“EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO EN MI VIDA!!!”
Opinión sobre Park Royal Huatulco

Park Royal Huatulco
Ocupa el puesto n.º13 de 47 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO EN MI VIDA!!!”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel es viejo y huele mal. No tiene mantenimiento. Un día casi me caigo porque el techo tiene una filtración y el pasillo estaba mojado. La atención pésima. Llegamos a las 10am y la habitación nos la dieron a las 6pm. El servicio en el restaurante es leeeento. El hotel no tiene playa, hay que tomar un carrito para ir a ella. Las piscinas dan vergüenza. Una noche nos cortaron la luz en el hotel "porque tenían que hacer mantenimiento" y esto fue sin avisarnos.

NO VAYAN, NO BOTEN SU DINERO

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Naucalpan, México
Opinión escrita el 8 abril 2012

Nosotras estuvimos hospedadas del 2 AL 6 de abril , poco antes de semana santa, íbamos poco temerosas después de haber leído las criticas anteriores, pero fue una gran sorpresa la que nos llevamos ya que nuestra estancia fue muy agradable.

viajamos por magnicharter y el servicio fue muy puntual, al llegar al hotel nos entregaron la habitación muy rápido, nos toco en el décimo piso, el cual cuenta con una vista increible de todo el lugar, la habitación siempre estuvo limpia, nunca tuvimos problemas de robos como lo mencionaban, al contrario la gente del servicio siempre esta atenta para auxiliarte en todo momento, un día se desconfiguró la caja fuerte, tardaron como 1 5 minutos en mandar a alguien de mantenimiento para ayudarnos, si es un hecho que el hotel es un poco viejito y no cuenta con mobiliario muy moderno o lujoso pero cuenta con todo lo necesario , el aire acondicionado funciona perfectamente y el servibar siempre esta lleno, el camioncito llega rápido por ti para ir al piso que tu quieras, si no otra opción es el funicular o el elevador, y en ultimo de los casos te puedes bajar caminando, si es cansado pero puedes ir disfrutando del paisaje.

Con respecto a la comida, yo difiero de los comentarios de los otros viajeros ya que nos encanto el restaurante del club de playa, es un sazón muy típico de méxico, picosito sin ser insoportable, y con una gran variedad de platillos,por lo general siempre hay carne, pollo y pescado, así como antojitos mexicanos hechos en el momento a la plancha, un detalle que me gusto es que hacen artesanías con la fruta que te ofrecen, a momentos es un poco difícil conseguir lugar para comer pues son mesas para diez personas, pero eso te hace convivir con otros huéspedes y entablar una buena platica, la atención de los meseros es muy buena, en verdad, siempre atentos y dispuestos a servirte, el policía de la playa te da mucha seguridad pues puedes dejar tus cosas e irte a caminar o meterte al mar con la tranquilidad de que alguien esta cuidando tus cosas, hace falta de pronto el servicio de meseros en la playa, pero esta todo tan cerca que tu mismo puedes ir por la bebida, les recomendamos que prueben el ojo rojo mmm , en la playa pasa mucha gente del pueblo vendiendo artesanías del lugar,la gran mayoría cosas de madera, el mar no es muy confiable para nadar, ya que después de unos metros ya esta muy fuerte y la corriente te jala, pero para estar un rato no esta mal, puedes caminar por toda la playa hasta llegar al ultimo hotel después del barceló, donde puedes darle de comer pan a los peces y ellos nadan entre tus pies, es algo que vale mucho la pena hacer, o si caminas a la derecha llegas a un pequeño andador donde puedes ver la playa de los pescadores o toda la bahía ,es una vista padrisima, muy recomendable, para nadar nosotras preferimos la alberca del cielito lindo que esta en el séptimo piso ya que es mas tranquila, limpia y el bar esta cerca, tienes una vista muy bonita de toda la bahía, ahí desayunamos algunas veces y aunque no hay tantos platillos como en el club de playa mas bien esta enfocado en preparar huevitos al gusto, la atención de la mesera es muy buena, en verdad creo que lo que caracteriza a este hotel es el trato de la gente que siempre tiene una sonrisa y te atiende con gusto, y sea lo que sea que pidas ellos ven la forma de ayudarte.

Creo que las mejores habitaciones se encuentran entre el séptimo y el décimo piso, por la vista que se tiene del mar, la gente del hotel y de magnicharter nos ofrecieron la visita a las bahías, es algo que definitivamente deben de hacer ya que te llevan a visitar varias playas, en una de ellas puedes hacer snorkel wowow de lo mejor , a nosotros nos toco ver peces globo, erizos y arañas de mar, así como diferentes tipos de peces y ahí el guía procura ir con calma para explicarte que vas viendo , y esta al pendiente de todos, después de ahí comimos en la playa maguey en el camarón gigante, donde probamos un platillo conocido como el 4x4, donde te dan camarones preparados en 4 tipos diferentes, y pescado al horno, mmm delicioso, a veces en ese recorrido puedes ver ballenas o delfines, el costo no pasa de los 500$ por persona ya incluyendo la renta del equipo para snorkel.

para comprar recuerditos mas baratos puedes tomar un taxi afuera del hotel que te cobra 38 pesos por llevarte a la crucecita, ahí esta el mercado de artesanías, una tienda de chocolate y mole hecho en el momento, o varias tiendas de textiles, en el parque esta la iglesia y en contra esquina una paletería deliciosa, si vas por la noche no puedes dejar de comer un elote o un esquite en la placita mientras escuchas música de banda o algún grupo que toca en el kiosco del lugar, mas o menos como a tres calles del mercado de artesanías hay un lugarcito de comida típica muy barato, limpio y riquísimo donde la especialidad son las tlayudas.

La atención de los choferes de los camioncitos que te llevan tanto a la playa como a tu habitación no puede ser mejor, ahora han ampliado los horarios de transporte y nos comentaron que había adquirido el hotel mas carritos.

La sugerencia que hacemos es que amplíen el horario del bar y de la entrega de toallas, ya que si vas muy temprano no encontraras abierto nada, pero como tip puedes cambiar un día anterior tus toallas por unas secas así ya tienes toallas para el otro día temprano y puedas apartar tu camastro o nadar si quieres.

Hace falta complementar el kit que te dan de baño, y tal vez darle mayor mantenimiento al baño del club de playa ya que las puertas están viejonas, eso si siempre limpias, en las habitaciones lo mismo un poco de mayor mantenimiento a la tina , ya que esta descarapelada o el tapón de la tina esta con un alambre improvisado y no con cadena que es mas segura, , el silicón de la ventana de la tina que da al balcón estaba un poco flojo pero eso en realidad no le resta puntos a mi opinión.

Mi única queja seria que el teléfono del cuarto se murió, lo reportamos 3 veces y nunca lo arreglaron, pero como pasaba el camión a cada rato no batallamos con eso, sin embargo lo comentamos al momento de salir , nos pidieron una disculpa y quedaron en ir a revisarlo, espero que ahora si lo hagan :o(

Ah me faltaba, los chicos animadores en verdad hacen muy bien su trabajo, el show de la noche es sencillo en escenografía pero ellos bailan increible y le muestran a los extranjeros los bailes tan bellos que tiene nuestro país, los felicito!!

Definitivamente si regresaría al hotel, no tanto en temporada alta, mas bien baja o a principios de la alta, gracias por todo y espero que les sirva nuestra experiencia.
Buen viaje y bonito día.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso siete al diez, tienen una excelente vista. las habitaciones del séptim...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Rimini, Italia
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Pesima comida, bebidas rebajadas con agua, habitaciones sucias, mal servicio para reponer toallas, papel higienico, shampoo etc, el servicio de transporte hacia el club de playa o habitaciones nefasto ya que como casi nunca llegaban tenias que bajar o subir caminando, platique con turistas extranjeros y opinaron exactamente igual que yo en todo lo que comento, el personal de 'animacion' (a mi me deprimieron con su mismo show barato) mostrando una actitud digna del hotel y el pais y esto es sacando 'provecho' de la confianza del turista (principalmente mujeres) al abrazarlas, recargarse tocandolas cual mecapalero de barriada, dando una imagen bastante deprimente, en si ellos dan una imagen fisicamente nada favorable y si sumamos estas actitudes bueeeno... solo las corroboran, y la cereza del pastel!! nos robaron dinero (una cantidad minima que bien pudo ser para una propina si tanto la necesitaban, pero aqui lo lamentable es el hecho) extraida de un bolso y del tocador, lo notifique y se limitaron a decir que para eso esta la caja fuerte (o sea como...? fue mi culpa...?) y que verian que podian 'investigar' hahaha...lo unico que hicieron fue enviar a la habitacion a un tio acompannado de una mujer super nervioso el y ella sin decir casi nada para que yo llenara una acta con los detalles del ROBO y que despues se me notificaria quien fue el que entro, por que y para que... y adivinen que paso despues...? exacto, NADA, ni una disculpa como minimo, simplemente ignoraron todo. En resumen, no vuelvo a ir a ese hotel de 5ta y para que regrese a Huatulco primero investigare exhaustivamente de nuevo el hotel donde me hospedare (lo hice con el Crown Pacific y por eso fui la primera ves pero que rapido bajo su nivel) para evitar situaciones similares como en este hotel. Es una pena que esto ocurra ya que cuando vengo a Mexico trato de no venir predispuesto a ver situaciones nefastas con la gente y sus servicios pero creo que cada ves es mas dificil ver lo contrario, y si yo lo veo tambien lo notan extranjeros que pensaran igual que yo, y eso es mejor viajar a otros paises donde no te encuentres con hechos taaan bajos y lamentables

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huatulco

mexico
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Creo que por el precio no vale mucho la pena, es un hotel de 4 estrellas, la desventaja es que no tiene playa, en el restaurante principal, siempre es la misma comida, a excepcion de la cena, los chicos del show son buenos, en cuanto a las habitaciones, necesitan remodelacion, otra desventaja es que hay que esperar los carritos que suben y bajan, si no le quieres invertir mucho esta bien, solo tiene 2 albercas y para eso mejor te vas a la playa que esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: hay unas habitacions preferentes tiene jacuzzi y area prefrente en los restaurantes.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Adriana G,

Es una pena saber que en el pasado no logramos cumplir sus expectativas de servicio. La invitamos a que nos visite y estamos seguros que podrá ver muchos cambios que se han implementado.

Sus comentarios han sido revisados por el comité ejecutivo del hotel buscando mejorar el servicio actual. En nombre de nuestro equipo, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes experimentados en su pasada visita.

Esperemos verla pronto.

Que tenga Bonito día!
Lucia Diaz
Gerente General.
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 15 enero 2012

Antes de cerrar el trato te comentan de los servicios que te darán, pero en realidad no se cumplen. Hay desorganización, falta de limpieza, falta de diversión por las noches¡¡¡¡, se requiere mayor atención en los alimentos de los niños por las noches¡¡¡. Si te tocó en los últimos pisos, sufres esperando el camioncito...Falta asertividad en la recepción, su trato es osco. Una Navidad aburridÍsima, sin baile (se supone que habría ), un Lobby Bar que cerró a las 12 p.m en lugar de las 2 a.m., cómo se había mencionado por escrito es su PROMOCION.
EL personal relacionado al show, meseros y choferes son amables, pero con esa desorganización se pierde todo. Habitaciones con bichos... no supervisan al personal de limpieza en forma adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Que algún conocido de su punto de vista antes de ir, porque los Hoteles prometen muchas cosas y lueg...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

Información adicional sobre el Park Royal Huatulco

Establecimiento: Park Royal Huatulco
Dirección: Blvd Benito Juarez 8 | Tangolunda Bay, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°9 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Huatulco 3.5*
Descubre el refugio mágico para unas vacaciones inolvidables en Park Royal Huatulco Todo Incluido, enclavado en una colina que ofrece las mejores vistas panorámicas de la Bahía de Tangolunda. Los edificios que componen el conjunto están construidos con estilo mexicano contemporáneo los cuales se encuentran entre jardines tropicales. El hotel cuenta con su propio club de playa, para uso exclusivo de huéspedes, al cual podrá usted tener acceso haciendo uso de la transportación interna con la que cuenta el hotel o caminando, ya que se encuentra a tan sólo unos pasos del área del lobby y recepción. En Park Royal Huatulco Todo Incluido encontrarás acción, deporte, sol y diversión. Disfrutando en compañía de tu familia o amigos las diferentes actividades de entretenimiento que el hotel tiene preparadas para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TravelClick, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Pacific Huatulco
Crown Pacific Huatulco Hotel Huatulco