todos lados la basura y platos de plástico limpieza muy buena y las albercas muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: es muy bonito pero la comida mala
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado huésped

Nos sentimos muy apenado por no haber cumplido con sus expectativas pero, para nosotros es de suma importancia tener a detalles cada una de las reseñas que hablen de como nuestros huéspedes se sintieron durante su visita a nuestro hotel, independientemente si la experiencia fue favorable o desfavorable, para que nosotros como propiedad podamos tomar las medidas necesarias para corregir esos detalles en los cuales venimos trabajando cada dia. Y lograr hacer realmente la diferencia y poder cumplir con las expectativas de todos nuestros visitantes

Muchas gracias por su comentarios!

Que tenga un excelente día!
Gerente de división cuartos

Opinión escrita 8 enero 2014

Siempre es un reto elegir nuestro destino vacacional en familia, nos recomendaron este hotel, aunque no somos fans de grandes hoteles y menos en temporadas como las de fiestas de fin de año, sin embargo sólo puedo decir que nos sentimos los únicos huéspedes por el trato amable, y cálido de todo el personal, instalaciones cómodas modernas, amplias y en perfecto estado, servicio A-1 para todos y cada uno de los empleados, súper recomendable para familias con niños pequeños y grandes puesto que hay un Club Explorer para los más chicos y un sin fin de deportes acuáticos para los grandes, nosotros salimos en una excursión inolvidable. También hay que subrayar la playa fenomenal situada en la bahía de Tangolunda, aguas transparentes y calmas perfectas para relajar, lo único a señalar tal vez sería la calidad de la comida en restaurantes si bien es cierto no es mala podría mejorar en varios aspectos, pues hubieron días que degustamos platos muy buenos, los postres si reciben la más baja calificación ...pero todo es perdonable por la estadía perfecta que pasamos, muchas más felicitaciones a los responsables pues se nota el trabajo en equipo !

Consejo sobre las habitaciones: Sólo no elijan las que están arriba del bar, sino dormir será imposible hasta después de la 1am
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y mejor aun cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. y sobre todo para felicitar a todo nuestro personal los cuales realmente en conjunto realizamos el más grande de los esfuerzos para que realmente nuestros invitados se sientan como en su casa, agradecemos inmensamente sus comentarios y por haber elegido Dreams Huatulco para disfrutar el fin de año.
Muchas gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto!

Que tenga una excelente tarde!

Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.

Opinión escrita 8 enero 2014

Tenía mis reservas por todas las opiniones adversas y sobre todo porque aún era temporada alta, pero mi incertidumbre cambio por un muy buen sabor de boca, al entrar todo muy cordial la atención de Eva en recepción, bell boy y mesero Erick y la cena que pedí a mi habitación muy buena, aunque quitaron aves y carnes del menú que está en la habitación, instalaciones con algunos defectos d pintura, muebles, contactos y accesorios. excelent serv d los meseros en la alberca y playa (Eduardo, Jesús), en el lobby (el bajito de estatura), la cena mexicana súper atención de Azucena, en el rest world cafe todos meseros, cocineros, bar y recepcionista. Deberían dar más carnes, ave y pescado, las instalaciones limpias, lo único es que aseaban nuestra habitación un poco tarde a ls 13hrs y era un poco molesto, las películas super, la disco muy bien, el show, no me hostigaron con su tiempo compartido, el check out muy rápido, pongan más mesas de billar por que se saturan con los gringos, que además si les dices ingles que estás jugando y tardaras, ya no te molestan ja ja,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte del equipo de Dreams Huatulco. Quisiéramos comenzar por agradecerles el habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para hacernos saber su experiencia.

Nos llena de orgullo saber que logramos sus expectativas. Y con relación a sus comentarios y sugerencias lo tomaremos en cuenta para el mejoramiento de los mismos.

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted.

Que Tenga un excelente día!

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un buen hotel en todos los aspectos, la calidad de bebidas y alimentos es muy buena aunque les falta algo de variedad, dos aspectos que consideramos como fallas fueron que en la alberca de adultos no se respeta eso y hay muchos niños, la otra es que encontramos algunos cubiertos y platos mal lavados. El servicio es excelente

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco. Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Huatulco y por tomarse un momento de su tiempo para escribir de su experiencia.

Agradeceremos infinitamente su reseña ya que nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio para todos nuestros huéspedes y visitantes.

Que Tenga un excelente día!

Gerente de División Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 5,1 km

N.°3 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 194 € - 526 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Resort And Spa