“Excelente experiencia”

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Virgilio Perez es una extraordinario guia y conocedor de esta region y la experiencia de cucear con el fue muy segura y de primer nivel.

• Chino (simplificado) primero
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
“Cambio Radical de Vida”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Saludos a toda la comunidad de buceo en Mexico y en especial a los que han tenido la oportunidad de realizar esta actividad en las Bahías de Huatulco, Oaxaca (Mexico). En 1990 tuve mi primer experiencia dentro de las actividades subacuáticas teniendo la oportunidad de realizar buceo deportivo en las Bahías de Huatulco, Oax. con el apoyo y la dirección del Instructor de buceo Hector Lara Ocampo, quien diría que estas inmersiones cambiarían mi vida de forma radical ya que decidí estudiar Buceo Industrial y desarrollar mis conocimientos profesionales en la industria petrolera tanto en Mexico como en el extranjero siendo este mi medio económico sustentable para mi familia y desarrollo personal en la actualidad mediante la empresa Ocean Deepwater Construction de Mexico [---]. A principios de este año (2012) visite las Bahías de Huatulco y me encuentro con el mismo instructor que hace mas de 20 años me mostró la belleza de los arrecifes en Huatulco y me encamino en las actividades del buceo recreativo, cabe mencionar que los arrecifes se encuentran en las mismas condiciones que cuando realice mis primeros buceos en este lado del Pacifico Mexicano y la atención y amabilidad del personal de buceo de Sotavento es parte fundamental del servicio de tan exclusivo lugar. Exhorto al turismo Nacional e Internacional a visitar las Bahias de Huatulco y espero tengan la oportunidad de salir a realizar buceo y otras actividades recreativas con mi primer instructor de buceo el Instructor Hector Lara. Sin mas por el momento agradezco la oportunidad de compartir mi vivencia con todos ustedes.
Atentamente T.B.I. Emilio Niño Murillo

Visitado el febrero de 2012
Filadelfia, Pensilvania
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente de verdad, muy amables y súper pacientes!”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Buceo Sotavento fue mi primer experiencia en buceo.

Las instrucciones son muy sencillas y el personal está´muy capacitado.

Yo, obviamente, me puse muy nerviosa, pero el instructor me tuvo muchísima paciencia, hasta que logré sumergirme y vivir esta fantástica experiencia.

Además de que tienen muchísima preparación conocen muy bien la zona, porque los lugares que pudimos ver estaban hermosos y estando abajo encontraban fauna preciosa rapídisimo, lo cual te sirve porque así aprovechas mucho la inmersión.

Todo esto con muchísima seguridad y amabilidad en todo momento.

Visitado el marzo de 2012
“Muy buen buceo. Recomendable!”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Excelentes las dos inmersiones, cientos de rayas, una gigante, corales, cardúmenes . Sorprendente .
Héctor además de un excelente guía de buceo, enriqueció el día con historias de los lugares que visitamos. Los recomiendo.

Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia Inolvidable”
Opinión escrita el 3 abril 2012

Gracias Hector!!
Gracias por tu paciencia, tus explicaciones claras, las fotos que tomaste de este momento que quedara en nuestras mentes para siempre. Todavia tengo presentes las imagenes del caballo de mar, la manta raya, los peces de colores brillantes, el pez piedra...
Me encantarons las frutas frescas al final de 1 hora abajo del agua.
Me senti muy en confianza y ayudaste a mi esposa a tomar confianza también, disfrutamos mucho de este super viaje. Regresamos a Francia muy contentos de esta experiencia

Visitado el diciembre de 2011