“Buen hotel para pasar una semana agusto”

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo BUENO: El dreams huatulco, cumplió nuestras expectativas, es un buen hotel para descansar, tiene áreas de adultos y albercas muy amplias, playa limpia, actividades deportivas incluidas, diferentes shows en la semana. Lo MALO: el jacuzzi del cuarto es realmente miniatura, la comida de los restaurantes es pasable pero tirándole a mala, los meseros de las albercas son lentisimos, los camastros están apartados desde las 7 am entonces ya no encuentras nada con sombra a partir de las 9 am. Las albercas no tienen música y el tipo de gente que va no es la mejor (la verdad, siendo bien honestitos).

• Se alojó en marzo de 2014
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado Cliente,

Reciba usted un gran saludo de parte de la familia Dreams Huatulco.
Gracias por sacar un momento para compartir su excelente experiencia en este fórum; para nosotros es un honor que nos haya elegido como su casa fuera de casa.
Esperamos tener la oportunidad y el honor de darles la bienvenida en el futuro para que puedan seguir disfrutando de todo lo que nuestro hotel ofrece.

Cordialmente,
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sobre valuado la comida es deficiente y lo peor fue q dentro de mi cuarto cuando me estaba cambiando abrieron la puerta ,de disculpa me dieron un chocolate y yo desnuda falta mucha seguridad por q en cualquier parte del hotel se pierden cosas y difiere mucho del lugar ya q huatulco es de las playas mas limpias y mas seguras.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones en el área de Huatulco y por tomarse un momento de para compartir su experiencia
Nos apena leer este comentario con relación al incidente que usted menciona y que no hayamos logrado cumplir sus expectativas créame que sus comentarios son verdaderamente importante para nosotros de forma que hemos implementado las medidas correctivas para que este tipo de situaciones no ocurran.

Una vez más mil disculpa y esperamos nos pueda dar la oportunidad de servirle nuevamente y poder demostrarle que somos una empresa que trabaja sobre el mejoramiento continuo.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Lástima porque el hotel es bonito, en varias ocasiones al llegar al cuarto encontramos la puerta abierta, la reportamos y vinieron a arreglarla; pero al día siguiente dejé mis lentes de sol en la mesa de noche mientras bajamos a desayunar, tras aprox. una hora, al regresar no los encontré y nos dimos cuenta de que habían revisado nuestras maletas y lo que estaba en el closet. Hablamos a recepción, llenamos un formato y al día siguiente recibo una llamada del concierge que tenía mis lentes que bajara a recibirlos. No ofrecieron ni una disculpa y me indicó el concierge que no estaba autorizado para explicarme nada. Pareciera que esto sucede a menudo y los miembros del staff se tapan entre sí. Decidimos cancelar por la falta de atención y los abusos que nos pasaron. No volvería a este hotel. Deberían tener más seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen bien sus reservaciones, el personal oculta privilegios a los que uno tiene derecho, nosotros...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de todo el staff de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones en el área de Huatulco y por tomarse un momento de para compartir su experiencia, Nos apena leer este comentario con relación al incidente que usted menciona y que no hayamos logrado cumplir sus expectativas créame que sus comentarios son verdaderamente importante para nosotros de forma que hemos implementado medidas inmediata y correctivas para que este tipo de situaciones no ocurran.

Mil disculpa y esperamos nos pueda dar la oportunidad de servirle nuevamente y poder demostrarle que somos una empresa que trabaja sobre el mejoramiento continuo.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Pues viaje con mi familia para darnos un descanso, y la verdad todo estuvo muy bien, el servicio , la limpieza de las habitaciones y el paquete todo incluido si tiene todo incluido.
Tal vez la comida podría mejroar un poco pero si no eres muy exigente esta bien.
tal vez las atracciones y la cosas para divertrse podrian variar un poco, pero en general bastante bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones y por tomarse un momento de para compartir su experiencia,

Esperamos nos de la oportunidad de poder darle a bienvenida nuevamente a esta su casa fuera de casa.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Las Bahias de Huatulco tienen una belleza natural, la ubicación del Hotel Dreams es excelente y la infraestructura es buena pero podría ser mejor. El Hotel cuenta con varios restaurantes especializados para la cena, y otros mas sencillos para el desayuno y almuerzo. Mi decepción fue que la oferta de mariscos era demasiado escasa y poco atractiva para mis expectativas de un hotel en la playa. Fui con mi familia y la pasamos bien, disfrutamos las piscinas, la playa, el club para niños con actividades especiales para cada día. El Spa me pareció muy caro y descarté usarlo. En cambio tomamos el tour a las bahías, esta es una buena experiencia, da la oportunidad de visitar lindas playas, hacer snorkeling y conocer el área prístina.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo de parte de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones en el área de Huatulco y por tomarse un momento de para compartir su experiencia, tomamos muy en serio sus comentario ya que nos ayudan cada a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente muchísimas gracias por su comentario y esperamos poder tenerlo de visita en esta su casa.

Gerente de División Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles para familias en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 187 € - 542 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Resort And Spa