“Mejorable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Binniguenda All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Binniguenda All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Huatulco
Alcalá de Henares, España
“Mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: los margaritas
Lo peor: el buffet
Mejorable: muchos mosquitos en la planta baja.
No es un mal hotel, pero el buffet muy malo! Y el bar cierra muy pronto.
El personal muy amable y atento.
En cambio el snack bar de la piscina muy bien

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Buenas tardes
Agradecemos su tiempo para hacernos sus comentarios, es una lástima que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto al buffet, ya le hice llegar sus comentarios a nuestra gerente de Alimentos y bebidas, así mismo, sobre los mosquitos, me gustaría explicarle que es muy difícil su control ya que, aunque diariamente se fumiga, estamos junto a una reserva natural muy grande lo que nos permite una maravillosa armonía con el entorno además de una encantadora vista, pero el inconveniente de los mosquitos....Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y poder cumplir sus espectativas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones. Personal muy amable. Recuerdo a Bernardita, Jorge, Ruth y a una chica de recepción que también nos ayudó a cuidar a nuestras gemelas.
Buena comida. El servicio en la playa es bueno pero muy simple. Ofrecen botana ligera (chicharrones, refrescos y cerveza de barril).
En general, bastante bien. La playa está muy cerca.

Se alojó el marzo de 2014
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Buenas tardes
Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente junto con su familia
Reciba un cordial saludos desde el hermosos hotel Binniguenda
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Viajamos 5 y ellos tenia registrados solo a 3, nos explicaron y ademas lo resolvieron. Despues al tercer día nos tuvimos que regresar de emergencia, y nos reembolsaron el importe de los 5 días que nos faltaban.
En el aeropuerto nos dimos cuenta que nos olvidamos el ipod en el hotel, llamamos y nos lo mandaron al aeropuerto en taxi.
Son honestos todos el del taxi, la recepción, la camarera.
Gracias quedamos maravillados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente, tenemos el orgullo de tener un gran equipo de colaboradores que han demostrado gran honradez en diferentes ocasiones, además de que cada uno tiene claro el compromiso que tenemos de dar una esmerada atención y servicio a cada uno de nuestros clientes.
Esperamos tener la oportunidad de verlo a usted y su familia pronto en Huatulco y en Binniguenda

Saludos cordiales
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La verdad pase excelentes vacaciones, un lugar muy bonito y agradable, para descansar totalmente, familiar, el servicio, los shows, la comida, las instalaciones todo excelente! si duda regresaré a este hermoso lugar! ya quiero volver!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios ya que estamos cumpliendo con el compromiso que tenemos de hacer que nuestros huéspedes vivan momentos inolvidables durante sus vacaciones
Nos encanta la idea de que regrese y esperamos que sea pronto
Reciba un cordial saludo
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pasamos unas vacaciones muy bonitas en este hotel..me gustó mucho! Las instalaciones,la comida y sobre todo la atención excelentes! Su club de playa esta muy cerca del hotel y ofrece todo lo necesario para estar a gusto en esa bonita playa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 107 muy bonita!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco
4.5 de 5 estrellas 98 opiniones
Barcelo Huatulco Beach Resort

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Low Cost Holidays, Venere, HotelTravel.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.