“Buenas vacaciones, hotel a mejorar.” 4 de 5 burbujas

Dreams Huatulco Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Buenas vacaciones, hotel a mejorar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Huatulco es un gran lugar para viajar de vacaciones. Es la tercera vez que me hospedo en Dreams (y la quinta en el mismo edificio cuando estaba operado por otras cadenas, Maeva y Gala). En definitiva, el cambio de operadora fue favorable.

Nos hospedamos 5 noches.

Cabe mencionar que previo a nuestra llegada, confirmé vía correo eletrónico nuestra reservación (práctica que sugiero), además de disipar alugnas dudas a lo que César Rodríguez (Gerente de Reservaciones), Beatriz García (concierge) y Fernando Segura (Chief concierge) me dieron una atención excelente.

La llegada fue muy buena toalla refrescante y cóctel sin alcochol de pepino, con un detallado decorado.
Nos pasaron a la recepción solo para dar mi nombre y que se dieran cuenta que había reservado Preferred Deluxe, minutos después ya estábamos en el otro escritorio a unos pocos metros, sin mucha diferencia; solo con la verdadera sorpresa que también incluía un pase para el circuito de hidromasaje.

La habitación aún no estaba lista (llegamos antes de las 15:00 horas). Así que nos guardaron nuestro equipaje en lo que comíamos.

En general todo muy bien.

La habitación Deluxe Club Prefered, en el último piso muy limpia, cama sumamente confortable, bien decorada, de tamaño suficiente y lo mejor: la vista de frente hacia la bahía de Tangolunda.

La comida estándar, postres regulares; con excepción Portofino, comida italiana, muy rica. Sugerencia: pidan todo desde un principio para que los platillos fuertes los vayan preparando en lo que comen la entrada.
El restaurante El Patio no lo recomiendo para nacionales, para extranjeros está bien.
Himitsu poca variedad y creatividad en los platillos, y postres iguales a los de los demás restaurantes. Oceana también pudiese mejorar, aunque el sazón estuvo muy bien.

Nos tocó muy buen clima así que el mar estaba cristalino, con mucha visibilidad y con la opción de esnorquelear a pocos metros del hotel.

Los espectáculos nocturnos buenos para pasar el rato, me encanta que tenga techo pero sin aire acondicionado, al igual que el lobby y muchas otras áreas.

Bar del lobby muy bueno para tomar una copa después de cenar y conocer a los demás huéspedes.

El Spa Penovia es delicioso y la gente que lo atiene de lo más cortés, amable y profesional.

En general, hostess, meseros y meseras con excelente actitud de servicio; muy atentos y cordiales.

Sala lounge Club prefered abandonada, nadie la atendía y realmente desperdiciada ya que está muy cómoda y con una vista espectalular.

Uno de los grandes aciertos: Nuestro vuelo salía hasta ya muy tarde, pero entregamos la habitación a las 12:00, nos guardaron nuestro equipaje, seguimos en la playa y haciendo uso de los bares y restaurantes. Nos prestaron por media hora una habitación para bañarnos. Excelente.

Uno de los grandes puntos a mejorar: estandarizar criterios, por olvido utilicé sandalias para ir a uno de los restaurantes de cena, El Patio, a lo cual me denegaron la entrada, lo cual comprendí, así que fui a ponerme zapatos y regresé solo para darme cuenta de que había 5 personas que inclumplían con el código de vestimenta: playeras sin mangas, sandalias (flip flops) y bermudas. Cuando confronté a la hostess dio estúpidas excusas pero tampoco iba a pedirle que sacara a quien ya estaba comiendo. También en el Word Café era muy desagradable ver gente con ropa húmeda y con playeras sin mangas (hombres); muy poco control al respecto.

Me parece que lo único bueno del Club Prefered es: la vista de las habitaciones, menú de almohadas y las marcas de algunos licores. Todo lo demás es igual a que si no tuvieras el supuesto upgrade (viajes después vi que en otros hoteles Dreams también en las amenidades de la habitación y del baño hay un upgrade, aquí en Dreams Huatulco, si lo había nunca lo pusieron).

Sugerencia: en temporada baja hay una mejor atención, camastros disponibles, etc.
Sugerencia: reserven un día para ir a las demás bahías y al pueblo de Santa María Huatulco.
Sugerencia: si los pueden dar una habitación con una vista similar a la del último piso, no paguen Prefered; no dudo en regresar algún día a Dreams Huatulco, pero no regalaría mi dinero en Club Prefered.

Nota: me hospedé antes de octubre del 2013 pero aquí ya no me dejó poner esa fecha.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Ocean Front son expectaculares, pero los beneficios de Club Prefered no destacan en...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Si deseas disfrutar tus vacaciones en un Hotel donde la atención personalizada al huesped es la prioridad, Hotel Dreams es la mejor opción, además los distintos Restaurantes ofrecen comida de excelente calidad, las actividades acuaticas son súper divertidas además de contar con un Staff capacitado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
Nuevo Laredo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar nos recibieron con una toalla y una bebida refrescante , el check in rápido y sencillo,algo padre es que no necesitas brazalete ni tampoco reservación para los restaurantes de especialidad, el hotel en general esta excelente , súper limpio y su personal muy atento y servicial , los cuartos perfectos, los almuerzos y comidas súper bien , y las cenas también excelentes, estuvimos muy a gusto, gracias en especial a Edgar y el capitán Manuel, estuvimos del 24 al 28 de Agosto y a pesar que pronosticaban 80% de lluvias , no hubo tal, no se dejen llevar por los pronósticos del tiempo.Un saludos especial a Daniel un mil usos extraordinario
Huatulco en general esta padrísimo , se nota que se han preocupado por darle un aspecto insuperable,les sugiero una vuelta por Puerto Angel , Zipolite y Mazunte , playas increíbles,y si quieren comprar algo en especial se den una vuelta por el pueblo , pónganse de acuerdo con los taxistas manejan precios accesibles.
Dreams supero nuestras expectativas , y Huatulco es un tesoro por descubrir, una maravilla más de nuestro México querido.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Huatulco, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Visite este hotel la semana pasada por el evento de triatlón que se celebro el 14 de junio del 2014. La atención nada eficiente, la habitación nos fue entregada hasta las 16:00 horas y la comida con poco variedad y nada fuera de lo normal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! La verdad es que nuestras vacaciones no fueron lo que esperábamos ya que hemos estado en otros dreams y pensamos en llegar y tener la misma calidad de servicio que en los otros.
No hay camastros: a las 7:30 de la mañana todo esta apartado y nadie en las albercas.
Prefered: Jamás me dieron la atención que pague y mucho menos los servicios, que hoy me pregunto cuales eran por que en los otros dreams se nota la diferencia de pagar prefered
La chapa o seguro de nuestra habitación nunca sirvió
La comida y bebida mala ya que esperas encontrar platillos del mar y no hay variedad y las bebidas horribles
Y ya para finalizar la última noche de estancia , la camarista ya no nos puso papel de baño y terminamos con Kleenex.
Creo que tienen que trabajar mucho para estar en el nivel de los otros dreams.

Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.0 de 5 burbujas 3.024 opiniones

¿Has estado en Dreams Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Huatulco Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Huatulco Resort & Spa
Dirección: Av Benito Juarez 4, Apartado Postal 227 | Bahias de Tangolunda, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°4 de hoteles románticos en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 605 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Huatulco
Dreams Huatulco Hotel Huatulco