“Unas vacaciones especiales”
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Binniguenda All Inclusive
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 3 enero 2014

Es un lugar muy cálido, sus empleados son gente muy amable, fui de vacaciones con mi familia y para mi fue especial por que nunca nos habíamos reunido para unas vacaciones y como nos fue tan bien en este hotel por eso puse el titulo y mas con esas playas que tiene el destino, algo que debo recomendar es el área de niños mis sobrinos se divirtieron ya que se sintieron como todos unos adultos, es un hotel recomendable...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Binniguenda All Inclusive
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Casi todo muy bien, lo calificaría como excelente de no ser porque no cumple con un requisito súper básico a estas alturas: El Internet. Llevo dos semanas reportandolo y solo me dicen que los otros huéspedes no se quejan, y que van a reiniciar los equipos, y efectivamente, reinician los equipos pero NO FUNCIONA, no cuentan con personal para atender este tipo de detalles. Yo se que generalmente las personas que vienen aquí vienen a vacacionar, y tal vez el internet no les sea indispensable, pero habemos personas que estamos aquí por trabajo y es una necesidad, no un capricho.. ojala y atendieran este tipo de detalles..

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitaciones al extremo opuesto a la recepción, el Internet es muy malo o inexistente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios pues es lo que nos hace percatarnos en donde debemos reforzar nuestros esfuerzos; ya estamos viendo opciones diferentes en el manejo de internet para poder satisfacer en su totalidad esta demanda que como usted bien dice es prioritaria en esta época; esperamos que por todo lo demás haya tenido una excelente estancia y eso nos permita recibirlo nuevamente; vía correo le mantendré informado sobre este asunto
Le deseamos un feliz año 2014....

Opinión escrita 11 diciembre 2013

ampliar el horario del bar, otra media hora.
las habitaciones estan limpias ordenadas, con todos los servicios.
la señal del wifi no llega muy bien a la habitacion en la que me quedé
los shows nocturnos durante la cena son una buena alternativa para pasarla bien un rato.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Buenas tardes
Agradecemos mucho sus comentarios, redoblaremos esfuerzos en los puntos que menciona y seguiremos dando lo mejor de cada uno de nosotros para mantener a Binniguenda en la preferencia de cada uno de ustedes que nos han hecho el honor de hospedarse con nosotros
Le deseamos a usted y su familia un excelente Fin de Año y un Año 204 lleno de armonía, salud y bienestar
Saludos cordiales....

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Me encanto!!! lo que mas me gusto es que en el hotel nos proporcionaron datos de una Veterinaria para nuestra mascota y ella fue por el hasta el Hotel, la atención fue muy amable y nosotros nos divertimos en los momentos solos y con la mascota.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
AlejandraA605, Director Comercial en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, en Binniguenda tratamos siempre de dar lo mejor de nosotros mismos para que tanto nuestros huéspedes como nosotros mismos, vivamos momentos que podamos atesorar; esperamos tener la oportunidad de atenderlos en un futuro no muy lejano

Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A favor:
Buena relación costo beneficio.
Habitaciones bonitas, limpias, modernas y amplias.
Personal súper amable.
Buen buffet.
El grupo de animación pequeño pero agradable.
Permiten reservar sin tarjeta.
Alberca limpia.

En contra:
No se encuentra en la playa, aunque te llevan en una camioneta y está a 5 minutos caminando.
El todo incluido en la playa deja mucho que desear: refrescos, cerveza de barril y chicharrones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por los comentarios, seguiremos esforzándonos por ser mejores cada día; con referencia al área de playa, estamos trabajando para ofrecer más y mejores opciones en esa playa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
La Isla Huatulco & Beach Club
N.° 45 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Huatulco
Rango de precios: 70 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.