“Volvimos a regresar...¡¡¡¡”

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 julio 2014

Gracias a Dios nuestro proveedor, volvimos a regresar al dreams...nos sentimos como en casa con las atenciones, principalmente para nuestros dos hijitos que han estado muy contentas con la atención de las señoritas que atienden esa area...el restaurante italiano, excelente...Gracias amigos...la pasamos excelente, encontrando confort y seguridad..¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar...amanecer viendo el anchuroso y bello oceano pacifico...¡¡
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
fernando r, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado, huésped

Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco, Nos sentimos muy contento por haber podido cumplir con sus expectativas de vacaciones y agradecerle el haber tomado parte de su tiempo para escribir esta reseña y sobre todo comentar sobre nuestro restaurante porto fino.
Esperando nos dé la oportunidad de tenerle nuevamente en esta su casa Dreams Huatulco.

Que tenga una excelente tarde!

Opinión escrita 22 julio 2014

Llevamos un día en el hotel y estamos buscando opciones para cambiarnos.

La comida es mala.

No pudimos dormir bien, porque el aire acondicionado no funciona bien.

El personal de recepción muy mal preparado. Nos nos informaron de los servicios del hotel. Preguntamos si es necesario registrar una tarjeta para abrir crédito. Nos dijeron que no es necesario. Que podemos hacer cargos a la habitación y lo cobrarían al salir. Llegamos a la tienda del hotel y nos dicen que no podemos hacer una compra porque no tenemos crédito abierto.

El personal del restaurante muy amable y atento. Uno de los puntos a rescatar.

No vale su precio. No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven en este hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado, huésped

Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco, Nos sentimos muy apenado por no haber podido cumplir con sus expectativas, verdaderamente tomamos muy en serio cada uno de sus comentarios de forma que trabajaremos estos puntos con el fin de mejorar nuestros servicio hacia todos nuestros huéspedes.
Queremos agradecerle el haber tomado parte de su tiempo para escribir esta reseña, esperando nos dé la oportunidad de poder demostrarle nuestras mejoras en un futuro cercano.

Que tenga una excelente tarde!

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! Acabamos de regresar de nuestro viaje de este increíble paraiso, todo en realidad así, TODO fue excelente desde el recibimiento con bebida de bienvenida hasta el ultimo dia, el personal increíble sobre todo la Srita. Lizz quien nos recibio y Félix de bares y piscinas entre otros porque la realidad es que todos son personas sumamente amables, al pendiente de todo, informándote sobre las actividades, la ubicación de los restaurantes y muchos mas... Pero lamentablente fuimos invitados a conocer Secrets, invitación que aceptamos "sin ningún compromiso", fuimos recibidos por la Señora Mónica quien al principio fue sumamente "buena" sin embargo durante la explicación no logro convencernos respecto de la compra de la membresia por lo que inmediatamente se levanto de la mesa y entonces lo dulce y "amiga" desapareció acompañado de un estúpido comentario hacia mi persona : - Oye y tu que eres del Señor? Es que como no te veo anillo, en verdad eres su esposa u otra relación tienen? O unión libre o como que vienen?- Cuando decidimos asistir a su hotel en ningún momento nos dijeron que tendríamos acceso siempre y cuando lleváramos el anillo, acta de matrimonio o situación legal que comprobara nuestra relación y aun y cuando fuéramos amantes QUE?!?! pésima situación y muy desagradable además de que la señora Mónica nos dijo que lo que ya habíamos gastado en este viaje se había ido a la basura, perdón? Nosotros disfrutamos todo y lo gastado lo pagamos nosotros y los disfrutamos tanto que al final en el Dreams decidimos adquirir una membresia. Pero en verdad este tipo de personas dejan mucho que desear y no se como es que están ahí, porque en lo particular logro arruinarme ese día con tan estúpido y pésimo comentario. Si no sabe vender u ofrecer sus servicios no es nuestro problema y además fuimos invitados sin compromiso o, forzosamente hay que comprar? Solo una cosa si son invitados no vayan es perdida de tiempo y son prepotentes y groseros, solo si tienen en mente conocer para hacerce miembros acudan pero tomen en cuenta que deben llevar prueba que demuestre su matrimonio, concubinato, amasiato o unión libre si no se exponen a esta situación.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Yuriria Berenic... n
fernando r, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado, Huésped

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo con el objetivo de hacernos saber de su experiencia, tomamos muy en serio cada comentario externado por nuestros huéspedes ya que es una de las fuentes que nos ayuda a mejorar continuamente el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes, para nosotros fue un verdadero placer haberle atendido, y sobre todo darle las gracias por tan importante retroalimentación sobre los servicios de nuestro hotel de forma que podamos trabajar en realizar los cambios necesarios que nos ayuden a mejorar nuestro servicio en área específicamente,

Esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa aquí en Dreams Huatulco.

Que tenga una Excelente tarde!
Gerente de División Cuartos

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , la comida deliciosa pero la amabilidad del personal es increíble!!! Regresare algún día sin duda. Instalaciones muy limpias y las albercas muy bien cuidadas. Recomendable para descansar y olvidarse de todo!! Gracias!!!

Se alojó en julio de 2014
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y mejor aun cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. realmente en conjunto realizamos el más grande de los esfuerzos para que nuestros invitados se sientan como en casa.

Agradecemos inmensamente sus comentarios y a usted por haber elegido Dreams Huatulco para disfrutar sus vacaciones, y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto!

Que tenga una excelente día!

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente, la comida, las albercas, las bebidas, las instalaciones, las habitaciones, los shows, el trato de el personal a excepción de los del restaurante el patio que me hicieron esperar una hora para servir mi comida... y del bellboy a la hora de salida que se porto muy grosero cuando mi hermana le hizo una pregunta... deberían de revisar eso... lo demás fue excelente, felicidades al hotel!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado, Huésped

De verdad que para nosotros fue un verdadero honor que usted nos haya dado la oportunidad de poderle servir, apreciamos de manera infinita los comentarios que hace de nuestro personal, ya que al través de su comentario nos ayuda a trabajar sobre el tema de mejora continua especialmente sobre actitud lo cual es uno de los puntos más importantes en el área de servicios.

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo para escribir su experiencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa aquí en Dreams Huatulco.

Que tenga un Excelente Tarde!
Gerente de División Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°3 de hoteles para familias en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 181 € - 547 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Resort And Spa