Binniguenda All Inclusive
195 US$
241 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
293 US$
240 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
130 US$
  • Piscina
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
73 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
290 US$
Priceline
1.032 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

pase un dia fenomenal este 14 feb en binniguenda, aunque solo fue una noche me encanto a mi y mi pareja las instalaciones de este bello hotel rodeado de jardines, atenciones la cena romántica de hoy fue maravilloso y vimos que tiene un teatro con shows . creo regresaremos para estar mas días y disfrutar de todo mil gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Buenas tardes
Agradecemos sus comentarios y esperamos que pueda regresar pronto a este maravilloso hotel en donde encontrará no solo cenas románticas, también noches sensacionales con shows de alto nivel, cenas buffet tema diferente cada noche y cena a la carta, viernes y sábados en nuestro restaurante tangolunda, rodeado de una atmósfera de tranquilidad y buen gusto...
en el día podrá disfrutar en nuestra área de playa o en la alberca o bien disfrutar de un masaje relajante
En fin, esperamos pueda regresar a Binniguenda pero mínimo por 2 noches de estancia

Saludos cordiales

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

El hotel es bueno para llegar y dormir sin gastar de más, sin grandes lujos pero limpio, cómodo y bonito, pero no vale la pena pagar el ALL INCLUSIVE porque no tiene playa, en el restaurante nos atendían bien ,estaba muy limpio y presentaban los platos lo mejor que podían pero NO ESTABA SABROSA LA COMIDA, preferiamos salir a buscar restaurantes a la crucecita.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2014

Buenas tardes
Lamentamos mucho que el hotel no haya cubierto sus expectativas en lo referente a alimentación ya que tenemos un desayuno muy basto que incluye a una persona que esta preparando huevos , sopes y quesadillas al momento, durante la comida contamos con buffet en la palapa además del área de snack y de botana fría en el área de la playa que tenemos en exclusiva para nuestros huéspedes y para cenas, todas las noches tenemos una cena tema diferente que puede disfrutar a la par de estar viendo uno de nuestros diferentes shows que ofrecemos en el teatro por las noches además de el restaurante de especialidades a la carta que manejamos solo para adultos
Agradecemos el tiempo que dedico para enviarnos sus comentarios que con gusto retransmito a nuestra gerencia de Alimentos y bebidas

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

El hotel es bonito caro para lo que ofrecen. Nosotros fuimos sin contratar el all inclusive y ello nos valio que NADIE nos atendiera. No tiene servicio de cuarto, no estacionamiento y no avisan con anticipo esta situación. Por lo demas es una buena ubicacion en la bahía de sta. Cruz

• Se alojó en febrero de 2014

Buenas tardes
Cuanto sentimos que no haya disfrutado todo lo que Binniguenda puede ofrecerle, tanto en plan Todo Incluido como plan con desayuno ya que puede hacer uso de todas las instalaciones como el Gym, el área de playa exclusivo para nuestros huéspedes, el equipo de animación y entretenimiento interactúa con todos nuestros huéspedes, además de que puede asistir sin ningún cargo adicional a nuestros shows que por las noches ofrecemos en la palapa restaurante
No se como adquirió su paquete pero en todos los portales y medios en que nos anunciamos, aclaramos que no contamos con estacionamiento ni con servicio a cuartos, incluso cuando llegan a registrarse se les da una inducción asi como una hoja de bienvenida con horarios y servicios que ofrecemos...
Gracias de cualquier modo por su tiempo en escribir sobre el hotel
Atentamente

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

gracias por estas vacaciones su hotel es muy bonito y la comida es good, los shows su empleados todo esta muy limpio y en orden mucha seguridad tanto en el hotel como en la city yo voy a recomendarlos mucho me gusto

Consejo sobre las habitaciones: la alberca los jardines habitaciones 3 floor es muy bueno
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Buenas tardes
Muchas gracias por sus comentarios, en Binniguenda nos esforzamos por dar el mejor servicio y hacer sentir a nuestros huéspedes en un entorno de confort, armonía y porque no?, un poco como en familia
Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros en un futuro no muy lejano

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Las instalaciones del hotel en general muy bonito, recién remodelado, la alberca muy linda, confortable y agradable. Tiene cancha de basquetbol y gimnasio, el jardín es bellísimo; la comida rica. El personal del hotel es muy amable, salvo quienes se encuentran en el área de recepción. Muy sonrientes pero muy tajantes, nos entregaron la habitación dos horas después del check in sin disculpa ni nada, y fueron muy estrictos con el check out pues exactamente al vencimiento la exigieron y fueron claros en señalar que pasado un minuto nos cobrarían un día más, cuando por la espera de la recepción de la habitación ni siquiera tuvieron la cortesía de avisarnos que estaba lista ni mucho menos. La variedad de los snacks es pobre y los mariscos no se sentían frescos. No tiene aún club de playa, apenas hay unos camastros en un área arrinconada de la bahía Santa Cruz. Internet malo. No hay estacionamiento propio, los autos quedan en la calle aunque por suerte la bahía es segura. El show del restaurante es genial, muy divertido y los encargados de la cocina son personas muy agradables, con carisma que pocos tienen. La alberca para los pequeños está muy fría pero en general el área de los niños es muy bonita. Tienen un área para masajes que está súper!!! Pero no se si volvería a contratar mi estancia en ese hotel. No cuenta con área de secado de la ropa que se regresa de la alberca o la playa y tampoco te ofrecen una plancha por si acaso.

Consejo sobre las habitaciones: Desafortunadamente no te dan opción de elegir. Las que tienen vista a la calle están lindas pero la mejor vista es al interior del hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Antes que nada, muchas gracias por su preferencia y por el tiempo para escribir sus comentarios en Trip Advisor e informarle que la Gerencia General ha tomado nota de cada uno de ellos.
Cabe mencionar que el área de playa del hotel está frente al muelle turístico, es un área abierta y con capacidad suficiente para cubrir las necesidades del este hotel que cuenta tan solo 77 habitaciones
Gracias nuevamente