“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Huatulco
Acapulco, México
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Uno de los mejores lugares que he conocido el Hotel excelente, la comida buenísima y la atención de todos ni se diga, ademas de unas habitaciones muy limpias y confortables, pase unas vacaciones inolvidables!!!

Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Apreciamos mucho los comentarios que nos hace y que nos motivan a seguir dando un excelente servicio ya que vemos logrado nuestra misión, colocarnos entre el gusto de los paseantes que prefieren Huatulco mediante la calidez del servicio, la amabilidad de cada trabajador y sobre todo formando parte de los recuerdos de sus momentos inolvidables en Huatulco. A nombre de Binniguenda, agradezco su amabilidad en escribir su experiencia y espero poder volver a verle en este hermoso paraiso

Acapulco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Durante mi estancia en Huatulco Binniguenda fue parte de la experiencia de días maravillosos. Desde la llegada al hotel nos recibieron con una sonrisa y una excelente atención. La habitación muy limpia y ordenada, la limpieza del hotel en general muy cuidada, jardines, alberca limpia. La comida súper deliciosa. Los trabajadores muy sonrientes y amables, dinámicos.

Las actividades durante la cena muy atractivas y divertidas, hacen pasar un momento muy agradable.
Simplemente el servicio extraordinario. Disfrute muchisimo mis días en Binniguenda.

Es una excelente opción para sus próximas vacaciones, súper recomendado. Por su puesto que regreso¡¡¡

gracias por sus atenciones y felicitaciones al equipo de Binniguenda.

Consejo sobre las habitaciones: la primera habitación, cerca de la alberca, bar y restaurante¡¡¡¡
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios; lo que mas gusto nos da, es saber que cada uno de los que colaboramos en esta hermosa propiedad contribuimos a que usted y su familia vivieran momentos inolvidables, ojala regresen pronto y disfruten más y más momentos que atesorar; reciban un cordial saludo hasta su próxima visita
Papantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

En cuanto a las habitaciones y el servicio en general, mi única recomendación seria que se ampliara el horario de estancia en el club de playa, ya que lo cierran muy temprano y aveces se quiere quedar uno hasta mas tarde, El restaurante de especialidad Italiana excelente lo recomiendo mucho es de lo mejor que hay en el hotel, y pues hacen sentir a uno muy feliz., Felicidades a los barman son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: En lo general cualquier área del hotel es confortable, tranquila y comoda
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
AlejandraA605, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencia, con mucho gusto la haremos llegar a nuestros directivos de operaciones, nos da gusto haber cubierto sus expectativas. Apreciamos mucho su preferencia y estamos seguros que durante su siguiente visita tendremos alguna novedad que ofrecerle.
Saludos cordiales
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

fueron unas maravillosas vacaciones en HUATULCO y este hotel rompió con todo lo que esperaba limpieza atención cordialidad calidad alimentos bebidas y los SHOWS que padres sus jardines e instalaciones todo excelente muchas gracias volveremos pronto familia tenorio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a los jardines y alberca están de lujo
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias a usted y su familia por darnos la oportunidad de atenderlos en Binniguenda, y hacernos saber que superamos sus expectativas, esperamos pronto regresen a vivir más y mejores momentos en esta que pueden considerar su casa, lejos de casa.... Saludos a usted y su familia
Ciudad Victoria, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es la primera vez que viajamos a Huatulco, después de varios años como organizadora nos decidimos a visitar este paraíso, y la verdad no nos arrepentimos, Binniguenda ofrece más de lo que te dice, excelente servicio del personal, excelente hotel, todo fue perfecto, nunca había escuchado tan buenas opiniones de mis clientes sobre un hotel y su personal.ALTAMENTE RECOMENDADO!!

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas personas de la tercera edad o con alguna discapacidad pide primer piso, no cuentan con ele...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, en verdad nos emociona mucho cuando nos dicen cosas tan lindas pues realmente disfrutamos nuestro trabajo; La misión de la gente que trabajamos aquí es hacer que nuestros huéspedes disfruten, se relajen, se diviertan, coman rico y sobre todo se sientan apapachados. Apreciamos la oportunidad que nos dieron de atenderles y esperamos que regresen pronto, sabemos que el camino es largo pero Huatulco lo vales... Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.0 de 5 estrellas 2.646 opiniones

¿Has estado en Binniguenda All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Binniguenda All Inclusive

Establecimiento: Binniguenda All Inclusive
Dirección: Blvd. Santa Cruz No. 201 Sector E | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Binniguenda All Inclusive 3.5*
Binniguenda, el primer hotel en Huatulco, totalmente renovado en 2012, ofrece a sus visitantes una mayor calidad y comodidad que una categoría de 4 estrellas, ofrece acceso a todas sus instalaciones inmejorables y confortables; 2 restaurantes, 2 bares, 1 snack bar; además, podrá disfrutar de divertidas actividades recreativas durante el día con nuestro equipo de animación y deportes, como clases de "zumba y salsa", aquaeróbics, actividades especiales para los niños en "Club Conejos". Además, el hotel ofrece diferentes espectáculos nocturnos , exquisitas cenas temáticas, bebidas nacionales; nuestro restaurante especializado en comida italiana (sólo adultos)te espera en un ambiente de lujo y confort, además de que puede estar en línea con tus amigos con conexión wi-fi en las áreas comunes del hotel. Disfrute de una experiencia inolvidable en el ambiente único del hotel Binniguenda Huatulco, donde la unión de la tradición y la vanguardia hacen la diferencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Binniguenda All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.