“Hermosa Playa, pésimo y carísimo el servicio de comidas, decepcionada!!”
Opinión sobre La Entrega

Huatulco's Seven Bays Tour
En el puesto nº 10 de 58 cosas que hacer en Huatulco
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermosa Playa, pésimo y carísimo el servicio de comidas, decepcionada!!”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Antes de llegar a la playa una persona en una motocicleta nos abordo, nos dijo que en la playa no había camastros ni sillas para sentarnos y poner nuestras cosas; el trabajaba para uno de los restaurancitos de ahí y podía ofrecernos el espacio "gratis" sólo consumiendo la comida; aceptamos pero pésima decisión , terminamos pagando por unos simples camarones y un pescado pequeño $900 pesos , no pedimos bebidas porq llevábamos las nuestras. Creo que abusan los lugareños!! . Es una playa muy hermosa y pequena pero con mucha gente , llegan camiones de excursionistas .
Recomiendo visitarla entre semana cuando haya poca gente y no hacer uso de lo que ofrece la gente de los Restaurantes del lugar, son muy abusivos . Lástima porq el lugar es bonito .

Cancún, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una de las mejores playas que he visto!”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Cuando fuí a La Entrega a snorquelear, me tocó ver un banco de peces enorme! Justo frente a mi, como un edificio! fué mágico. Y el agua es tan cristalina y calmada que parece una alberca. Nunca he sido una excelente nadadora, pero hay una serie de islitas a los costados de la bahia donde pude llegar nadando sin ninguna ayuda, es lindisimo.

Naucalpan, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy tranquila, muy recomendable para niños pequeños”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

La Bahía la Entrega es sumamente tranquila, sin oleaje, ideal para que los niños pequeños disfruten del snorkel y de la playa, La comida fresca y deliciosa

Oaxaca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estupenda playa...”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Realmente fue en Mayo pero aquí no me aparece la opción de ese mes, no era temporada alta y el servicio fue eficiente... y ps estar en la playa ya es ganancia...

Visitado el junio de 2012
Xalapa, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy tranquila para pasar muchas horas”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Fue una playa excelente para pasar varias horas en el mar, de arena muy diferente a Chahué pero no por ello mala, el único problema que había ese día fue que había muchas medusas (mal agua) y era algo riesgoso meterse, por que a varias personas ya les había quemado la piel, los lugareños orientan cuando es propicio meterse al mar y cuando no, las palapas con alimentos de buena calidad. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2013