“Definitivamente regreso”
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Binniguenda All Inclusive
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Exedio mis espectativas. Excelente servicio y calidez por parte del personal. Un saludo a la capitana, bernardita, will. Silvia, ale...En fin a todos perdon por los q omiti pero son tantos y tan agradables q no terminaria.. Sigan asi exitos

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 27 octubre 2012

me quede 3 noches la comida es muy buena casi no hay mucha gente buena atencion
muy barato y todo incluido que bueno que le hechen ganas mucha suerte, lo mejor las bebidas regresare pronto es mucho mejor que los complejos viejos como el barcelo y mucho mas barato y mejor que el dreams ahh tienen lcd y baños limpios

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

Estuve con mis primas y mi hermana del 27 al 29 de septiembre 2012 y desde que llegamos, la amabilidad del personal y las comodas instalaciones nos dierón el mejor de los recibimientos.

La comida es espectacular y el servicio todo incluido fue de lo mejor, mis sinceras felicitaciones por tan buen concepto, regresare muy pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

Me gustó mucho la atención que nos dio la concierge en los 2 días que nos quedamos ahí, fue un fin de semana muy bueno, ir a comer en el restaurante de especialidades fue lo más rico junto con la alberca y el clima, todo espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

muchisimas felicidades.... EXCELENTE HOTEL tienen un personal de primera, con una actitud increible para trabajar el servico es maravilloso, la comida, bebidas, habitaciones, el show increible. que mas les puedo decir que quede fascinada,el area de niños esta increible y su alberca me encanto. DEVERDAD MUCHISIMAS FELICIDAES, las fotos no tienen comparacion con lo que es realmente el hotel; sus precios super accesibles...

EXCELENTE!!!!! felicidades..

Consejo sobre las habitaciones: habitacion que da la vista a la alberca son fabulosas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
La Isla Huatulco & Beach Club
N.° 45 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Huatulco
Rango de precios: 62 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.