“Excelente lugar de confort y descanso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Binniguenda All Inclusive
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Huatulco
Atizapán de Zaragoza, México
“Excelente lugar de confort y descanso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un hotel muy cómodo y limpio. Se encuentra en una avenida poco transitada y cerca (5 minutos) de la bahía Santa Cruz. El trato y servicio del personal es excelente. No dudaría en regresar a Binniguenda. El pasado mes de marzo de 2014, pasé una de las mejores estadías para descansar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, en Binniguenda nos preocupamos mucho por nuestros huéspedes pues sabemos lo importante que es unas vacaciones de descanso, de esparcimiento y sobre todo de ser consentidos
Esperamos que en verdad puedan regresar a seguir disfrutando los jardines, la alberca, la comida y sobre todo, los shows de Binniguenda Huatulco

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Mi familia y yo quedamos maravillados de este lugar. Excelentes instalaciones, el lugar muy limpio, la comida buenisima, el show excelente. Pero lo mejor es el trato del personal. muy amables, siempre pendientes de las necesidades del huesped. gracias por hacernos sentir comodos y felicidades por tan excelente servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Nos da mucho gusto recibir sus comentarios pues quiere decir que estamos logrando nuestro objetivo de hacer que nuestros huéspedes se sientan muy a gusto y disfruten unas inolvidables vacaciones, es reconfortante saber que el esfuerzo diario de cada uno de los que trabajamos en este hermoso hotel se traduce en alegría y felicidad de nuestros huéspedes
Gracias nuevamente y esperamos que usted y su familia regresen pronto
Alcalá de Henares, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: los margaritas
Lo peor: el buffet
Mejorable: muchos mosquitos en la planta baja.
No es un mal hotel, pero el buffet muy malo! Y el bar cierra muy pronto.
El personal muy amable y atento.
En cambio el snack bar de la piscina muy bien

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes
Agradecemos su tiempo para hacernos sus comentarios, es una lástima que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto al buffet, ya le hice llegar sus comentarios a nuestra gerente de Alimentos y bebidas, así mismo, sobre los mosquitos, me gustaría explicarle que es muy difícil su control ya que, aunque diariamente se fumiga, estamos junto a una reserva natural muy grande lo que nos permite una maravillosa armonía con el entorno además de una encantadora vista, pero el inconveniente de los mosquitos....Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y poder cumplir sus espectativas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones. Personal muy amable. Recuerdo a Bernardita, Jorge, Ruth y a una chica de recepción que también nos ayudó a cuidar a nuestras gemelas.
Buena comida. El servicio en la playa es bueno pero muy simple. Ofrecen botana ligera (chicharrones, refrescos y cerveza de barril).
En general, bastante bien. La playa está muy cerca.

Se alojó en marzo de 2014
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Buenas tardes
Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente junto con su familia
Reciba un cordial saludos desde el hermosos hotel Binniguenda
Pachuca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Viajamos 5 y ellos tenia registrados solo a 3, nos explicaron y ademas lo resolvieron. Despues al tercer día nos tuvimos que regresar de emergencia, y nos reembolsaron el importe de los 5 días que nos faltaban.
En el aeropuerto nos dimos cuenta que nos olvidamos el ipod en el hotel, llamamos y nos lo mandaron al aeropuerto en taxi.
Son honestos todos el del taxi, la recepción, la camarera.
Gracias quedamos maravillados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente, tenemos el orgullo de tener un gran equipo de colaboradores que han demostrado gran honradez en diferentes ocasiones, además de que cada uno tiene claro el compromiso que tenemos de dar una esmerada atención y servicio a cada uno de nuestros clientes.
Esperamos tener la oportunidad de verlo a usted y su familia pronto en Huatulco y en Binniguenda

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.5 de 5 burbujas 217 opiniones

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Establecimiento: Binniguenda All Inclusive
Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.