“Maravilloso ”

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Súper bien,excelente ubicación,playa súper limpia y maravillosa, la habitación excelente más si te toca enfrente de la alberca. La comida muy buena, aún que faltó más menú del mar. Y el servicio súper excelente. Muy recomendado, vale mucho la pena.

Se alojó en agosto de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (3.659)

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel está muy bonito y está a nivel de playa no tienes que tomar camioncitos para club de playa, no está en montaña, su playa es privada y es maravillosa!
Muy limpio, muy cálido, los restaurantes variados y deliciosos; el único defecto es que en el restaurante de la playa, el cual es una palapa grande, no te permiten entrar en traje de baño, cosa que se me hace ridícula porque está cerca de las albercas y de la playa; así que para los que gusten de snacks mientras nadan olvídense de entrar por una hamburguesa mojados, lleven puesto un vestidito cómodo para las damas o un short con playera para los caballeros.
El hotel tiene albercas exclusivas para niños, familia y sólo adultos, cosa que es EXCELENTE! para los que no gustamos de nadar con niños.
A toda hora hay vigilancia en los pasillos, las albercas, la playa, hay guardavidas, hay meseros en la zona de albercas. Los Bufetes hay para todos los gustos (mar y tierra), no necesitas brazalete para andar por el hotel, no necesitas tarjetas para las toallas, hay canastas por pares en todo el hotel: una con toallas limpias bien dobladitas y otra para que deposites las sucias.
En la habitación de lujo donde estuve, la que tiene frigobar, estuvo maravillosa; diario te surten de agua natural y mineral embotellada, coca cola normal y light, refrescos de sabores y cervezas (corona), todas en botella de vidrio.
La regadera, el baño, las toallas y las sabanas, súper limpio todo. En general, yo si recomiendo ampliamente este hotel, tanto para familias, amigos, parejas; a mi me ENCANTÓ!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi único consejo para los que no llevan niños es pedir en la zona SÓLO ADULTOS y si llevan un poquit...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad la gente es cálida, coordial, en fin excelente... Hay pequeños detalles que podrían mejorar como por ejemplo: El servicio en la comida tailandesa es muy malo y lento, la regadera de la habitacion ponganle puerta completa, porque se sale el agua, pero pues fuera de eso excelente, gracias por recibirnos y esperamos regresar!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 24 julio 2014

Gracias a Dios nuestro proveedor, volvimos a regresar al dreams...nos sentimos como en casa con las atenciones, principalmente para nuestros dos hijitos que han estado muy contentas con la atención de las señoritas que atienden esa area...el restaurante italiano, excelente...Gracias amigos...la pasamos excelente, encontrando confort y seguridad..¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar...amanecer viendo el anchuroso y bello oceano pacifico...¡¡
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
fernando r, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado, huésped

Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco, Nos sentimos muy contento por haber podido cumplir con sus expectativas de vacaciones y agradecerle el haber tomado parte de su tiempo para escribir esta reseña y sobre todo comentar sobre nuestro restaurante porto fino.
Esperando nos dé la oportunidad de tenerle nuevamente en esta su casa Dreams Huatulco.

Que tenga una excelente tarde!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.

Opinión escrita 22 julio 2014

Llevamos un día en el hotel y estamos buscando opciones para cambiarnos.

La comida es mala.

No pudimos dormir bien, porque el aire acondicionado no funciona bien.

El personal de recepción muy mal preparado. Nos nos informaron de los servicios del hotel. Preguntamos si es necesario registrar una tarjeta para abrir crédito. Nos dijeron que no es necesario. Que podemos hacer cargos a la habitación y lo cobrarían al salir. Llegamos a la tienda del hotel y nos dicen que no podemos hacer una compra porque no tenemos crédito abierto.

El personal del restaurante muy amable y atento. Uno de los puntos a rescatar.

No vale su precio. No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven en este hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado, huésped

Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Dreams Huatulco, Nos sentimos muy apenado por no haber podido cumplir con sus expectativas, verdaderamente tomamos muy en serio cada uno de sus comentarios de forma que trabajaremos estos puntos con el fin de mejorar nuestros servicio hacia todos nuestros huéspedes.
Queremos agradecerle el haber tomado parte de su tiempo para escribir esta reseña, esperando nos dé la oportunidad de poder demostrarle nuestras mejoras en un futuro cercano.

Que tenga una excelente tarde!
Fernando Ramirez
Gerente de División Cuartos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 5,1 km

N.°3 de hoteles para familias en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 194 € - 566 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dream Huatulco