“Excelente”

EcoLíderesNivel Platino
Tuxtla Gutierrez, México
“Excelente”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente hotel, todo de maravilla, la comida muy rica, habitación , el trato del personal, en fin, un hotel para estar relajado y disfrutando, esperamos estar en mayo de nueva cuenta por ahí para disfrrutarlo de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Huatulco. Gracias por su lealtad con nuestro hotel. Para nosotros es un hermoso placer el haberlo tenido en casa y que haya disfrutado todos los servicios y amenidades como de costumbre.

Gracias por compartir su comentario en este forum; esperamos tenerlo devuelto en casa para sus próximas vacaciones.

Rooms División Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un increíble lugar, todas las instalaciones en general, la amabilidad y profesionalismo del personal te hace sentir muy especial... desde el momento en que uno llega te atienden muy bien, la comida es impecable los felicito en verdad... espero regresar muy pronto sin duda mi primera y única opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la oportunidad de pedir vista al mar será una muy buena experiencia pero en general las vi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Fernando R, Gerente en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y mejor aun cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia.
agradecemos inmensamente sus comentarios y por haber elegido Dreams Huatulco para disfrutar de sus vacaciones.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto!

Que tenga una excelente tarde!
Walt Disney World, Florida
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es de lujo. Es sencillo, las habitaciones cómodas pero austeras.la nuestra tenia un terraza y vista bonita hacia el mar.
La comida muy mala, de muy baja calidad y totalmente repetitiva. De todos los restaurantes que dicen tener solo conocimos dos ya que los otros estaban cerrados. Y en esos dos la comida era la misma.
Me pareció que lo mejor fue la comida que pedimos al cuarto.
Cuenta con muchas albercas pero de igual forma las cierran por lo que las albercas se llenan.
Lo mas lindo... Las mantarrayas que se pueden ver nadando junto a ti en la orilla del mar, loe cangrejos de las rocas y los peces de la orilla.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de Dreams Huatulco. Quisiéramos agradecerles el habernos elegido para pasar sus vacaciones en el área de Huatulco y por tomarse un momento de para compartir su experiencia
Nos apena saber que no logramos cumplir sus expectativas sobre la comida y los restaurantes y muchísimas gracias por su comentario positivo con relación al servicio a cuartos. Sus comentarios son verdaderamente importantes para que podamos mejorar el servicio que ofrecemos.

Fue un honor haber cuidado de usted esperando nos pueda dar la oportunidad de poder cambiar sus expectativa y demostrarle que somos una empresa donde nuestro compromiso es lograr experiencias inolvidables sobre el mejoramiento continuo.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo BUENO: El dreams huatulco, cumplió nuestras expectativas, es un buen hotel para descansar, tiene áreas de adultos y albercas muy amplias, playa limpia, actividades deportivas incluidas, diferentes shows en la semana. Lo MALO: el jacuzzi del cuarto es realmente miniatura, la comida de los restaurantes es pasable pero tirándole a mala, los meseros de las albercas son lentisimos, los camastros están apartados desde las 7 am entonces ya no encuentras nada con sombra a partir de las 9 am. Las albercas no tienen música y el tipo de gente que va no es la mejor (la verdad, siendo bien honestitos).

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Cliente,

Reciba usted un gran saludo de parte de la familia Dreams Huatulco.
Gracias por sacar un momento para compartir su excelente experiencia en este fórum; para nosotros es un honor que nos haya elegido como su casa fuera de casa.
Esperamos tener la oportunidad y el honor de darles la bienvenida en el futuro para que puedan seguir disfrutando de todo lo que nuestro hotel ofrece.

Cordialmente,
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.
texcoco
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sobre valuado la comida es deficiente y lo peor fue q dentro de mi cuarto cuando me estaba cambiando abrieron la puerta ,de disculpa me dieron un chocolate y yo desnuda falta mucha seguridad por q en cualquier parte del hotel se pierden cosas y difiere mucho del lugar ya q huatulco es de las playas mas limpias y mas seguras.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Nos apena leer este comentario con relación al incidente que usted menciona y que no hayamos logrado cumplir sus expectativas créame que sus comentarios son verdaderamente importante para nosotros de forma que hemos implementado las medidas correctivas para que este tipo de situaciones no ocurran.

Una vez más mil disculpa y esperamos nos pueda dar la oportunidad de servirle nuevamente y poder demostrarle que somos una empresa que trabaja sobre el mejoramiento continuo.

Gerente de División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Hotel Huatulco