“Un hotel muy bonito con excelente servicio”
Opinión sobre Binniguenda All Inclusive

Binniguenda All Inclusive
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 5 mayo 2014

Fui en marzo de este año y tuve una grata sorpresa porque el hotel está en muy buenas condiciones y la atención es excelente. Lo que veo como área de mejora es que su playa "privada" no está en buenas condiciones, es un espacio muy pequeño y ahí sí se nota la ventaja de un hotel a la orilla de la playa. Fuera de eso, muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Buenos días
Muchas gracias por sus comentarios, es muy gratificante saber por ustedes, nuestros huéspedes, como "vivieron" sus vacaciones ya que eso es lo que este hotel trata de lograr: "vivencias inolvidables"
El área de playa, aunque pequeña, esta ubicada en Bahía de Santa Cruz, una de las dos mejores playas del destino ya que el mar es tranquilo como una alberca y está a un lado del muelle turístico en donde atracan los cruceros además de que contamos con una pequeña palapa con mesas, sillas y camastros para hacer su estancia mas placentera.
Con gusto transmitiré sus comentarios a la Dirección de Operaciones sobre el espacio del área de playa

Hay nuevas opiniones acerca del Binniguenda All Inclusive
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2014

Este Hotel lo remodelaron , la verdad les quedo muy bien el personal es muy atento, y el restaurante bellisimo.
lo conoci hace muchos años ,pero ahora es mejor ,el Gerente Gustavo Ficachi siempre preocupado por mantener estandares de calidad en el servicio, nos ha hecho sentir en casa.
felicidades al hotel Binniguenda.

Consejo sobre las habitaciones: mi favorita frente a la alberca
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciamos muchos los comentarios que nos ha hecho pues esa es la misión de este hotel, ofrecer un servicio de calidad inigualable para que nuestros huéspedes "vivan" momentos inolvidables. A nombre de la Gerencia General y de todos los que trabajamos en Binniguenda queremos agradecer su tiempo y su retroalimentación hacia nuestro trabajo, nos da gusto saber que ¡lo hicimos bien!
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderla nuevamente en esta hermosa propiedad...

Opinión escrita 1 mayo 2014

Deseamos recomendar ampliamente este magnifico Hotel ya que el servicio, la calidad en los alimentos, shows, diversiones el personal, en especial el Gerente muy atento, amable, siempre pendiente hasta de los mínimos detalles fueron sensacionales.

Regresaremos muy pronto, felicidades por ser tan excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Nos agradan todas, disfrútenlas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

A nombre de todo el personal que laboramos en Hotel Binniguenda queremos agradecer sus maravillosos comentarios, es un gusto para nosotros el que nuestros huéspedes nos dedican un "tiempo extra" para hacernos saber como "vivieron" sus vacaciones ya que sabemos lo importante que es ese periodo que esperamos con mucho anhelo y que deseamos sea fabuloso.
Nos sentimos orgullosos de haber sido parte de sus momentos felices en Huatulco y esperamos que regresen pronto

Saludos afectuosos

Opinión escrita 25 abril 2014

Excelente servicio en general, muy buenas instalaciones, el personal es muy atento y servicial.

Los shows Excelentes !
Me encanta el área de la alberca, el restaurant de especialidades ( Italiano ) es de lo mejor,
el Gerente un tipazo ;).

Siempre lo recomiendo al 100 !

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal me gusta con vista a la alberca.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Buenas tardes
Muchas gracias por sus comentarios, eso nos indica que vamos por buen camino con nuestro servicio y atención personalizada, tanto en el área de restaurantes y bares como en el resto de los servicios; además de que nos ayuda mucho que tenemos excelentes instalaciones
Con gusto le haré llegar su comentario a nuestro Gerente General quien, estoy segura, agradecerá su opinión de él, pero sobre todo de su equipo de trabajo
Apreciamos el que siempre nos recomiende y esperamos poder atenderle nuevamente en Binniguenda Huatulco

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Al no encontrar alojamiento, la opción fue esta y la verdad no esta nada mal, muy limpió buen servicio y la comida buena. Las instalaciones en buen estado y la alberca aunque no es muy grande está siempre limpia. Lo mejor la atención de su gente, siempre ofreciendo el mejor servicio.

Se alojó en abril de 2014

Agradecemos sus comentarios así como a la fortuna que lo trajo a este hermosa propiedad y esperamos que cuando regrese a Huatulco seamos su primera opción, le puedo asegurar que encontrará algún cambio pues en Binniguenda estamos en renovación constante para siempre dar "algo más"
Saludos desde Huatulco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
La Isla Huatulco & Beach Club
N.° 45 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Huatulco
Rango de precios: 70 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.