“Excelente!!”

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de visitar este hotel en compañía de amigas cercanas para festejar mi cumpleaños 25. Desde la llegada el trato del personal fue muy amable, las instalaciones impecables, aire acondicionado y una excelente vista!! Sin duda regresaria

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado, Huésped

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo con el objetivo de hacernos saber de su experiencia, para nosotros fue un verdadero honor haberle atendido, y sobre todo darle las gracias.

Esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Que tenga un Excelente Día!
Gerente de División Cuartos

Escribe una opiniónOpiniones (3.518)

Opinión escrita 28 mayo 2014

A pesar de que no era el Hotel que habíamos escogido (Secrets) pues al momento del viaje nos reasignaron en el Dreams, y de que el precio es bastante más bajo, el servicio es muy similar, la comida bastante aceptable y las instalaciones agradables. El hotel se encuentra en una zona de la bahia en donde puedes literalmente nadar junto a los peces en la orilla de la playa.
Este Hotel sería nuestra elección si regresamos a Huatulco.
El único "pero" fué que hubo una boda del lado del jardin cercano a nuestra habitación y no podíamos dormir, pero a media noche ya se acabó el martirio.
Todo lo demás my bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pide q no te asignen cerca de las máquinas de aire acondicionado.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Huésped

De verdad que para nosotros fue un verdadero honor que usted nos haya dado la oportunidad de poderle servir, apreciamos de manera infinita los comentarios que hace de nuestro hotel.
Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo para escribir su experiencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa aquí en Dreams Huatulco.

Que tenga un Excelente Tarde!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Pasamos unas hermosas vacaciones en este hotel , tiene una playa magnífica , con un entorno soñado , ideal para ir con menores y adolescentes . Super recomendable !! Recomiendo el restaurante Oceana y el salón de cofee por las tardes .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Agradecemos infinitamente nos haya dado la oportunidad de cuidar de usted, fue un verdadero honor que usted nos haya dado la oportunidad de poderle servir, apreciamos de manera infinita los comentarios que hace de nuestro hotel y de nuestro restaurante oceana y sobre todo del el coco café.
Esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa.

Tenga un Excelente Tarde!

Opinión escrita 27 mayo 2014

Para mi el hotel en instalaciones están muy bien,en los servicios restaurantes,bares,y spa muy agradable,el lugar maravilloso,clima estupendo muy buen hambiente el único problema en lo personal que vimos es el empleado llamado Axel, es una persona muy grosero prepotente y hasta ridículo al confrontar a los huésped el esta para servir y sin hacer ninguna mala cara desafortunadamente en nuestra estancia fueron varias veces su mala actitud. Ojalá en nuestro próximo viaje en verano no lo tengamos que ver. Por su atención gracias

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten y que nadie le arruine su viaje buen hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y mejor aun cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. Y sobre todo para para comentar de nuestro personal así sea positiva mente o en un término contrario le comento que estaremos tomando medida de forma que esta persona cambie su actitud de servicio ya que nos apena leer este tipo de reseña con relación a la actitud de nuestro colaborador.
Agradecemos inmensamente sus comentarios y por haber elegido Dreams Huatulco para disfrutar sus vacaciones.

Muchas gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto!

Que tenga una excelente tarde!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pagar por un servicio preferred y que no lo cumplan es lo peor, la verdad es muy molesto llamar tooodos los días para recordarles el tipo de servicio por el que pagaste, después de 7 días seguimos esperando que realmente nos atiendan. Todo el personal de servicio, camaristas, meseros, Bell boys, etc. han superando nuestras expectativas, a excepción del personal de concierge y recepción. :-(

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado, Huésped

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo con el objetivo de hacernos saber de su experiencia, para nosotros fue un verdadero placer haberle atendido, y sobre todo darle las gracias por tan importante retroalimentación sobre los servicios de nuestro Preferred’ de forma que podamos trabajar en realizar los cambios necesarios que nos ayuden a mejorar nuestro servicio en esta área del hotel, esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Que tenga un Excelente Día!
Gerente de División Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 5,1 km

N.°3 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 193 € - 525 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Resort And Spa