“Fue una experiencia maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Buceo Sotavento

Buceo Sotavento
En el puesto nº 14 de 44 Actividades al aire libre en Huatulco
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fue una experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Que lo recomiendo muy buen guia excelente servicio y sobre todo que no se arrepentira de esta gran aventura con este equipo.

Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
D.F.
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Bajamos a bucear con mis hijos de 13 años y Hector es un maestro para enseñar a los niños, muy paciente en todo, en las explicaciones en lo teorico y en lo practico, muy recomendable para una experiencia de familia. Felicidades

Visitado el mayo de 2014
Metepec, México
“Muy Bueno y barato”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un negocio de una sola persona Hector, con amplia experiencia, conoce mejor que nadie la zona, corrientes, fauna, etc. No es presuntuoso como otros de la zona manejados por extranjeros y mas caro. He buceado en muchas partes, de lujo, mas sencilllos, intermedios, etc. Hector me parece de los mejores Padi Master con los que he tenido oportunidad de bucear. AMPLIAMENTE RECOMENDADO.

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnífica aventura con Buceo Sotavento!”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Como buzos principiantes mi esposa y yo queríamos un guía experimentado, seguridad en las inmersiones, confianza en el equipo, trato amable, etc. Todo lo encontramos en Héctor Lara de Buceo Sotavento: respaldo FMAS-CMAS, conoce cada bahía de Huatulco, siempre pendiente de nosotros en playa, en el bote y bajo el agua. Grata experiencia, contentos con el servicio, 100% recomendable!

Visitado el abril de 2014
Formentera, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“the best diving center!!!!”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Queria escribir para que todos sepan el excelente servicio que ofrece hector en su centro de buceo, es el. Tercer anio que buceo junto a hector y su staff, y siempre brindan un servicio profesional y con un trato tan amigable que el buceo se convierte en una actividad extremadamente placentera. Me llamo federico y soy instructor padi, todos los anios vengo a trabajar a mexico y me doy el lujo de disponer de los servicios de hector...siempre aprendo cosas nuevas de el!!!! Gracias al equipo de sotavento por tratar tan bien a mis alumnos y a la gente que llevo.!!! Son un ejemplo de profesionalidad, y la muestra de lo que hace que esta profesion sea tan interesante!!!
Gracias companeros!!

Visitado el marzo de 2014