“Regular”

Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Huatulco
Matamoros, México
“Regular”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Casi todo muy bien, lo calificaría como excelente de no ser porque no cumple con un requisito súper básico a estas alturas: El Internet. Llevo dos semanas reportandolo y solo me dicen que los otros huéspedes no se quejan, y que van a reiniciar los equipos, y efectivamente, reinician los equipos pero NO FUNCIONA, no cuentan con personal para atender este tipo de detalles. Yo se que generalmente las personas que vienen aquí vienen a vacacionar, y tal vez el internet no les sea indispensable, pero habemos personas que estamos aquí por trabajo y es una necesidad, no un capricho.. ojala y atendieran este tipo de detalles..

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitaciones al extremo opuesto a la recepción, el Internet es muy malo o inexistente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios pues es lo que nos hace percatarnos en donde debemos reforzar nuestros esfuerzos; ya estamos viendo opciones diferentes en el manejo de internet para poder satisfacer en su totalidad esta demanda que como usted bien dice es prioritaria en esta época; esperamos que por todo lo demás haya tenido una excelente estancia y eso nos permita recibirlo nuevamente; vía correo le mantendré informado sobre este asunto
Le deseamos un feliz año 2014....

Oaxaca, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

ampliar el horario del bar, otra media hora.
las habitaciones estan limpias ordenadas, con todos los servicios.
la señal del wifi no llega muy bien a la habitacion en la que me quedé
los shows nocturnos durante la cena son una buena alternativa para pasarla bien un rato.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Buenas tardes
Agradecemos mucho sus comentarios, redoblaremos esfuerzos en los puntos que menciona y seguiremos dando lo mejor de cada uno de nosotros para mantener a Binniguenda en la preferencia de cada uno de ustedes que nos han hecho el honor de hospedarse con nosotros
Le deseamos a usted y su familia un excelente Fin de Año y un Año 204 lleno de armonía, salud y bienestar
Saludos cordiales....
Morelos, México
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me encanto!!! lo que mas me gusto es que en el hotel nos proporcionaron datos de una Veterinaria para nuestra mascota y ella fue por el hasta el Hotel, la atención fue muy amable y nosotros nos divertimos en los momentos solos y con la mascota.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
AlejandraA605, Director Comercial en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, en Binniguenda tratamos siempre de dar lo mejor de nosotros mismos para que tanto nuestros huéspedes como nosotros mismos, vivamos momentos que podamos atesorar; esperamos tener la oportunidad de atenderlos en un futuro no muy lejano
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A favor:
Buena relación costo beneficio.
Habitaciones bonitas, limpias, modernas y amplias.
Personal súper amable.
Buen buffet.
El grupo de animación pequeño pero agradable.
Permiten reservar sin tarjeta.
Alberca limpia.

En contra:
No se encuentra en la playa, aunque te llevan en una camioneta y está a 5 minutos caminando.
El todo incluido en la playa deja mucho que desear: refrescos, cerveza de barril y chicharrones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por los comentarios, seguiremos esforzándonos por ser mejores cada día; con referencia al área de playa, estamos trabajando para ofrecer más y mejores opciones en esa playa
Veracruz, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

un verdadero placer pasamos una maravillosas vacaciones en este hotel con todos sus servcios muy buenos las comidas los shows la limpieza de todas sus áreas su club de playa muy lindo con una playa preciosa y la atención del personal

Consejo sobre las habitaciones: el concepto de todo incluido es mucho mejor te olvidas de todo y tienes de todo solicita una con vis...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Nos da mucho gusto que la haya pasado tan a gusto en el hotel, para nosotros es muy alentador y gratificante leer este tipo de comentarios porque nos muestran que las cosas que estamos haciendo, las estamos haciendo bien... esperamos poder atenderlos nuevamente en este magnífica propiedad y que su próxima visita supere la que acaban de tener...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.5 de 5 burbujas 220 opiniones

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Establecimiento: Binniguenda All Inclusive
Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.