“Excelente... Pero!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente... Pero!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! Acabamos de regresar de nuestro viaje de este increíble paraiso, todo en realidad así, TODO fue excelente desde el recibimiento con bebida de bienvenida hasta el ultimo dia, el personal increíble sobre todo la Srita. Lizz quien nos recibio y Félix de bares y piscinas entre otros porque la realidad es que todos son personas sumamente amables, al pendiente de todo, informándote sobre las actividades, la ubicación de los restaurantes y muchos mas... Pero lamentablente fuimos invitados a conocer Secrets, invitación que aceptamos "sin ningún compromiso", fuimos recibidos por la Señora Mónica quien al principio fue sumamente "buena" sin embargo durante la explicación no logro convencernos respecto de la compra de la membresia por lo que inmediatamente se levanto de la mesa y entonces lo dulce y "amiga" desapareció acompañado de un estúpido comentario hacia mi persona : - Oye y tu que eres del Señor? Es que como no te veo anillo, en verdad eres su esposa u otra relación tienen? O unión libre o como que vienen?- Cuando decidimos asistir a su hotel en ningún momento nos dijeron que tendríamos acceso siempre y cuando lleváramos el anillo, acta de matrimonio o situación legal que comprobara nuestra relación y aun y cuando fuéramos amantes QUE?!?! pésima situación y muy desagradable además de que la señora Mónica nos dijo que lo que ya habíamos gastado en este viaje se había ido a la basura, perdón? Nosotros disfrutamos todo y lo gastado lo pagamos nosotros y los disfrutamos tanto que al final en el Dreams decidimos adquirir una membresia. Pero en verdad este tipo de personas dejan mucho que desear y no se como es que están ahí, porque en lo particular logro arruinarme ese día con tan estúpido y pésimo comentario. Si no sabe vender u ofrecer sus servicios no es nuestro problema y además fuimos invitados sin compromiso o, forzosamente hay que comprar? Solo una cosa si son invitados no vayan es perdida de tiempo y son prepotentes y groseros, solo si tienen en mente conocer para hacerce miembros acudan pero tomen en cuenta que deben llevar prueba que demuestre su matrimonio, concubinato, amasiato o unión libre si no se exponen a esta situación.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
2 Gracias, Yuriria Berenic... n
fernando r, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado, Huésped

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo con el objetivo de hacernos saber de su experiencia, tomamos muy en serio cada comentario externado por nuestros huéspedes ya que es una de las fuentes que nos ayuda a mejorar continuamente el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes, para nosotros fue un verdadero placer haberle atendido, y sobre todo darle las gracias por tan importante retroalimentación sobre los servicios de nuestro hotel de forma que podamos trabajar en realizar los cambios necesarios que nos ayuden a mejorar nuestro servicio en área específicamente,

Esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa aquí en Dreams Huatulco.

Que tenga una Excelente tarde!
Gerente de División Cuartos

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , la comida deliciosa pero la amabilidad del personal es increíble!!! Regresare algún día sin duda. Instalaciones muy limpias y las albercas muy bien cuidadas. Recomendable para descansar y olvidarse de todo!! Gracias!!!

Se alojó en julio de 2014
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y mejor aun cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. realmente en conjunto realizamos el más grande de los esfuerzos para que nuestros invitados se sientan como en casa.

Agradecemos inmensamente sus comentarios y a usted por haber elegido Dreams Huatulco para disfrutar sus vacaciones, y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto!

Que tenga una excelente día!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente, la comida, las albercas, las bebidas, las instalaciones, las habitaciones, los shows, el trato de el personal a excepción de los del restaurante el patio que me hicieron esperar una hora para servir mi comida... y del bellboy a la hora de salida que se porto muy grosero cuando mi hermana le hizo una pregunta... deberían de revisar eso... lo demás fue excelente, felicidades al hotel!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado, Huésped

De verdad que para nosotros fue un verdadero honor que usted nos haya dado la oportunidad de poderle servir, apreciamos de manera infinita los comentarios que hace de nuestro personal, ya que al través de su comentario nos ayuda a trabajar sobre el tema de mejora continua especialmente sobre actitud lo cual es uno de los puntos más importantes en el área de servicios.

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo para escribir su experiencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa aquí en Dreams Huatulco.

Que tenga un Excelente Tarde!
Gerente de División Cuartos
Distrito Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Regresaría una y un millón de veces, realmente vale lo que cuesta. Desde que llegamos las personas nos atendieron con mucha amabilidad y atención, tuvimos un pequeño problema con el check in, pero después de ese percance, todo salió a la perfección.

Lo que más me gustó:
-El equipo de animación, Alex, Raúl, Danny, Tonny y Steff estuvieron 100% al pendiente de todo lo que necesitabamos, desde el equipo de playa hasta enseñar a mi hermana a jugar ajedrez, nunca nos dijeron que estaban ocupados o que no podían hacer algo que requirieramos, siempre buscando que nos sintieramos en casa y hasta mejor, cosa que les agradezco muchísimo, ya que mi pequeña iba un poco renuente con el hotel, pero ya que vio las actividades y se sintió animada, no dejaba que ni una sola se le pasara.
-El ballet del hotel, Eric se ganó mi corazón en el escenario, todo el demás equipo muy bien, pero en el tango, Eric me hizo caer rendida a sus pies, tiene técnica, elegancia y presencia.
-Los restaurates, el World Café y el Ocean son buffet y se come delicioso, el Porto Fino (que es solo para adultos) y El Patio son a la carta. Los meseros siempre están al pendiente, Eddie y Lizbeth nos atendieron excelente.
-La playa muy muy limpia, el uso de los kayaks y el equipo de snorkel es gratuito, están en muy buen estado y si sabes nadar, podrás gozar de un mar super limpio y sin ir muy lejos podrás ver muchos peces.
-Los puntos románticos, me dieron muchas ganas de ir con mi pareja gracias a estos puntos que especifican en un mapa que te dan cuando llegas, son preciosos.
-Es un hotel ecológico que se preocupa por el cuidado y la preservación de los animales; en nuestra estancia, en Gazebo, en las rocas estaban unas iguanas, las personas de seguridad hicieron que los huéspedes las respetaran e impidieron que las molestaran

Lo que no me gustó
-No se respetan las áreas para adultos, hacen falta letreros en estas áreas para que la gente no meta a sus niños, por que varias veces dejé a mi pequeña en el Club Explorers para poder ir a dichas áreas y encontraba niños en esas instalaciones.
-El taller de pintura en agua, se me hizo aburridísimo y el artista-artesano estaba más preocupado por vender que otra cosa.
-Desires, quizá porque fuí en temporada baja, pero le hace falta ambiente.

Lo que me fascinó:
-El Dolar Bingo, la Noche de Casino, el show de la Pareja Perfecta y la Noche de Trivia. De nuevo, muchas gracias al staff de entretenimiento, me la pasé más que genial esas noches, por cierto, todas y cada una de estas noches son aptas para niños mayores de 9, ya que no terminan muy noche y siempre son muy familiares.

En general, recomiendo este hotel con los ojos cerrados, nos vemos en diciembre y muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas niños pide habitación en la planta baja en los 4100, la alberca para niños está enfrente y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Huatulco. Gracias por su lealtad con nuestro hotel. Para nosotros es un hermoso placer el haberlo tenido en casa y que haya disfrutado tomamos muy en serio su comentario ya que nos ayudan a mejorar bastante nuestros servicios.

Gracias por compartir su comentario en este forum; esperamos tenerlo devuelto en casa para sus próximas vacaciones.

Que tenga un excelente día!
Rooms División Manager
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

excelente servicio en todos los aspectos, comida, bebidas, lugar, atencion de los meseros y todos los empleados en general.

lo unico que no esta tan padre es que en las albercas te puede abordar muchos vendedores oriundos pero las cosas que ofrecen son excelentes tambien, desde plata hasta las salidas en lanchas para snorkelear. solo hay que tener cuidado y quedar muy especifico de cuales seran los servicios que te ofrecen porque te pretenden cobrar hasta el aire.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones bien ubicadas y todo el frigobar y servicio a cuartos esta incluido en el pre...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
Estimado Cliente,

Reciba usted un gran saludo de parte de la familia Dreams Huatulco.
Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia en este fórum; para nosotros fue un verdadero honor que nos haya elegido como su casa fuera de casa.

Esperamos tener la oportunidad y el honor de darles la bienvenida en un futuro para que puedan seguir disfrutando de todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Que tenga excelente dia!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.0 de 5 burbujas 3.021 opiniones

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Huatulco Resort & Spa
Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 605 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Hotel Huatulco