“bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Huatulco Resort & Spa

Añadiste Dreams Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Oaxaca, México
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Pues viaje con mi familia para darnos un descanso, y la verdad todo estuvo muy bien, el servicio , la limpieza de las habitaciones y el paquete todo incluido si tiene todo incluido.
Tal vez la comida podría mejroar un poco pero si no eres muy exigente esta bien.
tal vez las atracciones y la cosas para divertrse podrian variar un poco, pero en general bastante bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones y por tomarse un momento de para compartir su experiencia,

Esperamos nos de la oportunidad de poder darle a bienvenida nuevamente a esta su casa fuera de casa.

Panajachel, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Las Bahias de Huatulco tienen una belleza natural, la ubicación del Hotel Dreams es excelente y la infraestructura es buena pero podría ser mejor. El Hotel cuenta con varios restaurantes especializados para la cena, y otros mas sencillos para el desayuno y almuerzo. Mi decepción fue que la oferta de mariscos era demasiado escasa y poco atractiva para mis expectativas de un hotel en la playa. Fui con mi familia y la pasamos bien, disfrutamos las piscinas, la playa, el club para niños con actividades especiales para cada día. El Spa me pareció muy caro y descarté usarlo. En cambio tomamos el tour a las bahías, esta es una buena experiencia, da la oportunidad de visitar lindas playas, hacer snorkeling y conocer el área prístina.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Huésped

Nuevamente muchísimas gracias por su comentario y esperamos poder tenerlo de visita en esta su casa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que llego a este hotel. Y la verdad pareciera que cada vez va hacia menos, las habitaciones como siempre excelentes el servicio mis respetos con excepción de la persona de recepción pareciera que te hace un favor al aceptarte en su hotel. Es un señor Iván de verdad es de lo más pesado en recepción. Pagué un servicio preferente me dieron habitaciones normales las bebidas y todo lo que incluía el servicio jamás lo conocí pues me asignaron a una habitación normal y era prácticamente imposible llegar al club prefered. De ahí en fuera la verdad del hotel excelente y ampliamente recomendable. Sólo sugiero no pagar ningún costo extra pues no encuentras ninguna diferencia la hora de recibir el servicio

Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones en el área de Huatulco y por tomarse un momento de para compartir su experiencia, tomamos muy en serio sus comentario ya que nos ayudan cada a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Nos apena saber que con relación al preferred club no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Pero implementaremos medidas correctivas de inmediato para corregirlo.

Nuevamente muchísimas gracias por su comentario y esperamos poder tenerlo de visita en esta su casa en Huatulco.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestra luna de miel, nos tocó temporada baja, pero aún así había bastantes estadounidenses y canadienses.

La habitación magnífica, todo excelente, limpio, arreglado, moderno, todo funcionando, AC, TV, jacuzzi.

La atención del Personal excelente, siempre dispuestos a ayudar y atenderte de la mejor manera, a nosotros nos atendían más q a los extranjeros.

Los restaurantes buenos y variados, las instalaciones siempre limpias, tiene varias y amplias albercas por lo que había oportunidad de disfrutarlas.
Varias actividades dentro del hotel.
El hotel es all inclusive pero a pesar de ello se preocupan por satisfacer tus necesidades.

Lo único molesto son las constantes invitaciones para hacerte socio de sus resorts, los cuales están destinados al público extranjero y algo peor y nefasto la actitud de sus vendedores quienes no entienden q no te interesa comprar sus membresías, y se enojan por eso.

Lo recomiendo ampliamente, además de q todo huatulco está padrisimo.

Evitar las pláticas y a los vendedores de resorts y membresías, a menos q te interese.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Reciba usted un gran saludo de parte de la familia Dreams Huatulco. Gracias por sacar un momento para compartir su experiencia en este fórum; para nosotros es un honor que nos haya elegido como su casa fuera de casa. Esperamos tener la oportunidad y el honor de darles la bienvenida en el futuro para que puedan seguir disfrutando de todo lo que nuestro hotel les ofrece.

saludos cordiales,
Fernando Ramirez
Gerente de Division cuartos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja como festejo de aniversario, el primer detalle que tuvimos fue que nos dieron una habitación con dos camas matrimoniales, cuando desde que hice mi reservación, comente porque viajábamos y que quería una cama king ya que había visto comentarios con problemas de este tipo.
La verdad estaba muy molesto, sin embargo en recepción nos regalaron el paquete romance, mismo que no incluía porque no estábamos casados, me pareció un buen trato ya que adicionalmente me ofrecieron cambiarme de habitación 2 noches después. Me gustaría que la gente de su agencia de ventas se identificará como tal, ya que al menos a nosotros nos hizo creer que era el consierge, aún que aclaró que nunca menciono eso.
El hotel esta muy limpio y remodelado, no tuve problemas con nada en realidad.
La comida es rica y variada para ser un all inclusive, las bebidas lo mismo, la atención del mesero era parejo, no hacen favoritismo al extranjero y vaya que cuando fuimos había muchos extranjeros! Se ganan su propina aún que ya lo incluya.
Les recomiendo el restaurante mexicano, en especial ahí el capitán me trato como rey, el chef me hizo mi postre o antojo que tenía y eso me sorprendió!
La cena en el Porto finó es rica, sin embargo las porciones son muy pequeñas, muy Gourmet.
La única ventaja que encontré con ser habitación Preffered es el upgrade en la calidad de las bebidas, fuera de eso, no tuve otro beneficio.
Sobresaliente la forma de solucionar las cosas de Brenda, en consierge.
Lo que esta pésimo es que para encontrar un camastro ya sea en alberca o en playa es imposible con la cantidad de abusivos que llegan desde las 6 de la mañana o antes a apartar con una toalla, los mismos meseros o gente del hotel debería quitar las toallas si ven que la gente no esta, no puede ser que sea tan complicado cuando los gringos o canadienses dejan apartado y se van literalmente horas. Cuando alguien podría utilizar los espacios.
Busquen el modo de que tengan más habitaciones king y evitar el apartado de los camastros.
Los espectáculos divertidos y es lógico que sí hay más extranjeros que mexicanos, estén enfocados a ellos los espectáculos aún que no sea de mi total agrado eso.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Nuevamente muchísimas gracias por su comentario y esperamos poder tenerlo de visita en esta su casa Dreams Huatulco.

Gerente de División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Resort

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Huatulco Resort & Spa
Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 516 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Resort Spa