Binniguenda All Inclusive
  • Piscina
393 US$
365 US$
  • Parking gratis
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
82 US$
  • Parking gratis
Villas Fa-Sol(Crucecita)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
135 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Amakal(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
82 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Guiva Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
34 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Plaza Tangolunda(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
75 US$
getaroom.com
327 US$
HotelsClick
991 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2014

Fuimos a un evento en la ciudad y nos toco llenó el lugar, parecía pequeño para tanta gente. Personal de recepción un poco distraído y un poco grosero. De animación muy amables, camaristas muy amables.
No hay estacionamiento. Limpio pero en el segundo piso en la mañana olía a humedad, el cual también entraba el olor al baño.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Buenas tardes, muchas gracias por escribirnos para hacernos saber sus comentarios y poder asi, trabajar en cada uno de los aspectos que nos menciona, esperamos nos de la oportunidad de regresar para que pueda apreciar la diferencia por si mismo
Atentamente

Opinión escrita 10 junio 2014

Es un hotel relativamente pequeño, pero es un estuche de monerías. Tiene de todo, la limpieza es buena. Las instalaciones en general son muy limpias y agradables. Los jardines excelentemente bien cuidados. En paquete all inclusive en efecto nunca nos cobraron algo extra . El restaurante merece una mención especial es mas que excelente, desde la limpieza, presentación, cuidado y variedad en los alimentos. Mi hija de tres años se enamoro del restaurante para ella era siempre uno diferente pues ofrecía variedad y buen sazón. Solamente una cena nos fallaron pues se noto que reciclaron mucho lo quedadito de la comida, pero de ahí en fuera todo muy rico. Por cierto el personal del restaurante igual excelente amables y serviciales. El show nocturno igual excelente de calidad y variedad, se nota que el grupo de animación están muy preparados, felicitaciones a la coreografa Claudia, siempre muy amable y sonriente. Solo dos cosas podrías mejorar, el personal de la recepción es muy antipático no se preocupan por hacerte sentir bien recibido y no son para nada serviciales solo cumplen con registrarte y ya. Y lo segundo es que le fallo catastroficamente la limpieza del chapoteadero, estuvo siempre sucio y hasta encharcada el agua. Y por ultimo la alberca es bella pero a veces insuficiente sobre todo los fines de semana que ocupación aumenta demasiado y entonces si ya no dan ganas de meterse. Mi esposo y yo quedamos convencidos de volver y mi hija quedo prendada de el hotel y de todos sus servicios, le encanto el show nocturno, la alberca y el restaurante. Algo importante a tomar en cuenta es que con un club de playa como tal no cuenta pues solo son una conjunto de camastros reservados para huéspedes del binniguenda junto con otros tantos de otros hoteles o restaurantes. Ofrecen un servicio de snack básico con bebidas incluidas a nosotros nos pareció bien aunque sencillo. Y el baño que prestan es horroroso pero bueno no es tan importante. Pero creo que deberían de aclarar esto en su pagina web pues el servicio que ofrecen no es ni parecido a un beach club. Creo que deben de decir "contamos con área de camastros reservados y servicio de snack de playa y ya" pues la transportación de playa santa cruz a hotel es nefasta te hacen esperar mucho o de plano no llegan.
En general los puntos negativos son mínimos en comparación del resto de los aciertos del hotel. Antes de hospedarnos aquí leímos a su vez la experiencia de otros viajeros y en efecto el baño de la habitación no tiene ventilación pero pues te acostumbras no es grave. Definitivamente volveriamos y creo que es un hotel ideal para las vacaciones familiares y con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en segundo o tercer piso con vista a la alberca es muy agradable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AlejandraA605, Director Comercial en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Buenas tardes
Agradecemos mucho su tiempo en escribir sus comentarios, así como lo que nos escribe, cabe mencionar que todos y cada uno de los comentarios los revisa personalmente nuestro Gerente General y el ya ha tomado nota de algunos puntos que usted hace mención que necesitamos mejorar.
Que bueno que sus experiencias fueron buenas y que su hija disfrutó enormemente su estancia en el hotel, esperamos que efectivamente regresen pronto a vivir nuevas y mejoradas experiencias.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio e instalaciones, trato del personal muy bueno y la comida con buen sazón. Habitaciones limpias y amplias. Club de playa aunque pequeño limpio y seguro, las bebidas muy bien preparadas y definitivamente lq mejor época para asistir es junio debido a que prácticamente no hay huéspedes

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, a todos el equipo de Binniguenda les agradará escuchar su opinión de nuestro servicio (con gusto se las haré llegar). Efectivamente, uno de los meses de baja ocupación suele ser Junio además de que el hotel tiene una magia propia y son pocas las veces que realmente se siente que hay mucha gente ya que se distribuyen entre área de alberca, playa y terrazas.
Esperamos que regrese a esta bella propiedad para permitirnos ayudarle a disfrutar momentos inolvidables en Huatulco....

Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel el precioso, tiene unos jardines donde puedes ver varios ejemplares con su nombre y descripción, el área de niños es pequeña pero bastante agradable, hay columpios casitas camastritos, es una monada a mis hijos les gusto mucho, hay shows nocturnos que disfrutan desde los mas pequeños hasta el mas grande, las habitaciones están muy limpias, el personal te atiende super bien , son muy amables, mis hijos eran tratados como suyos les decían " mi vida ten cuidado," etc. La comida es muy rica, el club de playa es maravilloso te ofrecen bebidas y botanas , coctel de pulpo , chicharrones minitortas etc. esta muy cerca de la playa si quieres puedes ir caminando solo toma 5 minutos, o el transporte del hotel te puede llevar, en fin solo tengo buenos comentarios para ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien ubicada
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Buenas tardes
Gracias por sus maravillosos comentarios, nos da mucho gusto saber que cada uno de los colaboradores de Binniguenda contribuimos a hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable para que siempre que piense en Huatulco se acuerde del hotel Binniguenda y de nosotros... esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano
Le enviamos un afectuoso saludo

Opinión escrita 28 mayo 2014

En mi opinión, este hotel es un muy buen lugar para descansar, es un lugar pequeño pero sin duda el servicio es excelente, todo el personal es muy atento y servicial. Las áreas verdes son muy bonitas, la alberca es adecuada, los restaurantes y bares son lugares muy agradables. La limpieza de todo el lugar es impecable. En mi caso no visite el club de playa pero considerando lo anterior he de suponer que también debe de estar en muy buenas condiciones. Los alimentos son sabrosos y son variados. La cena a la carta es muy buena.
Sin duda es un lugar excelente para vacacionar y olvidarse del estrés de la ciudad por un rato ya que te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Alezza27, Director Comercial en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Sus comentarios nos ayudan a saber que estamos por buen camino y que estamos haciendo las cosas bien ya que la misión de este hotel es hacer vivir a nuestros invitados, "momentos inolvidables" y se lleven los mejores recuerdos de su estancia en Huatulco.
Que lástima que no visitó el área de playa pues estoy segura que le agradaría pues sigue la línea del hotel, pequeño pero con excelente servicio y atención
Esperamos verle nuevamente en Binniguenda...