“Excelente hotel familar”

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 mayo 2014

Pasamos unas hermosas vacaciones en este hotel , tiene una playa magnífica , con un entorno soñado , ideal para ir con menores y adolescentes . Super recomendable !! Recomiendo el restaurante Oceana y el salón de cofee por las tardes .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Huésped

Agradecemos infinitamente nos haya dado la oportunidad de cuidar de usted, fue un verdadero honor que usted nos haya dado la oportunidad de poderle servir, apreciamos de manera infinita los comentarios que hace de nuestro hotel y de nuestro restaurante oceana y sobre todo del el coco café.
Esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa.

Tenga un Excelente Tarde!
Gerente de División Cuartos

Escribe una opiniónOpiniones (3.524)

Opinión escrita 27 mayo 2014

Para mi el hotel en instalaciones están muy bien,en los servicios restaurantes,bares,y spa muy agradable,el lugar maravilloso,clima estupendo muy buen hambiente el único problema en lo personal que vimos es el empleado llamado Axel, es una persona muy grosero prepotente y hasta ridículo al confrontar a los huésped el esta para servir y sin hacer ninguna mala cara desafortunadamente en nuestra estancia fueron varias veces su mala actitud. Ojalá en nuestro próximo viaje en verano no lo tengamos que ver. Por su atención gracias

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten y que nadie le arruine su viaje buen hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y mejor aun cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. Y sobre todo para para comentar de nuestro personal así sea positiva mente o en un término contrario le comento que estaremos tomando medida de forma que esta persona cambie su actitud de servicio ya que nos apena leer este tipo de reseña con relación a la actitud de nuestro colaborador.
Agradecemos inmensamente sus comentarios y por haber elegido Dreams Huatulco para disfrutar sus vacaciones.

Muchas gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto!

Que tenga una excelente tarde!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pagar por un servicio preferred y que no lo cumplan es lo peor, la verdad es muy molesto llamar tooodos los días para recordarles el tipo de servicio por el que pagaste, después de 7 días seguimos esperando que realmente nos atiendan. Todo el personal de servicio, camaristas, meseros, Bell boys, etc. han superando nuestras expectativas, a excepción del personal de concierge y recepción. :-(

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado, Huésped

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo con el objetivo de hacernos saber de su experiencia, para nosotros fue un verdadero placer haberle atendido, y sobre todo darle las gracias por tan importante retroalimentación sobre los servicios de nuestro Preferred’ de forma que podamos trabajar en realizar los cambios necesarios que nos ayuden a mejorar nuestro servicio en esta área del hotel, esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Que tenga un Excelente Día!

Opinión escrita 19 mayo 2014

En Huatulco hay que considerAra que las opciones para comer fuera de los hoteles no son muchas, son de diversas calidades y no son todas de fácil acceso sin auto o taxi. Por ello los hoteles todo incluido son buena opción aquí. El Dreams tiene diversidad en sus restaurantes, la calidad es correcta. En relación a visitas anteriores a este mismo hotel, ahora notamos ligeras imperfecciones en mantenimiento y servicios, esperamos que haya sido circunstancial ya que es un lugar agradable en Tangolunda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En nombre de todo el Staff del Hotel Dreams Huatulco queremos agradecerle que nos haya elegido dentro de tantos hoteles para tomar sus vacaciones, para nosotros es un verdadero honor leer su reseña sobre su estancia aquí en este hotel, y sobre todo su sugerencia.
De verdad, muchísimas gracias por su comentario y esperamos tenerle por aquí nuevamente en esta su casa.

Esperando que tenga una feliz tarde!
Gerente de división Cuartos

Opinión escrita 12 mayo 2014

Este hotel ofrece todo lo necesario para tener una estancia en playa con todas las comodidades y el confort necesarios para descansar y disfrutar de una bahía encantadora y un clima perfecto.
El personal es atento y amigable y la comida bastante aceptable. El mantenimiento y limpieza del hotel es muy bueno. Huatulco no cuenta con un pueblo que tenga variedad de restaurantes o bares, así que siempre es mejor buscar un hotel con todo incluído y solo hacer paseos a las bahías por cuenta propia. Dreams es una buena opción donde se obtiene una buena relación calidad-precio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado, Huésped

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo para escribir su experiencia para nosotros fue un verdadero placer haberle atendido a usted y su familia esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Que tenga un Excelente Día!
Gerente de División Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 5,1 km

N.°3 de hoteles spa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 196 € - 539 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Resort And Spa