“Excelente experiencia ”

Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente!
Hotel con vistas hermosas.
Los cuartos con una decoración moderna y romántica.
La comida destacada e internacional. Muchas opciones!!
Un hotel de primera y recomendable para parejas!
Hay actividades acuáticas incluidas en hotel.
No es necesario salir, todo desde el hotel!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado, Huésped

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo con el objetivo de hacernos saber de su experiencia, para nosotros fue un verdadero placer haberle atendido, y sobre todo darle las gracias por tan importante comentario de forma que los demás puedan leer sobre su vacaciones y experiencia con nosotros,

Que tenga un Excelente Día!
Gerente de División Cuartos

Escribe una opiniónOpiniones (3.650)

Opinión escrita 14 agosto 2014

Me agradó mucho la limpieza de las habitaciones y el servicio de cortesía vespertino por si requieres más toallas-que generalmente ocurre en lugares de playa- y la camarista dejaba lindos detalles como animalitos hechos de toallas con pétalos de rosa que a mi hija le encantaron. Todo el personal de restaurant tiene una excelente actitud de servicio. Los buffet son muy buenos y variados. Hay 2 albercas para adultos, y aunque una de ellas estaba casi vacía son muy estrictos y sacan a los niños. Las otras albercas siempre están llenas, supongo por la temporada alta. Me hubiera gustado que las actividades acuáticas como kayak o velero empezaran a las 7 am pues su horario es de 10 a 5 cuando hay mucho sol. La playa al principio tenía bandera roja pero en cuanto mejoró el tiempo se podía nadar con bandera amarilla. El único inconveniente que tuvimos es que cuando llegamos nos cambiaron 3 veces la habitación, primero porque nos dieron una con fecha de check out diferente, luego nos dieron otra con una sola cama cuando somos 3 de familia. También nos prestaron menos atención por rehusarnos a escuchar al personal que quería mostrarnos la manera de utilizar "un cupón" que no nos interesaba, de manera que dimos algunas vueltas antes de encontrar nuestra habitación. El Wi fi tenía mejor conectividad en el área de restaurantes pues en la Torre I se desconectaba.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir que en la Torre I, 5o piso, las habitaciones estaban excelentes.
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este Hotel con la familia por primera vez en Huatulco pero con una grata experiencia previa en la cadena de Hoteles Dreams.
Al igual que en otros destinos donde este Hotel brinda servicio la atención es excelente desde la llegada con bebidas y toallas refrescantes todo el personal desde que bajas del transporte del aeropuerto es muy atento y hace su trabajo de primera.
Las habitaciones súper cómodas con vista al mar y la alberca hermosa.
Fuimos en plan todo incluido donde al igual que en los demás destinos de la cadena es todo incluido servibar bebidas snaks en todo momento y de muy buena calidad.
Los restaurantes con excelente atención y alimentos muy buenos en variedad y calidad en algunos necesitas cita en otros no pero sin importar donde desees comer la experiencia será muy buena.
Las albercas hermosas limpias y cómodas con área para niños y adultos la playa muy limpia característica de Huatulco en la fecha en la que fuimos nos toco un oleaje muy fuere pero con las cómodas albercas no tuvimos problemas.
El servicio a cuartos de primera en todos los aspectos.
El club de niños las actividades y espectáculos excelentes te falta tiempo para abarcar todo.
En resumen hermoso destinó excelente Hotel buen combo para unas súper vacaciones.

Se alojó en febrero de 2014
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Huésped

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y mejor aun cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. Realizamos el más grande de los esfuerzos para que realmente nuestros invitados se sientan como en su casa, agradecemos inmensamente sus comentarios y por haber elegido Dreams Huatulco para disfrutar su estancia.

Muchas gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto!

Que tenga una excelente tarde!
Frenando Ramirez

Opinión escrita 8 agosto 2014

Del 29 al 31 julio 2014.
INSTALACIONES: Impecables, pulcras y en muy buen estado.
HABITACIÓN Y COMODIDADES: Amplia, buenas condiciones, limpia, caja fuerte, servibar lo surten a diario, pedí secadora y batas de baño ya que no tenían y me las brindaron de inmediato. La habitación la limpian 2 veces al día, una en el horario que normalmente manejan todos los hoteles y la otra por la tarde noche, limpian nuevamente el baño y preparan la cama para dormir y por cierto dejan chocolates, lo único no muy cómodo fueron los colchones, demasiado flojos para mi gusto.
RESTAURANTES: El único que no me gustó fue el Himitsu, no fue pésimo pero no fue lo que imaginaba, todos los demás excelentes y mi favorito el Porto Fino wooow la atención de Eddy es increíble.
ALBERCAS Y PLAYA: Me gustó que no hay que pedir toallas, éstas se encuentran depositadas en canastas en todas las áreas para tomarlas libremente y también hay canastas para depositar las usadas. La atención del personal en éstas áreas es muy buena, tardan un poco en llevar las bebidas pero es entendible por la cantidad de personas que atienen.
ACTIVIDADES: Tienen kayak y veleros en el área de playa, solo usamos los kayaks pero sin ningún problema, y los chalecos los usamos para estar en el mar tranquilamente, ya que no los vas a usar los devuelves y listo, no te los están pidiendo.
RECOMEDACION TRASLADOS: Los taxis en todo Huatulco tienen tarifas fijas y muy accesibles, yo no llevaba transporte incluído y cuando pagué el hotel pregunté el costo de los traslados aerp-hot.-aerp. me lo cotizaron en $1,600, pagué solo el hospedaje y coticé en una página que se llama "taxi huatulco" nos cobraron $200 el traslado al hotel, llamé un día antes para decirles la hora de llegada del vuelo y un chofer ya nos esperaba en el aeropuerto, salímos caminando unos metros al sitio pues el aeropuerto no permite a los taxis cargar pasaje ahí (los multa) solo les permite descargar, y de regreso ahí mismo en el hotel pedimos de los taxis que tienen e igual cobran $200, osea nos ahorramos $1,300.
En conclusión por supuesto me regresaría, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir uno de los edificios cercanos a la playa, pues hay otros al fondo y aunque hay albercas tienes...

Estimado, Huésped

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo con el objetivo de hacernos saber de su experiencia, para nosotros fue un verdadero placer haberle atendido, y sobre todo darle las gracias por tan importante retroalimentación positiva.

Muchísimas gracias por habernos elegido, Esperando poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Que tenga un Excelente Día!

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es muy bonito, la atención en habitaciones y restaurantes, asi como la comida y bebidas son excelentes, lastima que haya ya 2 albercas solo para adultos,
pues estas restricciones limitan mucho la convivencia familiar. Es la segunda vez que voy a Dreams Huatulco, y en mi primera visita solo era una piscina para adultos, ahora ya son dos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fernando R, Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado, Huésped

De verdad que para nosotros fue un verdadero honor que usted nos haya dado la oportunidad de poderle servir nuevamente, apreciamos de manera infinita los comentarios que hace de nuestro hotel, ya que al través de su comentario nos ayuda a trabajar sobre el tema de mejora continua.

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo para escribir su experiencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa aquí en Dreams Huatulco.

Que tenga un Excelente Tarde!
Gerente de División Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 5,1 km

N.°3 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: 193 € - 566 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Hotel Huatulco Dreams