“Excelente”

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 enero 2014

Hace honor a su nombre, encuentre alli las comodidades, la atencion, el precio, la calidad y todo lo que puede uno esperar de un hotel de su clase.....lo recomiendo ampliamente porque si Dios lo permite regresaremos mas veces con mi familia....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Dreams Huatulco Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2014

me hospede con mi esposa en el Dreams Huatulco, realicé mi reserva por la página del hotel pero esta no me dejo poner comentarios sobre la habitación cama king size o dos camas, llame al servicio de reservas para que pusieran el comentario a mi solicitud y me comentaron que lo iban a poner pero dependía de la disponibilidad, un día antes de mi viaje llamé para confirmar la disponibilidad y me dijeron que la primera noche me hospedaría en una habitación con dos camas y posteriormente sería en cama king size, llegando al hotel me confirman que no había disponibilidad sino hasta el último día de mi estancia. El servicio de reservas debería darte la opción de reservar cama king en especial si vas con tu pareja de otra forma lo aceptas de un principio o reservas en otro hotel.
El personal de los restaurantes es muy servicial. En la secciones de la playa y alberca siempre te están ofreciendo bebidas. La playa del hotel esta muy bien y puedes usar los kayaks, snorkel y veleros del hotel.
La comida y las bebidas son de regular calidad, pero esta al nivel de cualquier todo incluido.
En el baño me encontré dos cucarachas, y el agua de la ducha se filtraba por debajo del vidrio por lo que quedaba todo el piso mojado.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse con anterioridad la disponibilidad de habitaciones con cama king size si vas con tu parej...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

El servicio del personal es excelente, el hotel en muy buenas condiciones, buenos restaurantes, solo que el nivel de ruido en la noche es de 70db en la área donde se ubican los equipos de aire acondicionado y de entre 60 y 80db en la área central por los eventos, bar y discoteca, lo sé porque solicité 2 cambios de habitación, aún así el personal me encontró una habitación adecuada. Infortunadamente no puedes encontrar café de buena calidad, y si solicitas descafeinado te sirven decaf instantáneo, es una tristeza ver en sus restaurantes cafeteras de gran calidad y costo para servir agua caliente y café similar al de los restaurantes de centro comercial, a los huéspedes que nos gusta el buen café descafeinado nos obligan a comprar en el Italian coffee (que no es la gran cosa), que se encuentra muy cerca del hotel, allí encontré a varios huéspedes comprando.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del área extremo sur
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014

El primer día, acudimos mi esposo y yo al Restaurant Porto Fino y observé que el capitán Julio? preparaba un café flameado y departía muy amable en inglés con un grupo de extranjeros. Le comenté al mesero que nos atendía, "no soy extranjera, pero quiero un "flameado" como el que les ofrecieron a las personas de la otra mesa. Posteriormente vino el capitán, y amable y cordialmente nos lo preparó, al otro día coincidimos en restaurant de playa, igualmente nos saludo y recomendó que comer. Después ya no faltamos al Restaurant Porto, donde además los otros meseros también nos trataron muy bien.
Me gustó además que preparen al personal en inglés, que los habiliten para resolver problemas, en fin creo que hacen algo bueno por su negocio y por los lugareños, que beneficia a todos.
Atentamente
Lourdes Rovalo

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si no hay niños pequeños junto.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimada: Sra. Rovalo

De verdad que para nosotros fue un verdadero honor que usted nos haya dado la oportunidad de poderle servir, apreciamos de manera infinita los comentarios que hace de nuestro personal y sobre todo que haya disfrutado de nuestro restaurante Porto fino.
Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo para escribir su experiencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa aquí en Dreams Huatulco.

Que tenga un Excelente Tarde!

Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos

Opinión escrita 10 enero 2014

En el restaurante es pésimo no me gusta la comida, las habitaciones muy obscuras saliendo de la habitación no ponen luces muy terrible. El lobby no me gusta muy mala gente en la playa tirando por todos lados la basura y platos de plástico limpieza muy buena y las albercas muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: es muy bonito pero la comida mala
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado huésped

Nos sentimos muy apenado por no haber cumplido con sus expectativas pero, para nosotros es de suma importancia tener a detalles cada una de las reseñas que hablen de como nuestros huéspedes se sintieron durante su visita a nuestro hotel, independientemente si la experiencia fue favorable o desfavorable, para que nosotros como propiedad podamos tomar las medidas necesarias para corregir esos detalles en los cuales venimos trabajando cada dia. Y lograr hacer realmente la diferencia y poder cumplir con las expectativas de todos nuestros visitantes

Muchas gracias por su comentarios!

Que tenga un excelente día!
Fernando Ramirez
Gerente de división cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 168 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Resort And Spa