“Excelente!! Je”
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Binniguenda All Inclusive
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuve las pasadas fechas de septiembre con mi pareja, viajo mucho por trabajo y cuando reservas un hotel de 4 estrellas no te esperas que tenga los servicios y la calidad de uno de 5 estrellas

El personal es muy atento y servicial, aunque el hotel estuvo lleno jamás sentí poca atención, los meseros se tomaban un momento para saludarnos y preguntarnos como estábamos, incluso para bromear! La comiste s muy buena sobre todo en el desayuno y la cena

La habitación! Limpia, cómoda y cálida, que es lo que buscó siempre

Un WOW para los shows que tienen, estuve en Secrets y los shows de Binniguenda son por mucho mejores! Cada día nos sorprendían, el show de Vegas s espectacular y al siguiente día vimos carnaval que simplemente es el mejor show que he visto, le hechan muchas ganas y esos e agradece! Felicidades

Por ultimo quiero hacer mención que yo viaje con mi pareja (gay) y en ningún momento recibe alguna muestras e discriminación, al contrario todos nos atendieron con gusto y amabilidad,

Muchas gracias a todos y esperamos regresar pronto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Los hoteles All Inclusive en los que me había hospedado antes son demasiado grandes y con demasiados huéspedes. El Binniguenda no, lo cual lo hace muy cómodo y permite que la atención del personal sea muy buena. Aun cuando no tiene club de playa, la bahía en la que se encuentra es de las mejores de Huatulco, sus playas tienen aguas tan tranquilas que parecen picinas. Nos encantó a todos en la familia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Todas las instalaciones super bien.. se disfruta completamente el hotel; muy limpio, muy tranquilo, ambiente familiar, tiene entretenimiento para los niños en el área de la aberca, show nocturno, gimnasio, buffete (en lo particular no me gusto), aunque la atencion de las meseras buenísima, muy amables.. No puedo decir lo mismo del área de recepción, creo que ahí si ocupan más criterio en las respuestas que dan y tratar de dejar satisfecho al turista; las camas muy comodas.. la limpieza muy buena, altamente recomendable y por supuesto que volvería a hospedarme ahí.. toda mi familia disfruto la estancia ahí.

Consejo sobre las habitaciones: No se ocupa reservar con todo incluído.. Hay sufiente para disfrutar. Verificar su tipo de desayuno...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Me gusta mucho viajar y he estado en varios hoteles "All Inclusive" no es para nada lo que define a un hotel All Inclusive.

Sus desayunos, comidas y cenas son muuuuuuy limitados. No tienen variedad, y son muuuuuy sencillos (Desayuno por ejemplo, 3 platos de cereal, tres jugos, 2 frutas a escoger, ni siquiera te ponen leche a la mano) y una señorita va a preguntarte si quieres huevos o chilaquiles o quesadillas. Eso es todo! TODOS LOS DIAS. Además te limitan a un horario, hay alrededor de dos hora y media al día dónde no hay nada de comer, y si tienes hambre tienes que salir fuera, o esperarte dos horas y media con hambre. Uno va de vacaciones a descansar y a olvidarse de los horarios. Pero aquí te limitan.

Tuvimos la mala suerte de que 2 días nos tocó lluvia, y no había nada que hacer en el hotel. Disque tienen un equipo de animación que no hace NADA. En la mercadotecnia te venden "Actividades en el día y en la noche" y nunca hubo alguien que organizara algún juego o actividad para que no tuvieras que encerrarte en tu habitación esperando que pasara la lluvia. Peor aún, te venden en el "All Inclusive" botanas y bebidas en el mar. Nosotros hicimos el esfuerzo de pasarla bien aún con lluvia en el mar y el lugar vacío porque se había cerrado "por clima". Cuando es más importante poner atención a la gente, la abandonan. Nosotros no éramos los únicos huéspedes ahí, abandonados por el hotel.Luego la camioneta que nos llevó a la playa, toda vieja y olía horrible a humedad, le preguntamos que a que hora podíamos regresar y nos dijo que no había servicio y ni siquiera nos explicó dónde era la palapa del hotel.

El cuarto en el que por cierto NUNCA hubo agua caliente, apenas entrabas y olía mucho a humedad. Tienen unos cojines verdes que huelen horrible y no puedo creer que no se den cuenta de eso.

A la alberca se le caen los mosaicos, tanto mi novio como yo nos lastimamos con los mosaicos rotos en la parte del centro de la alberca.

La gente que atiende es algo agradable, pero aún así me queda muy mal sabor de boca. Si quieren ir a este hotel, vayan en un plan de sólo desayuno, o sólo habitación, pues no vale el all inclusive.

Si llevan niños olvídense del kids club. Es una mini casita en un jardín de menos de 10x10 y eso es todo. Si quieren gimnasio, olvídenlo pues sólo hay 1 disque aparato de pesas y la caminadora y bicicleta.

Definitivo, el título All-Inclusive no les queda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Acabo de volver a la capital después de unas riquísimas vacaciones a Huatulco. El hotel es excelente; todos los empleados atienden con ganas y de buenas, el todo incluído abarca todo: comidas, bebidas, cenas italianas, etc. Es un lugar perfecto para vacacionar y dejarte de preocupar por lo demás. Falta un poco de variedad en el buffete y las camas mas suaves pero en todo lo demás es excelente. Queda muy cerca de la playa, las instalaciones están en perfecto estado y atienden cualquier capricho a la brevedad. Recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Gracias por sus comentarios, todo el personal de Binniguenda tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos y nos da mucho gusto saber que hicimos que nuestros huéspedes disfrutaran su estancia; con mucho gusto transmitiré sus comentarios a todos los que aquí trabajamos
Esperamos tener la oportunidad de verla nuevamente
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
La Isla Huatulco & Beach Club
N.° 45 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Huatulco
Rango de precios: 57 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.