Park Royal Huatulco
  • Desayuno incluido
Barcelo Huatulco(Huatulco)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Casa del Mar(Huatulco)
Villas Coral(Huatulco)
  • Restaurante
Hotel Amakal(Huatulco)
1.244 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 noviembre 2013

El hotel esta muy bonito, pero la atencion excelente,gente muy amable. El buffet de la playa le falta variedad pero se q mejoraran, lo mejor los chicos de animacion, en especial oscar q es una persona agradable y te divierte. Mi hijo se la paso muy bien con los chicos d animacion y se divirtio mucho.esta semana q pasamos realmente nos relajamos, esperamos volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013
lucia d, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado Huésped:

A nombre del equipo Crown Pacific, le agradezco sus comentarios y saber que hemos podido lograr que su experiencia vacacional haya sido inolvidable. Esperamos con gusto su próxima visita al hotel Crown Pacific para poder atenderlos nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Mi estancia fue del 18 al 22 de noviembre de 2013, es un hotel muy particular ya que en efecto no esta a pie de playa como otros, es mas interactivo ya que para accedar al club de playa, o a las habitaciones puedes usar una camionetita, un funicular, preferi mil veces caminar como 10 min. max. ya que lo que yo buscaba era salir de la monotonia y no seguir sentado en mis vacaciones. Mi habitacion la pedi con jacuzzi y muy bien la verdad con terraza y clima, la tele no es LCD pero en vacaciones quien quiere ver tele?? los niños claro : ) La comida es un bufet que en cualquier casa se prepara nada de particular mas que una cena tipo italiana pero nada relevante, todo bien preparado y la salsa picosa eso si :) como me gusta. Para quien no conoce Huatulco es un complejo aun en desarrollo (estancado) pero procuran ser muy amigables con el medio ambiente (eso es muy importante) su gente amable, En particular el hotel no es de lujo ni tiene mayor pretencion en sus instalaciones mas que hacer sentir a uno agusto, mucho depende de la actitud que uno lleve, recuerden que son vacaciones (para mi) si quieres sacarle jugo hasta al ultimo peso que pagaste este no es un hotel para ti, pero si lo que pretendes es pasarla muy bien y salir de la monotonia y estres, este hotel es para ti. (es la segunda vez que voy, la primera hace casi 7 años y me sigue gustando mucho, por cierto aparentemente si va a cambiar la administracion para Royal) la foto se las debo pero estan bien las habitaciones, ya dije nada de lujos ni nada mas importante solo un lugar muy reconfortante para el final de tu dia :)

Consejo sobre las habitaciones: Yo compre mi paquete en dos partes 1 el avion y otra para estancia y atracciones (fue mas barato para elegir la habitacion con jacuzzi pero en ganeral todas las habitaciones son buenas) Programa tu viaje (averigua las atracciones y lugares de interes no todo es pagar, los lugareños son muy atentos), sal de la rutina, disfruta tu viaje, viaja lo mas relajado posible (manejar aunque no hay trafico siempre estresa), no te comprometas a nada con nadie (por eso de los tiempos compartidos, eso aqui y en china) no pierdas el tiempo con cosas que no tienen caso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
J Cesar C, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2015

Estimado Huésped:

Sus comentarios son apreciados, agradecemos que los haya compartido.

esperamos regrese pronto para palpar las mejoras que han existido.

saludos

Opinión escrita 22 noviembre 2013

gran hotel con excelente vista, comodidades y buen servicio,muy buena atencion y disponibilidad, buena higiene,buena hubicacion practico,buena comida en el buffet. felicitaciones a los chicos de animación oscar, carla, alejandro, yair, isieron mi estancia muy divertida, muy buenos shows felicitaciones, a los barman marco preparan bebidas muy ricas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que nos dedicó al compartir su experiencia. Nos complace saber que su estancia fue agradable.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

En primera rayaron mi carro, la gente de seguridad se deslindo y dijeron que las cámaras no funcionaban, despues de media hora de esperar al jefe de seguridad quedamos en las mismas y no arreglo absolutamente nada. Al llegar te ofrecen regalos para que oigas una plática en la cual nos tuvieron "secuestrados" medio día para que al final nos pidieran que hicieramos un desembolso de 100 mil pesos por membresia de la cadena royal, despues de haberles dicho de mil maneras que no estabamos interesados, finalmente nos dejaron ir, lo malo del caso es que 3 parejas que entraron con nosotros cayeron en el engaño.
La comida es mala, se nota que son alimentos solo para dar la apariencia que hay buffet más sin embargo carecen de sazon y contenido.
La playa es bonita y la alberca muy chica.
El servicio de transporte es poco eficiente tardan mucho más en el caso de una emergencia y se agrava en el caso que te hayan hospedado en los últimos niveles.
Las habitaciones son regulares pero de categoría express, así que no esperes algo especial ni lujo, se ven ya viejas!
Quieren vender el hotel como una categoría park royal y te prometen que en proximas fechas van a relizar una remodelación total para obtener 5 estrellas, lo cual dudo.
Si piensas invertir en tu viaje te conviene quedarte en algún hotel de 3 estrellas y comer fuera del mismo que quedarte aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones de los primeros niveles de otra manera tendrán que esperar mucho tiempo al transporte
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
CrownPacific2013, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Estimado Aldupy,
Buen Día

Le envíamos un cordial saludo y nuestras más sinceras disculpas por el disgusto causado a usted y su apreciable familia. Para nosotros todos los comentarios son muy importantes por lo que puede estar seguro que tomaremos las medidas apropiadas al respecto e instruiremos al personal para evitar situaciones similares en el futuro.
Tenemos la más firme intención de seguir ofreciendo nuestros servicios a su respetable persona sin que ningún problema como este vuelva a ocurrir por lo que agradeceremos la información adicional que nos pueda proporcionar al correo: gerenciahua@park-royalhotels.com
Le Ratificamos nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad con calidez.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

se recomienda a todas las personas el hotel es un sitio maravilloso con un servicio exelente y amabilidad al maximo empezando por el equipo de animacion y entretenimiento que te tratan de la mejor manera invitandote a las actividades y a los shows empezando por el joven de animacion oscar que es una perona super buena onda, amable, respetuoso etc. me faltarian palabras y actos para hablar de el porque no c puede describir al cien ya que no acabaria de mi parte yo regresare por las personas tan maravillosas que tiene crown pacific y oviamente por el equipo tan maravilloso y espectacular de animacion y entretenimiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Sarahi:

Muchas gracias por sus comentarios tan motivantes, tenga por seguro que se harán extensivos a todos los colaboradores.