“Excelente, pero puede mejorar!”

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja como festejo de aniversario, el primer detalle que tuvimos fue que nos dieron una habitación con dos camas matrimoniales, cuando desde que hice mi reservación, comente porque viajábamos y que quería una cama king ya que había visto comentarios con problemas de este tipo.
La verdad estaba muy molesto, sin embargo en recepción nos regalaron el paquete romance, mismo que no incluía porque no estábamos casados, me pareció un buen trato ya que adicionalmente me ofrecieron cambiarme de habitación 2 noches después. Me gustaría que la gente de su agencia de ventas se identificará como tal, ya que al menos a nosotros nos hizo creer que era el consierge, aún que aclaró que nunca menciono eso.
El hotel esta muy limpio y remodelado, no tuve problemas con nada en realidad.
La comida es rica y variada para ser un all inclusive, las bebidas lo mismo, la atención del mesero era parejo, no hacen favoritismo al extranjero y vaya que cuando fuimos había muchos extranjeros! Se ganan su propina aún que ya lo incluya.
Les recomiendo el restaurante mexicano, en especial ahí el capitán me trato como rey, el chef me hizo mi postre o antojo que tenía y eso me sorprendió!
La cena en el Porto finó es rica, sin embargo las porciones son muy pequeñas, muy Gourmet.
La única ventaja que encontré con ser habitación Preffered es el upgrade en la calidad de las bebidas, fuera de eso, no tuve otro beneficio.
Sobresaliente la forma de solucionar las cosas de Brenda, en consierge.
Lo que esta pésimo es que para encontrar un camastro ya sea en alberca o en playa es imposible con la cantidad de abusivos que llegan desde las 6 de la mañana o antes a apartar con una toalla, los mismos meseros o gente del hotel debería quitar las toallas si ven que la gente no esta, no puede ser que sea tan complicado cuando los gringos o canadienses dejan apartado y se van literalmente horas. Cuando alguien podría utilizar los espacios.
Busquen el modo de que tengan más habitaciones king y evitar el apartado de los camastros.
Los espectáculos divertidos y es lógico que sí hay más extranjeros que mexicanos, estén enfocados a ellos los espectáculos aún que no sea de mi total agrado eso.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones en el área de Huatulco y por tomarse un momento de para compartir su experiencia, tomamos muy en serio sus comentario ya que nos ayudan cada a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente muchísimas gracias por su comentario y esperamos poder tenerlo de visita en esta su casa Dreams Huatulco.

Que tenga un excelente día!

Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos

Escribe una opiniónOpiniones (3.642)

Opinión escrita 25 enero 2014

Viaje con una amiga por motivos de descanso, en general las instalaciones están muy bien, todo muy limpio, piscinas suficientes y limpias, comida rica, la mayoría del personal es muy amable, los restaurantes son variados y la vista de la bahía es la mejor. Los bares preparan excelentes bebidas e incluso la cafetería tiene un muy rico café. Tome un masaje en el Spa y realmente fue excelente el trato.

Desafortunadamente nos tocó la temporada donde llegan grupos de canadienses y estadounidenses, todo el entretenimiento estaba enfocado a ellos, todas las noches tuvieron música en vivo con canciones únicamente en ingles, la disco del hotel solo música de gusto para ellos sin contar que tuvimos que ver partidos de hockey. De los libros de la cafetería solo uno en español, las hojas con las actividades diarias y folletos de información del spa se nos proporcionaron en inglés. A parte los camastros de playas y albercas eran ocupados por los extranjeros de una manera ventajista, desde temprana hora los apartaban dejándolos con una toalla y se iban a realizar otras actividades como paseos, desayunar o comer; me toco ver a una pareja apartando cuatro camastros en las diferentes áreas. Realmente parecía que los mexicanos estábamos de visita en un hotel ubicado en el extranjero.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

Hace honor a su nombre, encuentre alli las comodidades, la atencion, el precio, la calidad y todo lo que puede uno esperar de un hotel de su clase.....lo recomiendo ampliamente porque si Dios lo permite regresaremos mas veces con mi familia....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2014

me hospede con mi esposa en el Dreams Huatulco, realicé mi reserva por la página del hotel pero esta no me dejo poner comentarios sobre la habitación cama king size o dos camas, llame al servicio de reservas para que pusieran el comentario a mi solicitud y me comentaron que lo iban a poner pero dependía de la disponibilidad, un día antes de mi viaje llamé para confirmar la disponibilidad y me dijeron que la primera noche me hospedaría en una habitación con dos camas y posteriormente sería en cama king size, llegando al hotel me confirman que no había disponibilidad sino hasta el último día de mi estancia. El servicio de reservas debería darte la opción de reservar cama king en especial si vas con tu pareja de otra forma lo aceptas de un principio o reservas en otro hotel.
El personal de los restaurantes es muy servicial. En la secciones de la playa y alberca siempre te están ofreciendo bebidas. La playa del hotel esta muy bien y puedes usar los kayaks, snorkel y veleros del hotel.
La comida y las bebidas son de regular calidad, pero esta al nivel de cualquier todo incluido.
En el baño me encontré dos cucarachas, y el agua de la ducha se filtraba por debajo del vidrio por lo que quedaba todo el piso mojado.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse con anterioridad la disponibilidad de habitaciones con cama king size si vas con tu parej...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

El servicio del personal es excelente, el hotel en muy buenas condiciones, buenos restaurantes, solo que el nivel de ruido en la noche es de 70db en la área donde se ubican los equipos de aire acondicionado y de entre 60 y 80db en la área central por los eventos, bar y discoteca, lo sé porque solicité 2 cambios de habitación, aún así el personal me encontró una habitación adecuada. Infortunadamente no puedes encontrar café de buena calidad, y si solicitas descafeinado te sirven decaf instantáneo, es una tristeza ver en sus restaurantes cafeteras de gran calidad y costo para servir agua caliente y café similar al de los restaurantes de centro comercial, a los huéspedes que nos gusta el buen café descafeinado nos obligan a comprar en el Italian coffee (que no es la gran cosa), que se encuentra muy cerca del hotel, allí encontré a varios huéspedes comprando.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del área extremo sur
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 5,1 km

N.°3 de hoteles para familias en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 192 € - 565 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Hotel Huatulco Dreams