315 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
262 US$
255 US$
  • Piscina
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
150 US$
145 US$
273 US$
264 US$
320 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
131 US$
126 US$
  • Parking gratis
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
130 US$
122 US$
Barcelo Huatulco(Huatulco)
236 US$
167 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 190 US$ por noche.

Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
3.871 resultados
1.280 - 1.285 de 3.871 opiniones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2009

Muy buen hotel por varias razones. Es realmente un todo incluido de calidad. No hay límite para bebidas y alimentos todos preparados muy higiénicamente y de inigualable sabor. El servicio del personal del hotel es muy atento con calidez. La habitación muy limpia con detalles y amenidades que hacen de tu estancia un placer. Buena ubicación en una de las más bellas bahías de Huatulco Tangolunda el oleaje fuerte no recomendable para personas que no puedan nadar puesto que a pocos metros de la orilla de la playa el mar se torna profundo. Me encantó el entorno de un gran resorts una hermosa playa y la calidez de su gente en general en todo Huatulco. Definitivamente un lugar para regresar.
Sugiero de ser posible visitarlo en temporada baja puesto que los precios son muy accesibles y el servicio más fluido.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2009

Un encanto de hotel en donde los empleados te hacen sentir como en casa. El kids club es un encanto!

Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2009

A pesar de reservar con tiempo, y confirmar en el centro de reservaciones que se trataba de un Viaje de Aniversario de Bodas y que nos darían un pequeño detalle por lo mismo, esto nunca se cumplió.
Al llegar al hotel solicité un up-grade, lo cual no fue posible conseguir a pesar de la baja ocupación, que se me informó rondaba el 10-20%. Se nos informó que no tenían cama king-size, pero que podían juntar las dos camas de la habitación y colocar una funda para que estuviera bien, lo cual ocurrió después de dos llamadas y mas de cuatro horas de atención.
La comida mala, sin sabor, seca. En la publicidad anuncian varios restaurantes, pero solamente puedes hacer válido tu all-inclusive en uno para desayunar y cenar, y en otro para comer. Se nos informó el último día que nos podían preparar la especialidad que quisiéramos a pesar de no estar en el buffet, pero ojalá lo hubieran hecho desde el primer día.
En nuestro caso, optamos por cenar en un gazebo para celebrar nuestro aniversario, y en este caso si valió la pena la comida y el servicio, obviamente con un cargo adicional al all-inclusive. Para la noche siguiente, preferimos ir al pueblo a cenar, y estuvo realmente superior.
El Spa muy bien, vale la pena, aunque comparado con otros hoteles resulta un poco caro. Los paquetes no son tan atractivos a la hora de reservar.
En conclusión, ha de resultar un buen hotel en temporada alta, pero desgraciadamente no lo pudimos apreciar en su totalidad por ser temporada baja y no estar habilitados todos los servicios y atracciones que se mencionan en los folletos explicativos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2009

En general es un muy buen hotel para pasar unos dias de relax, el unico pero que puedo darle son los menus en los restaurantes, varian muy poco de un dia a otro y llegan a aburrir, el servicio de los bares muy bueno asi como el del personal de playa y de las albercas, el equipo de entretenimiento del hotel cumple muy bien sus funciones para ayudarlo a uno a olvidar la vida diaria durante la estancia, muy recomendable para viajar con tu pareja a unos dias de relax, no olviden tomar algun tour por las bahias es una experiencia que no se puede perder.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2009

1) El servicio de los empleados que se ocupan de distraer a los clientes debe mejorar; hay proteccionismo entre ellos y se "cubren" sus faltas: Me atendio muy mal el disc- jockey; le llame la atencion y su jefe inmediato lo "protegio". Me hicieron pasar un mal rato. Lo supere pensando que un par de malos empleados no me arruinarian mi viaje de vacaciones.
2) Deben encontrar una solucion para eliminar las moscas.
3) El restaurant internacional es el que mas variedad tiene, a los 3 restantes les falta variedad: sugiero pongan un restaurant de comida China, Tailandesa o Peruana- les iria muy bien.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia