3.946 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Recomendable para familias, parejas, amigos, excelente atención desde recepcionistas, camaristas, meseros, bellboys y alimentos y bebidas deliciosas, en verdad un hotel con todos los servicios de primer nivel y Huatulco un lugar maravilloso!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Dreams H, General Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Apreciable Viridiana Varela:

Primero que nada, agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartirnos su calificación y amables comentarios sobre su reciente experiencia en Dreams Huatulco.

Es muy grato saber que el staff ha contribuido para hacer su estancia placentera y llena de gratas memorias. Nos alegra saber que disfrutó a la par, de un maravilloso destino como lo es Huatulco.

Gracias por su preferencia, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano, en esta su casa donde servirle: ¡Es un placer!

Cordialmente

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Excelente actitud de servicio por parte de todo el personal
Una excelente atención en los restaurantes y el servicio a la habitación
Cordiales en el recibimiento
Buenas instalaciones
Comida rica y bebidas bien servidas

Apreciable Omar D:

Agradecemos primeramente el haberse tomado un momento de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios al igual que su calificación sobre su reciente estancia en Dreams Huatulco Resort & Spa.

Es muy grato saber que nuestro staff ha contribuido para hacer de su estancia y sus vacaciones unos días memorables, logrando que sus días con nosotros hayan estado lleno de gratas memorias.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano, en esta su casa en Huatulco, donde servirle: ¡Es un placer!

Atentamente,

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Es un buen lugar para ir con niños, ambiente muy agradable, así como la atención y servicio de los empleados.
Aunque lamentable no poder acceder con mi pequeño al restaurante Italiano, por tanto, no pude degustar de esa cena.

Consejo sobre las habitaciones: Para ser el penúltimo piso y vista total al mar no hay objeciones, además muy limpio.

Apreciable Karen C:

Primero que nada, agradecemos el tiempo tomado por usted para hacernos llegar su calificación y sus amables comentarios respecto a su reciente estancia en Dreams Huatulco Resorts & Spa.

Es muy grato saber que nuestro staff ha contribuido para hacer de su estancia y sus vacaciones unos días memorables, haciendo posible que sus días con nosotros hayan estado lleno de gratas memorias.

Reciba un cordial saludo de parte de quienes integramos esta gran familia. Reiteramos nuestro anhelo de volverlo a tener en casa en un futuro próximo. Fue un placer haberle atendido

Atentamente

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Quedamos muy satisfechos con nuestra visita, disfrutamos de sus instalaciones, de la comida y del clima junto con nuestros pequeños. Esperamos regresar pronto! El servicio que nos brindaron fue de excelencia.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Apreciable valdiviezo_ricardo:

Agradecemos en primera instancia el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios y su calificación sobre nuestros servicios, acerca de su reciente estancia en Dreams Huatulco Resort & Spa.

Es muy grato saber que nuestro staff ha contribuido para hacer de su estancia y sus vacaciones unos días memorables, haciendo posible que sus días con nosotros hayan muy tan placenteros y llenos de gratas memorias.

Reiteramos nuestro anhelo de tenerlos de vuelta a usted y a su bella familia en un futuro no muy lejano, en esta su casa en Huatulco, donde servirle ¡Es un placer!

Atentamente,
Dreams Huatulco Resort & Spa

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es la playa, tiene la suerte de estar en una bahía muy bonita, pero deja mucho que desear en sus instalaciones y servicios, la comida es de bufet y muy mala! Lo único rescatable es el restaurante asiático! La gente de recepción parece que está enojada todo el tiempo y no te ayudan nada ni siquiera para resolver alguna duda!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Dreams H, General Manager en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Apreciable Elías R:

Primeramente agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos su reseña sobre su reciente estancia con nosotros.

Es lamentable saber que muy pocas de sus expectativas fueron cubiertas en su última estancia con nosotros. Tenga la certeza de que sus comentarios alusivos a nuestro servicio de Alimentos al igual que los relacionados con la atención brindada por algunos colaboradores, han sido canalizados a los departamentos correspondientes en pro de lograr una mejora en las áreas de oportunidad mencionadas.

Gracias por su preferencia y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano, y lograr una diferencia, creando juntos gratas memorias.

Cordialmente