“Extraordinarias vacaciones!”
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Binniguenda All Inclusive
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 19 marzo 2014

La verdad pase excelentes vacaciones, un lugar muy bonito y agradable, para descansar totalmente, familiar, el servicio, los shows, la comida, las instalaciones todo excelente! si duda regresaré a este hermoso lugar! ya quiero volver!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Agradecemos sus comentarios ya que estamos cumpliendo con el compromiso que tenemos de hacer que nuestros huéspedes vivan momentos inolvidables durante sus vacaciones
Nos encanta la idea de que regrese y esperamos que sea pronto
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 16 marzo 2014

Pasamos unas vacaciones muy bonitas en este hotel..me gustó mucho! Las instalaciones,la comida y sobre todo la atención excelentes! Su club de playa esta muy cerca del hotel y ofrece todo lo necesario para estar a gusto en esa bonita playa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 107 muy bonita!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios
Efectivamente el área de playa está muy cerca, cómoda y tenemos la gran ventaja de contar con una de las dos mejores playas del destino ya que el mar ahí es muy seguro (parece una alberca), estamos a un lado del muelle turístico por lo que tenemos la vista de los cruceros que llegan a Huatulco
Esperamos que pronto regrese a Huatulco y a Binniguenda

Opinión escrita 12 marzo 2014

mi familia estuvo de vacaciones en huatulco y aproveche a conocer este hotel que me fascino todo los alimentos las habitaciones las bebidas los show sus jardines y alberca ya no quería regresar me las habitaciones y el hotel muy limpios y bueno a mi familia le encanto todo huatulco

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que su familia paso momentos inolvidables en esta hermosa propiedad en donde cada uno de los que aquí trabajamos damos nuestro mejor esfuerzo para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute y viva al máximo el tiempo que esté aquí
Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente en Binniguenda Huatulco

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos invitados a una cena de año nuevo, nos halagó mucho la invitación y nos emocionó más que fuera en el Hotel Binniguenda. Al llegar nos recibieron en la entrada y nos invitaron a pasar a un área al aire libre muy tranquila, con poco ruido y fresca. El ambiente estaba encantador, luces tenues, ambiente relajado y noche tranquila. Finalmente tomamos asiento en la mesa, que estaba decorada de manera sencilla pero muy bonita, y comenzaron a servir la comida.Una excelente presentación, sabor y servicio nos hizo la noche excelente. Gracias al equipo del Hotel Binniguenda por tan linda noche, todos nos fuimos con un buen sabor de boca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Buenos días Srita. Rosado
Nos da mucho gusto saber que paso una excelente velado en esta hermosa propiedad, la noche de fin de año hacemos la cena en el área de alberca y jardines, pero regularmente lo hacemos en nuestro teatro-restaurante palapa porque ofrecemos cada noche un show diferente mientras que disfruta de su cena tema (todos los días un tema diferente), además contamos con un restaurante de especialidades los viernes y sábado... esperamos contar con su preferencia en alguna ocasión especial y se quede mínimo una noche en el hotel para disfrutar mucho más del hotel Binniguenda.
Agradezco mucho su tiempo en escribir sobre nosotros
Atentamente

Opinión escrita 10 marzo 2014

increible el hotel, super ambiente y excelentes instalaciones, todo súper bien esta muy cerca de la playa y cuentan con club de playa, el hotel es muy fresco y cómodo y las habitaciones están súper bien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, apreciamos mucho el tiempo que se toma en escribir sobre su experiencia en Hotel Binniguenda ya que todo el personal que aquí laboramos procuramos que nuestros huéspedes disfruten al máximo el tiempo que están hospedados con nosotros; esperamos que vuelva pronto para seguir disfrutando de las bondades de Huatulco y sobre todo, del hotel Binniguenda
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
La Isla Huatulco & Beach Club
N.° 45 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Huatulco
Rango de precios: 52 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.