“Simplemente "hermoso"”

Binniguenda All Inclusive
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Huatulco
“Simplemente "hermoso"”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me encantó el hotel la verdad todo excelente y De primera calidad. Muy hospitalarios. La comida es la mejor. Los shows wow impresionantes. Realmente no le pongo ni un pero!!! Volvería con mi familia en cualquier momento. La hospitalidad me impacto!!! Gracias por sus atenciones!!!

• Se alojó en abril de 2013

D.F.
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasamos unas vacaciones extraordinarias en Huatulco, el clima soleado, nada que ver con lo que las noticias decian. El hotel excelente, tomamos el paquete de todo incluido y la comida y las bebidas de lo mejor. Las shows en las noches que pasamos en el Hotel increibles al igual que las cenas. El servicio y las instalaciones muy bien, nos trataron con una calidez que no se nota en los grandes hoteles. Los cuartos y la limpieza excelentes tambien, nos encanto la alberca y que esta cerca todo, la zona de compras en el mercado de artesanias, la bahía de santa cruz en donde esta el club de playa y la zona de bancos. Todo cerca. Pasamos unos dias extraordinarios en esta paraiso. Gracias a todo el personal por tan buena atención.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me quede sorprendido por las instalaciones remodeladas parece un hotel recién construido en su totalidad , el servicio del personal ellos se desviven en atender a todos cuentan con un restaurant de especialidades de primera y los show espectaculares es un hotel con pocas habitaciones y muy agradable además cuenta con un club de playa en el cual puede uno nadar sin problema de olas grandes y una agua azul verdad espero regresar al menos dos veces o mas al año lo recomiendo ampliamente desde que llegue a mi ciudad no dejo de hablar de estas vacaciones en este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín y alberca
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Oaxaca, México
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve las pasadas fechas de septiembre con mi pareja, viajo mucho por trabajo y cuando reservas un hotel de 4 estrellas no te esperas que tenga los servicios y la calidad de uno de 5 estrellas

El personal es muy atento y servicial, aunque el hotel estuvo lleno jamás sentí poca atención, los meseros se tomaban un momento para saludarnos y preguntarnos como estábamos, incluso para bromear! La comiste s muy buena sobre todo en el desayuno y la cena

La habitación! Limpia, cómoda y cálida, que es lo que buscó siempre

Un WOW para los shows que tienen, estuve en Secrets y los shows de Binniguenda son por mucho mejores! Cada día nos sorprendían, el show de Vegas s espectacular y al siguiente día vimos carnaval que simplemente es el mejor show que he visto, le hechan muchas ganas y esos e agradece! Felicidades

Por ultimo quiero hacer mención que yo viaje con mi pareja (gay) y en ningún momento recibe alguna muestras e discriminación, al contrario todos nos atendieron con gusto y amabilidad,

Muchas gracias a todos y esperamos regresar pronto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Los hoteles All Inclusive en los que me había hospedado antes son demasiado grandes y con demasiados huéspedes. El Binniguenda no, lo cual lo hace muy cómodo y permite que la atención del personal sea muy buena. Aun cuando no tiene club de playa, la bahía en la que se encuentra es de las mejores de Huatulco, sus playas tienen aguas tan tranquilas que parecen picinas. Nos encantó a todos en la familia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 10 de 48 en Huatulco

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Establecimiento: Binniguenda All Inclusive
Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.